1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

calendario copa del mundo 2013

Discussion in 'DownHill' started by HIPERACTIVO, Apr 24, 2013.

  1. HIPERACTIVO

    HIPERACTIVO Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2010
    Messages:
    477
    Likes Received:
    9
    Buenas compañeros acabo de ver el calendario de este año de la copa del mundo, seguramente sea el ultimo en enterarme jajajaj... ¿que os parece? creeis que este año lo habran hecho para que puedan entrar en juego las nuevas medidas de ruedas?????

    http://frankenbike.wordpress.com/2013/04/24/calendario-copa-del-mundo-de-descenso/
     
  2. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Mucha publi de esa web, no?
     
  3. jvr.canadas

    jvr.canadas Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2012
    Messages:
    129
    Likes Received:
    17
    Estaría bien pasarse a la prueba de Andorra, tiene que ser unan pasada verlo en directo.(Al menos pa mi :)
    Salidita en moto y después butaca/piedra.bocata.camaradevideo.
     
  4. HIPERACTIVO

    HIPERACTIVO Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2010
    Messages:
    477
    Likes Received:
    9
    Estaria de muerte, ya sabes si vas y grabas algo dejalo por aquí
     
  5. mario supremme

    mario supremme Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    habra que ir a andorra a flipar un poco jaja
     

  6. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Joined:
    Sep 10, 2011
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    222
    Location:
    Ourense
    Siempre me ha parecido que el calendario es un poco escaso, deberían de añadir otras 2 o 3 carreras en mayo y octubre, para aumentar las probabilidades de ver una carrera en mojado y alargar un poco el campeonato :D
     
  7. Andriu_ride

    Andriu_ride Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante

    Completamente de acuerdo
     
  8. HIPERACTIVO

    HIPERACTIVO Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2010
    Messages:
    477
    Likes Received:
    9
  9. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Joined:
    Sep 10, 2011
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    222
    Location:
    Ourense
    Es que con un poco más de barro por lo menos los ingleses le darían un poco de guerra a Gwin, que los británicos corren mucho en mojado (creo que todos recordamos a Hart en Champery) y Gwin es de California.
     
  10. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,912
    Likes Received:
    1,418
    todas las carreras en 4 meses....un poco mal hecho, no?
     
  11. HIPERACTIVO

    HIPERACTIVO Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2010
    Messages:
    477
    Likes Received:
    9
    Deberian ser por lo menos 8 pruebas, con las que son se queda en nada, si algun piloto la caga en una carrera casi se queda fuera del mundial,
     

Share This Page