donde se pueden comprar bien de precio??? los he visto en prolightcomponents, hay de varias medidas, los de cambio 1.2mm , 1.5mm que medida de grosor le va bien a unas fundas nokon???
yo tambien estoy interesado http://prolightcomponents.com/portal/lang__es/rowid__216975,22662/dTabID__1/tabid__9547/default.aspx a ver si me responden sobre lo de 1.2 o 1.5 que me surge la duda, pero vamos si funciona un cable de plasma en un 4x4 y aguanta la de dios porque no en una bicicleta y mas para el cambio el peso pues me da igual, pero el avance tecnologico si me interesa mucho o hay cables de titanio?
c3 A ver, que os liais. Los de 1,2mm son para cambio y son compatibles con shimano, sram y campagnolo . Lo pone en la bolsa por detras (tengo unos cables de estos en blanco).
Eso, eso cuenta-cuenta realmente merece la pena pagar 33 euros, cuando por 12 tengo unos cables de teflon , eso es el dilema, si merecen la pena por peso-suavidad-duración, pues pago agusto los 33 euros, a ver si ponen fotos y opiniones de gente que los haya probado en profundidad gracias