Yo una vez iba ****** por una rambla y en una curva me encontre a tres personas paseando a caballo enmedio de la rambla yo rache y un caballo empezo a correr un follon asustao y el caballo asustao tiro ala mujer... Cosas que pasan jaja
+1 Creo que circulando por el monte me he encontrado con toda la fauna posible y el único animal agresivo ha sido el perro.
Menos mal que me registre para hablar de bicis porque de animales a la vista esta que no teneis ni idea pero ni los que teneis perro o caballo, LOS ANIMALES SOLO SON ESO ANIMALES y el que no sabe tratar con seres vivos pues le pasa eso, que no sabe y en ved de reconocerlo para poder APRENDER preferis amenazar y dar lecciones. OLE vuestros güebos
Probablemente sabremos más de animales que tú de ortografía (ni un acento, mayúsculas donde no toca, güebos, en ved de reconocerlos....). A lo mejor los demás estábamos en clase de lengua y literatura mientras tú estabas aprendiendo a "tratar con seres vivos". Lo que hay que leer....
Sí pero yo todavía ni he amenazado ni he insultado, que bien escribes y que mal educado estás, lo siento.
Lo de tu educación eh! Del resto, no puesto que me he tragado ya 8 hilos enteros con el temita y para leer algo con sentido meteis ****** que da gusto.
Pues yo para leer algo con sentido tengo que leer a otros foreros. Contigo lo intento pero no hay manera. Saludos
Claro, claro, yo no tengo nada en contra de los perros, ni tengo tendencias así ni mucho menos. Pero cuando escribo del tema estoy pensando en la sensación del momento y lo que harías, pero es eso, el momento. Es que cuando ese caballo me atizó, yo no pensaba en más que cargármelo, pero claro es el momento en el que pasa y comprendo que es un animal no racional y que se asusta, pero bueno... Yo solo recomiendo que no paséis a menos de 3 o 4 metros de ellos mínimo. Pero bueno uno aprende en su propio cuerpo, no en el ajeno.
Si, eso ha querido decir y lo secundo. Tu no sabes lo que es tener a tres mastines con ganas de carne y tu detrás de la bici, que no es tan fácil, que te rodean...Si en esos momentos me los hubiese podido cargar lo habría hecho. Un saludo.
Si te ataca un perro, y digo atacar, morder, mascar, si puedes defenderte cárgatelo, no me refiero a un ratonero sino a uno capaz de desangrarte. A los 5 años me tuvieron que dar 47 puntos en la cabeza por un perro que me mordió. Por poco pierdo un ojo y tuve la esuerte de que estaba atado y pude zafarme de el. De haber estado suelto me hubiera matado. He vuelto a tener muchos perros desde entonces y doy auténticos bandazos para no atropellar a animalitos, pero cárgatelo.
No he tenido tres he tenido 6 mastines rodeandome, no penseba en matar a ninguno, intentaba deferdermne que es distinto. saludos
Has dicho 6 mastines!!! y como lograste salir de esa encerrona?? yo creo que me hubiera caído redondo al suelo del susto.
Vamos a ver, yo soy jinete y tengo un caballo, tambien tengo una bici y lo unico cierto es que el campo y los caminos son de todos, salvo que sea una finca privada y vallada y este prohibido el paso, nos guste o no en este mundo no estamos solos el campo y los caminos es tambien de senderistas, motoristas, gente con sus coches, cazadores, etc. Creo que lo que tenemos que hacer es respetar nuestro entorno y a los demas.
Exacto, a eso es a lo que me refiero. Una cosa es que defendiendote de los perros tengas la mala suerte de matar uno y otra cosa es que intentes matarlos aun siendo innecesario, o que en tu cabeza no este presente "salir de aqui cuanto antes" y este presente "voy a mataros a todos".
Yo disfruto cada vez que me cruzo con caballos, simplemente me lo tomo con paciencia y busco el momento adecuado para pasarlos, me parece un belleza de animal y mucho más en mitad del campo. Lo de los perros es otro rollo, los jodíos parece que quieren devorarte y como aguantan algunos corriendo...