El sábado, a pesar de tener un toque raro en la espalda fui a reconocer la primera parte de la Maratón Bike & Running del Norte que organiza el Club Ciclista Adrenaline. Para ello nos reunimos una treintena de ciclistas deseosos de conocer lo que Tino había diseñado para esta dura prueba. Como podrán suponer, no defraudo. Vaya pedazo de rutón. Duro y técnico. Es evidente que en estas fechas el suelo esta muy diferente a como lo vamos a encontrar el día de la carrera, pero ya nos podemos ir haciendo a la idea. Desde aquí animo a aquellos que tengan duda sobre si participar a hacerlo y mas sabiendo que lo puedes hacer en bici de montaña y en la modalidad de carrera a pie. A continuación les dejo con algunas fotos que seleccioné...
Ultima tanda. Reitero mi felicitacion al la gente de Adrenaline; Tino, Correa y cia. Un autentico recorrido de MTB :bye
**** k pasada de ruta se pegaron te envie 1 privado pero me imagino k no lo vistes melo pero bueno tiene buena pinta asi k habra k apuntarse saludos y buenas fotos señor
Hoy ha salido en www.teldeactualidad.es información sobre la carrera de La Goleta. Esperemos todos desde aqui que los medios informativos se animen a escribir igual que ellos sobre nuestro deporte a lo largo de la temporada 2010, asi los patrocinadores verán fruto de su inversión. Saludos a todos y suerte el domingo...a los que vayan a TF.
Hoy fui a ver la parte baja de la maraton del Norte. He de decir que me sigue gustando. Pensaba que era más rodadora, pero tiene unos repeñones de miedo. Un recorrido muy currado que me llevo por caminos que hacia la *st que no hacía.
Buenas, por no saber he cometido el error de comprar unas bielas xt en 170, no me van nada bien. Si alguien esta interesado o conoce a personas que puedan estar interesadas, hablamos de pvp, saludos.
Melillooooooo, como estas mi niño??? sigues con la FUEL?? te animas para el Maraton del 20? Aprovecho para mandarte un chollon de bici, la mia, la vendo por falta de tiempo, me quedo con la LITESPEED para alguna carrera, es un chollazo, corre la voz tio, me hace falta las pelas. Se puede rebajar. http://www.segundamano.es/las-palma...bon/a19014957/?ca=35_s&q=cannondale&st=a&c=16 Gracias Un abrazo y llamame un dia para quedar, perdi tu movil viejo Cuideseme
Aprovecho la ocasion para mandarte mi blog actualizado!!! http://jdiazbarrera.blogspot.com/ Un abrazo!
saludos!tu siempre has tenido pepinos d bici...Espero q tengas suerte con la venta. Yo encantado con la EX. Es la bici más polivalente que he tenido!
melo! el 405 aguantara las 20-24 de trans? la bateria ya se que no..pero como llevo la placa solar y una minibateria pues no hay problema.. el tema es la memoria.. he leido que en el 305 hay un truco que es pararlo y pasar la ruta a historial(pero he mirado y en el 405 o no se puede o no se hacerlo) y luego empezar otra ruta y luego las unes o algo asi.. otra forma no podria ser distanciar mas los puntos que guarda el bicho(hablo de memoria pero creo q habia un sitio en el menu que elegias la cantidad de puntos a guardar,no??) para empezar lo que hare sera borrar todo el historia para dejarlo todo a 0 y tener mas espacio.. un saludo
Hola Ibon Tengo mis dudas, pero la verdad es que confio tanto en este cacharro que capaz que te lo graba todo. Lo que sí es seguro es que no hace falta que borres el historial. A mi el otro (tengo uno nuevo) me guardó mas de 10000km y mas de 800h de "paseos" con datos GPS y pulsometro. En caso se duda lo que puedes hacer es partir la ruta en dos haciendo un reseteo por ej en Garañçon. El reseteo de ruta se hace parando el crono y manteniendo pulsado el boton de LAP. Asi como que empiezas una ruta/actividad nueva.