C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO,BUENO; LO QUE ESTOY LEYENDO EN CUANDO ME DESCUIDO.PRIMERO que nada que el enlace no habria que llamarse a los pies de la calderona si no A LOS PIES DE LA GERULA por lo que estoy leyendo.

SEGUNDO; que en cuando aparece un tal CHAPA,EL TEAM GERULA pasa a un segundo plano y este pobre compi lleva todo el peso del barrio y los demas a chupar del bote.

TERCERO; hé visto por ahí descrita la grán labor de un...tal....SALGERO? pero si es del TEAM CARRAIXET. oh .... SE HABRÁ CAMBIA O DE BANDO.
    CUARTO;SEÑORES DE TEAM CARRIXET,no veis que EL TEAM GERULA está haciendo politica barata?.
    QUINTO;deberia de estar prohibido el presumir de que habeis organizado una ruta de 120 km y que encima se para a almorzar.vuestro lema no es ?: QUIERO SANGRE hasta el final?,para que? si luego parais almorzar?,pues como que no dice nada.
    SEXTO; DEDECADO AL TEAM GERULA:JAJAJAAAAAAAAA......

2. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bonita ruta y buen día en compañía de todos vosotros. Me ha encantado, igual que la utima vez que subí por la zona.
    En cuanto a los relevos, me ha dicho mi entrenador personal que no tengo que subir de vueltas, y además, para que quieres relevos con lo bien que se te da a ti? jejeje

Vaya panzá a reir que me he pegado, jejejejeje

Yo también voto por las 9.30

3. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo gatovein, que aun sigo con el team carraixet, pero esque sino se le echa una mano al team gerula, el barco se hunde, jejejejeje

4. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Bon diaaaaaa.......

Se me complica el finde ...... el sabado no podré salir, dejare que el presi negocie el almuerzo de Xeste en solitario ....... y el domingo si no se tuerce haremos treking/baby por la calderona con los nanos.

5. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENO LUISATUR EL AVATAR ESPERO QUE SEA EL DEFINITIVO.JEJE

6. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que me pega mas el avatar de escudero que el de heroe ..... jejeje

Eso, si, en la serie, el escudero, "moja" mas que el heroe, aunque sea con alguna chica de la "mancebia"

7. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final el almuerzo a las 9:30?

8. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Como dijo Jack " el destripador ", vamos por partes:

Lo siento pero de momento el tema del running no lo tocamos, pero si alguna vez tienes "castañas" a salir en bici te puedo preparar una rutita buena, eso si, LLANA jejejeje..

Tu con el Team Carraixet no pegas ni con cola, te recuerdo que ellos ( Gatovaine, J.Saez y Talmacsi ) no paran a almorzar, así que tu mismo. En el Team Gerula los almuerzos y la "manduca" en general son sagrados.

9. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Menos mal que ayer los del Team Carraixet no vinieron porque en una ruta así nos hubiesen ****** la media jejejeje

10. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi si.
    Por cierto, vaya noche ayer y vaya dia hoy estoy pasando con la **** picadura de la abeja ó avispa. Ayer comenzó a dolerme por la tarde y me tomé un ibuprofeno, pero por la noche no podia dormirme del dolor, y esta mañana he amanecido con la oreja 1 cm mas grande que la otra, roja, caliente y además no oigo bien por ese oido. Hace un rato se me ha empezado a dormir el lado de la cara de la picadura. Veremos si no me toca ir de urgencias

---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ----------

Hoy es jueves y Amunt no ha puesto la ruta de este sábado. ¿ Será que le da miedo que la comparen con el pedazo de ruta que confecionó RUTAS GERULA ?
    Ahi lo dejo.

11. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también "mojé" un dia. ¡¡¡ Que recuerdos !!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ----------

Voy a seguir con el deber y la cena. QUE ASCO

12. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues almuerzo a las 9:30, ale como nadie dice lo contrario.
    Yo hoy e salido a correr, 30 min, suaves y buenas sensaciones.

13. nopucmes

nopucmes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [

Tu con el Team Carraixet no pegas ni con cola, te recuerdo que ellos ( Gatovaine, J.Saez y Talmacsi ) no paran a almorzar, así que tu mismo. En el Team Gerula los almuerzos y la "manduca" en general son sagrados.[/QUOTE]

Te olvidas que cierto integrante del Carraixet si tiene la misma costumbre que Salguero

14. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te olvidas que cierto integrante del Carraixet si tiene la misma costumbre que Salguero[/QUOTE]

Y son muy buenas costumbres estas que tenemos, y que le tienes que ir enseñando a tu gregario de lujo, aunque ya se lo estas enseñando ya, jejejejejeje

15. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen:BUENO,BUENO; YA ESTÁ BIÉN DE POLITICA BARATA;TE recuerdo que primero que nada las proximas elecciones són el 20 de NOVIEMBRE, osease que todavia no se há abierto el plazo para realizar propaganda electoral,entre varias cosas está en que antes está la cena fín de temporada( haber lo que nos days de cenar)y antes cón perdón está el almuerzo fín de temporada( haber lo que nos days de almorzar),eso sín olvidar que el team CARRAIXET TIENE TODO LO QUE UN EQUIPAZO PUEDA O QUISIERA TENER: ESCALADORES ,RODADORES,BAJADORES ,ALMORCISTAS,abdominalistas,rodilloiristas,cafénomanoistas,pajeroistas,nopuedomasionistas,etctetcetce.......cito nombres al team GERULA?..... yá quisieran muchos tener a estos personajes,haber si nos igualis en calidad y prestigio,ahí queda eso: MI TONI,SALGUERO,TALMACSI,ROBIN,GATOVAINE,LE MUT, LE MUT ALEVÍN,MARCHEISON,NIGEIRA,RAMÓN TAMDEM,también rozando el termino PURETY(+ perro generalisimo)y AMUNT.Haber si saca el team GERULA PERSONAJES COMO NOSSS.AHÍ QUEDA ESO.:corazon:saltarin:vino:amo:-D:):burladia::bond:joystick:joystick

16. vte_valencia

vte_valencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aki como se tenga ke posicionar cada uno un team yo me decanto por...............jajajajajaja

17. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajajajaja Este finde va a ser que no puedo salir.......

18. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31

:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

19. Magnum 23

Magnum 23 El hombre de la 3ª pierna

Me Gusta recibidos:
    0
    No me dejastes que meara un poquito y te pusiera con barro una cataplasma. y asi te a ido,,,,,, recuperate pronto.:machineg::machineg::machineg::corazon:corazon:corazon

20. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejejeje.........que miedo, imaginate que se te va un poco la "herramienta" y me haces una lobotomia allí mismo jejejeje.......

Compartir esta página