Cámaras onboard para bicicletas de carretera

Tema en 'Material' iniciado por Frizick, 22 Ene 2017.

1. Franferreiro

Franferreiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Tengo una Gopro 4+ que me dieron para documentar las salidas. La llevo con arnés del pecho, no incomoda demasiado y da en mi opinión la impresión más realistas. Aunque se puede configurar con el móvil, no es muy sencillo acertar con el ángulo adecuado para grabar, y la duración de la batería puede ser de unos 90 minutos escasos. Y salvo que vayas bajando a fueguísimo tumbado como un loco, o en pelotones cerradísimos, la grabación se hace aburrida para el espectador. Para entrenar tiene muy poca utilidad porque ni li trazada de las curvas se ve de modo tan claro. Para seguridad... puede documentar alguna cafrada que te hagan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Me han traído los Reyes Magos una Campark ACT76 (https://www.amazon.es/dp/B01LEAQ4QI/ref=twister_B077ZL8CLC?_encoding=UTF8&psc=1), se ve que no he sido lo suficientemente bueno para merecerme una GoPro :) ). El caso es que tiene cientos de opiniones mayoritariamente positivas, así que muy mala no debe ser, especialmente teniendo en cuenta el precio. Ya subiré impresiones y algún vídeo cuando la tenga montada.

He abierto un tema: http://www.foromtb.com/threads/campark-act76-cámara-de-acción-económica.1426013/#post-25444977

• Útil Útil x 1
    Última edición: 28 Ene 2018
  3. trantor26

trantor26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he adquirido recientemente una fly6 CE. Si bien con el firmware de fábrica me decepcionó, con la actualización posterior actua de maravilla. Después de 4 horas de salida, he llegado a casa y aún le quedaba un 47% de batería. Eso sí, solamente la cámara encendida, la luz en sí apagada (tengo un garmin varia también en la parte de atrás).

4. Diego Sarmiento

Diego Sarmiento Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    ..."Para entrenar tiene muy poca utilidad"...

Prueba a ponerla en el manillar enfocando hacia atrás y abajo, que se vean tus rodillas, pies y pedales.
    Observa tu pedaleo.
    Es una utilidad que a veces te ayuda a ver algún defecto que de otra forma es díficil de detectar.

5. Brun07

Brun07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo he estado mirando la runcam2 para poner con un soporte al sillin, mas que nada para grabar por detras lo que pueda pasar.
    se usan mas para drones y radiocontrol, pero para seguridad ciclista creo que puede ir bien, peso solo 50 g

6. goalkeeper12

goalkeeper12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola

Igual me matáis por preguntar esto, por que no sé si es el sitio indicado.

Dos preguntas:

A) Alternativas (baratas o Rel. C/P o buenas) a la GoPro?
    B) Cámaras deportivas que graben aceptablemente y que se pueda vincular con el Garmin para que te aparezca potencia, velocidad, pulso...

Gracias!

7. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    hola.
    Yo llevo 6 meses con la FLY12 y encantado, me dura para una salida de 7 horas grabando!!! y graba en Bucle, no tienes que estar cambiando tarjeta. Si le pongo un modo de luz y grabacion, se reduce bastante sobre 4. Pero es suficiente . La calidad para mi es buena, pero es una camara pensada mas que nada para seguridad, yo la pongo al salir de casa y paro cuando llego (con la gopro tenia que estar encendiendo y apagando y solo graba ciertos tramos).
    Tiene una opcion de conectarlo con strava, para que en el video te salga la velocidad, potencia, etc... pero yo no lo he conseguido. Si alguno lo ha logrado, plis que informe por aqui.

Gracias.

Compartir esta página