Hola si puedes mejor micro sd clase 10, Si aún no compraste la cámara Ego Lic ponte en contacto conmigo, te saldrá más barata.... También tenemos mejor precio con algunos accesorios... Quedo a tu disposicion..... Un saludo
Hola si puedes mejor micro sd clase 10, Si aún no compraste la cámara Ego Lic ponte en contacto conmigo, te saldrá más barata.... También tenemos mejor precio con algunos accesorios... Quedo a tu disposicion..... Un saludo
Hola, tenía ganas de una cámara deportiva y acabo de ver esta por 130 euros puesta en casa en www.blogdechollos.com, ¿que os parece el precio? La tienda que la vende es Amazon de Inglaterra, por lo que es 100% de fiar. ¿Me la recomendáis por ese precio?
Si te sale en ese precio, no lo dudes es una ganga de precio. Asegúrate de que es precio final no vaya a ser que cuando intentes hacer efectiva la compra, te cobren 25 de envió u otros impuestos..... Etc
He visto un accesorio que nos puede ir de perlas para acoplarla en los de Gopro: http://www.intova.es/accesorio-intova-gopro
muy bueno Nyscla. Podriamos averiguar donde comprarlo y cuanto cuesta. Es el propio. A ver si podemos sacar mas informacion
En la web que pongo puedes ver las tiendas que venden cámaras de esta marca...es cuestión de buscar una cercana y preguntar sobre el accesorio...yo mañana me pongo.
Ok. Yo lo malo k no tengo ningun accesorio de gopro pero es buena idea. Desde el.movil no lo veo bien. Dentro de poco os pongo fotos del arnes casero que me hecho que lo tengo que mejorar un poco. Vereis que bien queda por muy pocos euros.
:melopien: Lo bueno es que todos los accesorios de esta cámara sirven para la nuestra y encima el acople para la Gopro. Espero esas fotos con impaciencia...y el manual de fabricación :melopien:
hola, Hoy mismo he hecho el pedido de la camara. Espero que sea tan buena como decís... Por cierto ¿viene con el acople del casco? ¿vale para cualquier casco? Saludos y gracias
No te arrepentiras. Viene con el soporte para el casco. Lo que no se que casco vale porque yo la voy a usar en el arnes casero que me he hecho y que colgare fotos. Ya nos la enseñas cuando la tengas. Saludos
Hola, Esta semana llegará la cámara. De momento ya me he comprado el arnés de pecho por 24€ y una tarjeta de 32gb de clase de 10 por otros 24€.... Saludos y ya os iré explicando...
Buena elección...ya contaras que tal y me gustaría saber tu opinión sobre como va con el arnés de pecho, me interesa uno.
Hola, El arnés lo he pillado en una tienda de deportes que solo se encuentra en Cataluña (Wala) pero lo puedes comprar en su web (walashop). Para la bici, desde mi punto de vista es lo suyo....En cuanto lo pruebe os comento... Saludos
De momento tengo todos los complementos que cité anteriormente pero falta la cámara que todavía no ha llegado. Nyscla, en cuanto pruebe el arnés comento. Que programa usas para editar video? Saludos
Ok me acercare a girona cuando tenga q subir o creo q en bcn tambien hay un wala. A mi lo q me haria falta es la carcasa y mas de cara a verano. Pero el soporte casco y el arnes y el ventosa los quiero todos. Podrian hacer un pak economico. Carcasa+ventosa+soporte casco+carcasa acuatica y q saliera mas economico. Tal vez el distribuidor q hay por aqui pueda hacer algo. Tambien es cierto q la camara va muy bien y esta triunfando supongo q poco a poco los chinos sacaran por ebay accesorios. Yo uso mac para retocar los videos. Como programa uso el final cut pro y puedes hacer lo q te apetezca y no es demasiado complicado.