Ostras estáis de mala pata los dos....espero que os recuperéis pronto para poder disfrutar de la bici y de la Ego.
gracias Nyscla espero que sea pocos dias lo mio. la web esta de los accesorios no pone los precios no? es que yo no se verlos... tengo intriga y ganas de que me vendan soportes para probar la maquina en el coche la moto y en todo lo que se me ocurra.
es que se me hace la boca agua!! con lo bien que graba si encima tiene una perspectiva buena y una fijacion correcta!!!
Seguro que ya lo habreis pensado mas de uno , pero ¿es posible que algun adaptador de los que venden en dealextreme pueda servir para poner la camara en el manillar? Por ejemplo: http://dx.com/es/p/bike-handlebar-mount-holder-for-camera-black-170128 Saludos
Yo vendo los accesorios..... y si queréis las cámaras también.... Ademas hacemos precios a grupos ETC..... en www.subuceo.com en la pestaña de venta podrás ver los precios.... Espero poder ser de Vuestra ayuda. Un saludo
Este accesorio que aparece enganchado al cuadro, es CASERO, os daréis cuenta, si os fijáis en el enganche se tendría que ver la PINZA y se observa que este esta fundido para que quede totalmente fijo..... es lo que yo aprecio, espero no estar equivocado
Pero estais en españa? Q precio crees q podrias darnos? Por q el soporte curvo de casco 25 euros me parece muy caro. En la gopro vale 25 pero vienen 3. Y ya me parecia caro... El arnes 40 euros bueno no se... la carcasa 39 euros... creo q alguien comento q valia 30 euros... no se. Yo prisa no tengo pero si ilusion
Si estamos en España. El Soporte Curvo de Casco 22€ El Arnes de pecho 37€ La carcasa de Agua 34€ También tenemos Packs de Camara EGO LIC + Algún accesorio a Precio muy competitivo Los precios son con IVA y ENVIO INCLUIDO.
Nyscla, estos que te interesan son los específicos para bici, aún no llegaron a España, pero no tardarán tanto como te dicen, nosotros cuando los tengamos te aviso...
Hola, Estoy a punto de adquirir esta camara y me gustaría saber que tipo de microsd recomendáis: capacidad, tipo 6, 8, 10... ¿ Qué tal la duración de la batería? Nyscla la zona de la grabación de los videos la conozco bastante bien...soy de Torredembarra... Saludos y gracias
Holaultrakongelado Yo compre una microsd de clase 10 de 16gb de la marca Lexar y graba muy pero que muy bien. No da saltos ni cortes ni nada. Recomiendan clase 6 minimo pero con la de clase 10 no te vas a equivocar. La duracion de la bateria te.puedo decir que yo he grabado 1 hora y solo gasto una raya. Dura segun especificaciones unas 2 horas y algo en grabacion a 720 o 1080p. Es una muy buena camara para el precio que tiene y la calidad que da. Ya nos contaras. Saludoa
Yo tengo una Sandisk Ultra de 16g clase 10(15€ en Mediamark) funciona a la perfección...no lo dudes. La duración es sobre las dos horas pero todavía no he utilizado tanto rato, de momento solo pequeñas grabaciones y sobra batería...a parte tiene una opción auto apagado muy efectiva para ahorrar batería cuando no grabas. Tienes buena vista... los vídeos son por la zona de la Riera...