hola compañeros ,que programa usais para editar ? ,que sea facilito y tenga para quitar vibraciones. Saludos de nuevo
s ,que programa usais para editar ? ,que sea facilito y tenga para quitar vibraciones. Saludos de nuevo[/quote] Hola, yo uso el Power Director 11. Es bastante sencillo y tambien tiene estabilizador de imagen. Un saludo.
No sabría que decirte ahora hace tiempo que no la uso y no me acuerdo pero tendría que funcionar sin mas...la tienes actualizada? prueba con la otra app Action connect a ver si te funciona.
Hola, yo uso el Power Director 11. Es bastante sencillo y tambien tiene estabilizador de imagen. Un saludo.[/quote] ok ,gracias ,voy a probar...
Buenas, andaba mirando cámaras y estoy en duda entre la GoPro White edition y esta. Realmente merece la pena comprarse la Lic? De la GoPro hablan muy bien, la diferencia entre una y otra es aproximadamente de 60€...me gustaría que me aconsejaseis. Un saludo
Vaya, por fin lo hacéis volar jejejejeje aquí otro video con mi nueva máquina, Merdia big ninety nine
Hola muy buenas a todos. Tengo la 727 desde junio de 2013 y si os digo la verdad... me la regalaron... si no me hubiera comprado la GoPro o no hubiera comprado ninguna. Para que engañaros. Pero bueno, como ésta es la cámara que tengo, pues algo he intentado hacer. Empecé con un soporte que me puse en la parte superior del casco y la verdad es que cumplió perfectamente su función, creo que la calidad de las imágenes es más que buena (me lo hice a partir del plástico que viene en la caja.... sí, sí, me supo mal gastar uno de los que vienen para pegar y me recorté el enganche de plástico de la caja y lo cogí al casco con dos bridas, poniendo algo de espuma). Pero como en el casco me suponía un engorro para apagar y encender, además del problema del peso (aunque es poco... se nota), decidí incorporarla en el manillar con algún accesorio. Primero probé éste y las vibraciones en la grabación eran muy grandes: http://dx.com/es/p/miniisw-m-ba2-al...-3-2-1-w-long-screw-black-227199#.UxUEuvl5NQ0 Como pensaba que era cosa del brazo del soporte... que tal vez tenía algo de holgura, decidí adquirir este otro: http://dx.com/es/p/miniisw-m-ba1-al...or-gopro-hero-3-2-1-black-227964#.UxUE3_l5NQ0 En este caso la holgura ya es irreducible, pero las vibraciones siguen siendo muy grandes. No hablamos de un poco de vibración que se corrige con subirlo a Youtube o un editor que estabilice la imagen... hablamos de algo muy serio. ¿Os ha pasado esto con esos soportes rígidos de manillar a alguno? ¿Me recomendáis algún otro soporte que funcione bien para manillar? Veo que lo mejor es el casco o el arnés de pecho, pero la verdad... busco algo cómodo. Mis compañeros con GoPro no tienen problemas... ponen la cámara en manillar... cuadro... vainas... horquilla... y las grabaciones son estupendas. ¿Se me ha estropeado la cámara? Algunos datos: Liquid Image 727 Grabo normalmente en 1080 Tarjeta microSD Samsung 16gb. Saludos y gracias.
http://dx.com/es/p/bicycle-bike-handlebar-mount-for-camera-black-69116#.UxWelIWwW84 este es el que llevo yo. El otro dia se la puse en el tubo de la direccion con el soporte que trae ,y salio la camara volando ,se partio justo por donde se enrosca y la pequeñina ,hizo mas metros por el suelo . Lo malo de este soprte es que en el manillar ,todos los giros que realizes ,se notan mucho .
Gracias por la respuesta. Claro, ésta que me has pasado no tiene punto alguno de holgura... es completamente rígido. Lo malo de usar accesorios GoPro es que si utilizas la rosca+soporte que viene con la Ego727 tienes ese margen para que la cámara tiemble. Probaré este fin de semana uno que tengo por casa que utilizaba hace años con la cámara convencional, éste en concreto: http://dx.com/es/p/fotopro-flip-motion-mount-for-digital-camera-camcorder-orange-32974 Ayer también actualicé el el firmware y liberé espacio en la tarjeta... para estar seguro de que no es nada de esto. Saludos.
una preguntilla que no veo respuesta ,el antisarking ese (60hz o 50 hz) ,es para las vibraciones no ?. Cual es mas recomendable ?
hola buenas tardes, resulta que me he comprado una cámara lic ego 727 y resulta que a los 30 min de empezar a grabar se para, y tengo que volver a darle al botón para que haga otro video, eso es normal?, gracias de antemano y por cierto, donde puedo actualizarla y como gracias
Buenas tardes. Yo también me he comprado la lic ego 727, espero no haberme equivocado, la cámara tiene muy buena pinta y salía 100E mas barata que la go pro, pero hay algo súper importante que se me ha escapado, y es que parece que esta cámara cuando se estropee o pierda capacidad, la batería de ion litio no se puede cambiar, en la Go pro si que he visto baterías de reemplazo, seria un gran problema. Gracias.
buenos días, soy nuevo en esto de los foros, pero yo también tengo esta cámara, alguien me podría ayudar a decirme como puedo hacer para que no me grabe solo 20 minutos y no hacer siempre dos videos, gracias antes de nada
en la pagina esta el firm 3.2.1.0 y yo meti una beta que es la 3.3.1.0 y ahora me sigue grabando solo 20 minutos pero al menos ahora en cuanto llega a los 20 minutos ella sola sigue grabando aunque sea otro video, de lo malo ya no se para y aho queda
Vendo cámara Ego Lic full HD wi fi. Nueva a estrenar. 120 euros. Características principales: · Cámara montable para prácticamente cualquier deporte. · Live streaming gracias al WiFi que conecta con el smartphone, tablet o computadora a través de la aplicación 'ActionConnect'. · 1080p a 30 fps, 60 fps 720p. · Fotos de 12MP. · Lente gran angular de 136º. · Resistente al agua hasta 10 metros. . Dimensiones: 40,5 x 30,5 x 63,5 mm. . incluido soporte fijación adhesivo 3M.