1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco Tienda de Chicas

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Juanuvass, Feb 3, 2010.

1. Juanuvass

Juanuvass Juanito

Hace unos meses vi que unas chicas iban a montar una tienda de bicis por la zona de Valencia. Estoy buscando con mi mujer una bici para ella.Si alguien me puede decir algo. Me imagino que tendrán bastante cosas de chica. Gracias

2. triuska

triuska La formigueta

Holaaaaaaaaa!!soy yo, jejeje...efectivamente hemos montado una tienda en Sueca, Valencia, en la tienda tenemos de todo como cualquier otra del sector especializada, pero SI que tenemos mucho para las chicas, ya que nosotras hemos sufrido el no encontrar ropa, complementos, bicicletas que nos acoplen,etc.. asi que te dejo el tf de la tienda: 96 203 36 66, llama y alli estoy para ayudarte y aconsejarte en lo que necesiteis.
    Gracias por confiar en nosotras!!!un saludo y esperamos vuestra llamada o visita

3. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Hola Triuska como estas?

¿Quería saber cuando, tendréis la web lista?

Pues seria una de mis tienda preferidas, cuando este operativa pos me gustaría ver que tal están los pedales automáticos, alguna mochila de hidrataron como la Spiuk Kobata.

Nada solo daros la enhorabuena por la tienda y que salga adelante.

Saludos .

4. triuska

triuska La formigueta

LA web ya esta casi, es que son muchas horas, porque sera una web con venta y da mucho trabajo!!!os aviso nada mas este, espero que sea cierto y seas una de nuestras clientas asiduas, yo la mas feliz de ayudarte en lo que necesites!!!
    Gracias !!!!

5. neclewoman

neclewoman Novato

Mira que bien, a mí me pilla un poco lejos pero en cuanto tengáis la web operativa seguro que os compro algo

6. juankolors

juankolors Miembro

Pues si , asi le podre hacer un regalito a mi mujer con equipacion femenina,por mallorca solo hay cuatro cosas con ma años que el sol!!!

7. luxy30

luxy30 Invitado

hola yo tmb le echaria un vistacito a la web, quiero buscarme unas zapatillas especifica para chica y por aqui la verdad hay poca variedad... en cuanto este este lista ponedla por el foro vale? ;) suerte con la tienda, saludos

8. luxy30

luxy30 Invitado

no le has pedido la equipacion del foro femenina?

Share This Page