1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BUSCO COMPAÑIA...PARA SALIR EN BICI

Tema en 'Asturias' iniciado por hondaflin, 6 Oct 2011.

  1. hondaflin

    hondaflin Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    valladolid y cercanias
    Pues eso que busco gente de Oviedo y cercanias para salir en bici de montaña o carretera, entre semana y los fines de semana, aprovechando mis vacaciones.
    Mi nivel es medio porque acabo de salir de una lesión, me gusta disfrutar con la ruta, para los entrenos en serio ya habrá tiempo mas adelante.
    Un saludo a todos, espero vuestros mensajes.:mrgreen:
     
  2. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Apúntate para salir en cualquiera de los hilos que ves por la zona, en todos seras bien recibido.
     
  3. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Asturias
  4. hondaflin

    hondaflin Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    valladolid y cercanias
    Gracias por la informacion llevo varios dias leyendo el foro, pero me parece que casi todos le dan sobre todo al enduro y la verdad es que mi capacidad bajando con una rígida va a ralentizar mucho al personal. Es cuestión de probar un dia a ver que tal se da la cosa
     
  5. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Lo que te ha dicho g0ntxal, en nuestro grupo todavía quedan rígidas, y enduro light en momento puntuales, así que sin problema
     

  6. torollin

    torollin XABALIS-ENDURO

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    5.768
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    LLUGONES
    hola compañero, desde lugones solemos salir tanto en monte como en carretera ,pasate por el post de los xabalis,seras bien recibido
     

Compartir esta página