1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco chicas/os para ruta en marruecos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por elqamar, 14 Ene 2009.

  1. elqamar

    elqamar Novato

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BEGUES (GARRAF) BARCELONA
    Hola chicas/os,
    Del 31/01 al 7/02 me voy a Marruecos, quiero hacer una ruta en BTT desde Merzouga a Zagora, sera aventura total ya que llevo un track bajado de internet y me interesa validarlo. La intención es llevar un 4x4 para el traslado desde aeropuerto y de asistencia. Si alguien tiene vacaciones y quiere compartir aventura y los gastos logísticos.... los billetes de avión todavia estan muy baratos para estos días.

    Sylvia (elqamar):loco
     
  2. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Si dispusiera de efectivo ya tenías voluntario (supongo que aquí no vale ofrecerse voluntario para hacer de cocinero :mrgreen:). :(
    Espero que haya interés, os arrejuntéis unos cuantos y cuelgues muchas fotos!
     
    Última edición: 14 Ene 2009
  3. elqamar

    elqamar Novato

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BEGUES (GARRAF) BARCELONA
    Gracias por querer hacer de cocinero, pero precisamente lo que necesito es compartir gastos. Ya se que la cosa esta chunguilla, pero siempre hay algun loco/a como yo.

    :loco
     
  4. yoanpla

    yoanpla Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima de fecha porque andamos en ello, pero para otras fechas.Lo estoy mirando a través de http://www.nomadasport.com/

    Un saludo

    Yon
     
  5. Cris Burgos

    Cris Burgos Novato

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgalencia
    Hola,

    Yo este año tambien tenia intencion de ir a Marruecos aunque habia pensado mirarlo con nomadasport pero soy un poco aventurera, asi que si me mandas un MP dandome mas detalles igual me animo.

    Saludos.
     

  6. yoanpla

    yoanpla Novato

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Cris en octubre es buena fecha , tengo que concretarlo con varias persona para ver que no se raje nadie y te lo detallo.

    Un saludo

    Yon
     
  7. jorgitox

    jorgitox Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    28
    He aquí a uno que cogerá el avión con rumbo a Menara el próximo 3 de octubre. ¿Al final alguno de los del hilo se apunta?
     
  8. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    65
    Es simple curiosidad Jorgitox pues yo no voy este año. Si que desde que vi la cronica que puso Mariquilla con sus fotos preciosas ando con ganas de hacerme una ruta por esas tierras pero estoy con cita de anestesista para finales de setiembre por lo tanto por esas fechas de octubre estare castigada o sin poderme mover a la espera que me llamen.

    Podrias detallar la ruta y km que calculas acumularas?

    Gracias.
     
  9. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.929
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola elgamar, yo estuve por allí de ruta hace poco (finales de mayo-principios de junio), aunque nosotros fuimos sin apoyo logístico (alforjas, pensando bien que meter en ellas, y repartir el material común entre todos), me encantaría volver (los sitios espectaculares y las gentes, salvo de los sitios excesivamente turísticos que eran muy cansinos, muy muy acogedores y amables) pero ahora mismo tendría tendría que hacer cuentas.

    Por cierto, no es que tenga mucha experiencia por allí que digamos, pero si necesitases ayuda con la logística (alojamientos, rutas, material, ...) o recomendaciones o dudas, mandame un privado y encantado de ayudarte en lo que pueda.

    Por cierto, si es la primera vez que vas, acuerdate de decirme a tu vuelta como se ven los colores allí.

    Saludos
     
  10. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.929
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ups!, acabo de ver que es un hilo "resucitado", de todas formas lo hago extensible a quien se esté planteando ir.

    Saludos.
     
  11. jorgitox

    jorgitox Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, dortoka;

    La ruta comprende este desglose: MARRAKECH-ATLAS-TODRA-SAGRO-SAHARA-RUTA DE LAS KASBAHS-MARRAKECH, mientras que los kilómetros totales serán 406 en bici y unos 700 de traslados.

    Espero que septiembre sea lo más llevadero posible. Espero que todo vaya bien :razz:

    Saludos,
    Jgtx.
     
  12. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    65
    Suena muy bien todo lo que comentas.

    Ya nos contaras a la vuelta tus impresiones y si te da por poner alguna foto algun@s la disfrutaremos.

    Al final vas en organizado o por tu cuenta?

    Gracias por contestar.
     
  13. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania

    Hola, la rutilla es para hacerla a modo particular o es con empresa??
     
  14. mefa1974

    mefa1974 Novato

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!!

    Acabo de llegar de Marruecos. Nenas solo os digo HACERLO!!. La experiencia ha sido genial. He ido con una empresa, es comodo porque vas mas ligera y protegida. Hemo sido un grupo de 9 y ha sido magnifico. Todos geniales.!!!

    La proxima vez lo repetiría por mi cuenta. He hecho otros viajes con alforjas. En este quizás sea algo incomodo. al llegar a las aldeas los chicos te buscan para saludar y que les des algo. Siempre hay alguien que tira de tí, con las alforjas igual tendrías algun tropiezo. Pero bueno que tampoco pasaría nada.

    ANIMO!! KE ES MUY CHULO!!!

    eso si esperá un poco ke hace mucho caló.
     

Compartir esta página