1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco bicicleta antigua de los años 60-70

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por diego_downhill, 3 Abr 2011.

1. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Hola. Creo este post para hacer el favor a un amigo

Se llama Pedro Rodríguez, y es fotógrafo profesional, colaborando para varias revistas y publicaciones (...). La cosa es que está buscando para su próxima sesión el fin de semana del 9-10 una bicicleta de los años 60-70.

Quien quiera ofrecerse le dejo su email o teléfono de contacto por privado.

Un saludo y gracias a todos.

EDITO: Acabo de leer las normas de este subforo (en el cual no me había metido nunca) y quiero aclarar que este no es un post de compra venta.

Última edición: 3 Abr 2011
  2. diego_downhill

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    ¿Nadie se anima? Podéis preguntar lo que queráis...

3. ACE73

ACE73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola diego yo tengo dos clasicas de carretera una candela de 1964 restaurada y una macario de 1966 en estado original. te pongo unas fotos. Pero explicame un poco mas para que seria.

Adjuntos:

4. diego_downhill

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Son para una sesión de moda con posibilidad de publicación en revista web o fisica. Se le haría mención como agradecimiento a su colaboración, porque no hay presupuesto al ser una sesión que se regalaría a la revista como promoción de todos los que participamos... Es en Toledo este sabado, y estariamos desde las 18:00 hasta las 21:00h, logicamente estando presente en la sesión.

5. ACE73

ACE73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Diego, lo siento pero yo vivo en Asturias y Toledo me queda a mas de 500 kilometros, si quedara mas cerca no tendria inconveniente en cederoslas para la sesion. Un saludo.

6. diego_downhill

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Muchas gracias a ambos, la verdad es que da gusto la disposición en este foro :)

A ver si encontramos a alguien de cerca de Madrid.

7. diego_downhill

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    La sesión la ha aplazado para este sábado, por si alguien se ofrece aún.

Compartir esta página