1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco bici de Spinning.....

Discussion in 'Extremadura' started by LA ROJA, Apr 4, 2011.

  1. LA ROJA

    LA ROJA Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    298
    Likes Received:
    14
    Hola amigos, busco una bici de Spinning que este bien de precio....nueva o de segunda mano....para poder entrenar en casa...ya que dispongo de poco tiempo para salir durante la semana....y salir solo el fin de semana...pues como que no...necesito mas para poder estar en forma....mi presupuesto gira entre los 150 euros...si sabeis algo por favor decidmelo....me urge....
    Saludos y a pedalear....
     
  2. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    2,548
    Likes Received:
    453
    Location:
    Sierra de Fuentes
    Hola compañero,mírate mi firma por si tienes algo que ofrecerme,por precio no porque en el estado en el que está menos de 400 no la doy desde luego
     
  3. LA ROJA

    LA ROJA Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    298
    Likes Received:
    14
    Te he enviado un mensaje privado
     

Share This Page