1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco bici barata

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por grantito, 21 Ago 2007.

  1. grantito

    grantito Novato

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ante todo, estoy buscando mi primera bici de carretera y por lo tanto no me quiero gastar mucho, sobre unos 300 euros como máximo y a la vez quiero como todo el mundo una supermaquina, ya se q es dificil, pero bueno por intentarlo, aunque por lo menos que sea de aluminio, ligerita y con no mucho tiempo.
    Bueno un saludo y gracias
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo una par de bicis de carretera, una talla 58 y una talla 60, la 58 por 350 euros y la 60 solo por 200. Son la misma bici en colores y talla diferentes, ambas estan bien cuidadas aunque tienes sus años.
     

Compartir esta página