1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

........Buenas.......

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Argo15, 21 Abr 2009.

  1. Argo15

    Argo15 Novato

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Narón
    Hola, aprovecho para presentarme, soy de Ferrol, y hace 3 o 4 años que no cojo la bici, por falta de tiempo, y por una maltrecha rodilla que no me da para muchas alegrias, pero bueno me he decidido otra vez, (salí 2 veces este finde ya jejeje, y ahora ya tengo hasta mono otra vez jejeje).
    Bueno el caso es que solia ir mucho a pedroso, papoi, punta segaño, y alguno otro descensillo que por ahí encontrabamos, pero después de estos años desconectado no se que tal estarán, se sigue bajando por ahí?, hay gente? bueno en pedroso se que si que iba gente en verano y eso, no se ahora. o sea en resumen, que donde suele ir la gente de Ferrolterra y alrededores a disfrutar un poquito sin ir de ruta mas de lo necesario, jeje porque entre la rodilla y los 20kg de bici, como que lo justo pa llegar a donde empieza la cuesta abajo jeje
    saludos y espero encontrarme con alguno de vosotros por el monte, **** y quien sabe igual aun queda algun dinosaurio de mi época bajando por ahí jejeje
    salute
     
  2. cvsfsr

    cvsfsr Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ferroliño
    Pasate por el foro de club ciclista ferrol, CLUB CICLISTA FERROL alli veras las quedadas que hacemos.
    todo el mundo es bienvenido.
     

Compartir esta página