1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

buen precio en specialized epic

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by SUPERMONA XC, Nov 13, 2007.

  1. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    2,934
    Likes Received:
    65
    Location:
    Cercedilla
    pues eso sabeis de alguna tienda que este a buen precio la epic? me da igual el lugar y si es por rebajas de 2007 no pasa nada

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    670
    Likes Received:
    193
    En Segovia, en ciclos Alvaro hacen un 10 % en Specialized. Yo me he comprado la Stumpjumper Expert (2999 € segun catalogo) y me la dejo en 2600 y pico
     
  3. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    2,934
    Likes Received:
    65
    Location:
    Cercedilla
    y sabes algo de 2007?
     
  4. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2005
    Messages:
    1,012
    Likes Received:
    33
    yo me acabo de comprar una epic 2007 con un 20% de descuento sobre precio tarifa. este porcentaje creo que te lo haran en cualquier tienda

    saludos
     
  5. Vadillo

    Vadillo Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    590
    Likes Received:
    0
    Location:
    Medina del Campo
    Yo el año pasado me compre por estas fechas la epic 2007 y ya me hicieron un buen descuento, yo creo q en cualquier tienda la tengan te la tienen que dejar a muy buen precio porque ya puedes encontrar por ahí la epi 2008
     

  6. APIÑON

    APIÑON Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    588
    Likes Received:
    0
    Location:
    SAN FERNANDO-CADIZ
    IVANR1 donde te han hecho el 20%? donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde..........................
     
  7. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2005
    Messages:
    1,012
    Likes Received:
    33
    el descuento me lo hicieron por ser modelo 2007 (ya estan a la venta las 2008)

    la tienda es mundo bici (soria) creo que te cae un poco lejos...
     
  8. APIÑON

    APIÑON Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    588
    Likes Received:
    0
    Location:
    SAN FERNANDO-CADIZ
    Pero por eso lo del 20%, ya me extrañaba. Y sobre la distancia, decirte que para algo estan las agencias de transporte
     

Share This Page