yo por los km no tengo incoveniente, pero si es cierto que me gusta mas este recorrido que el otro ---------- Mensaje añadido a las 23:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ---------- y si se quiere alargar se pueden hacer variantes por el canal (mas y menos duras, según el personal, pero eso según las fuerzas)
bueno yo hoy en el curro me he mojado (no diluviaba pero estas al descubierto y cayendo poco a poco al final cala) veremos para el sábado ---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ---------- por cierto que me voy al sobre, mañana mas y mejor, ya hablamos bona nit
la propuesta inicialmente por candeu, que es un poco más larga. ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- Si nos levantamos y esta lloviendo pues esperamos una hora y nos vamos con los coches a almorzar al bar del "pollet" y listo.
cuanto webon hay por aqui jejejjeej con 2 ******* nos ponemos el chubasquero y salimos lloviendo como yo y nino hoy jejejej somos leones
bona nit.otro sabado que no puedo salir con vosotros,JUANRA,juega en madrid,contra el ATLETICO DE MADRID,sabado a las 4 de la tarde por lo que tendremos que salir a mitad mañana.pero el domingo si alguien sale,mi intencion es salir hacia la calderona,seguire leyendo y disfrutar que ya tengo ganas de veros, un saludo a todos.
olle q no he podido entrar en toda la semana pero a la del sabado me apunto , a ver si nos deja la lluvia. apuntarme en la lista
Que solo te dejan escribir un mensaje al día que no te puedes apuntar tu???? jejjjeje. Ahora te pongo ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- Salida: Sabado 19 de noviembre KDD: Rotonda militares a las 8:00 Recorridoaterna-zona 0-parte baja de olocau a buscar el canal, paralelo al canal bajamos y almorzamos en marines, la bajada por donde siempre betera y casa. 65-70km Almuerzo: de bar lógico Asistentes: Akor Candeu Coco30 Candeuet Nino javieritis César fanfurito tomellet Gemix Quique macian
ok.si que me gustaria.el sabado por la noche cuando llege a casa me pongo en contacto contigo y si quiersn podemos ir por la zona que estuvimos hablando miguel, tu y yo cuando estuvimos de picnik, que estuve con un amigo y hay cositas divertidas por la zona de la izqda de la pista un saludo bona nit.
Buenos días, yo si me decis que no es muy dura en plan de subir y en general, me apunto, aunque cuando voy con vosotros soy el único que se cae. Salida: Sabado 19 de noviembre KDD: Rotonda militares a las 8:00 Recorridoaterna-zona 0-parte baja de olocau a buscar el canal, paralelo al canal bajamos y almorzamos en marines, la bajada por donde siempre betera y casa. 65-70km Almuerzo: de bar lógico Asistentes: Akor Candeu Coco30 Candeuet Nino javieritis César fanfurito tomellet Gemix Quique macian javiru74
Salida: Sabado 19 de noviembre KDD: Rotonda militares a las 8:00 Recorridoaterna-zona 0-parte baja de olocau a buscar el canal, paralelo al canal bajamos y almorzamos en marines, la bajada por donde siempre betera y casa. 65-70km Almuerzo: de bar lógico Asistentes: Akor Candeu Coco30 Candeuet Nino javieritis César fanfurito tomellet Gemix Quique macian javiru74 Trial bike (acudire a almorzar)
Buenos días compañeros. Las predicciones del tiempo no son muy positivas, aunque por ahora indica que no habrá lluvia únicamente por la mañana. No os olvidéis los chubasqueros!
Bon día, aquí uno que está haciendo un esfuerzo para levantar hoy ESPAÑA, los estreptococos se han apoderado de mi garganta y me están dejando kao. Me gusta la ruta de este sábado, creo que ya la hice este verano pero me temo que el proceso gripal no me va a dejar salir.