btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La foto de hoy...

Un saludo.

2. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Tatachan......el ave fenix resurge de sus cenizas eso si mas gordito jejejeje pero eso es para ver si de una vez por todas os poneis a mi corte pero veo ke ni gordito me cogeis .Javi tu buen amigo no pases pena por mi ke en breve me la sacare para ke otra vez las malas lenguas me la puedan chupar jejejejejeje .Un saludo *******

3. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    CADA VEZ TE QUIERO MAS PISHURRY.

4. juanmaflori

juanmaflori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada Lolo cuando quieras...ya sabes que siempre eres muy bien recibido, saludos.

5. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Mañana voy a volver a repetir El Cebolleta completa, por si alguien me quiere acompañar. :bye

Un saludo.

6. JAVILLE

Me Gusta recibidos:
    20
    Esta mañana me dio recuerdos para ti una perdiz y un conejo te está buscando con cara de no muy buenos amigos.

******* que vas a gastar los carriles.

Ayer te ví saliendo de la venta candela, yo iba en flaka.

Un abrazo.

7. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Así es, ya les he puesto nombre... ;-)

Un saludo.

8. JuanFornell

JuanFornell "El Melli"

Me Gusta recibidos:
    1
    Como andan esos caminos despues de las lluvias?

9. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pajarraco si tu vess a todo el mundo es ke muy lejos no andas sinverguenza ¿cuando **** vendes los colchones ?

10. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Señores este jueves dia 8 que es festivo vamos hacer una ruta en flaki por la sierra y sera de 125 km mas o menos con dos puertos o tres de montaña ,salimos de la venta de puerto galiz ,ubrique (mojón de la vibora ) ,cortes hasta las antenas , colmenar ,gaucin ,ubrique y puerto galiz , si alguien se kiere venir pues ke lo diga , saldriamos a las 7:00 de la venta los cazadores .

saludos

11. Perdigon 132

Perdigon 132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que nunca entrenan, han salido hoy por que no hace viento y el día esta fresquito ciclistas.jpg

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Distancia: 66.5 Km.
    Tiempo: 04:04:46
    Ascensión: +900/-851 m.

El nuevo track: http://www.megaupload.com/?d=DM0IJKIP (en este caso al completo, incluyendo la zona urbana hasta la meta situada en la ermita de Santa Ana)
    El perfil: http://www.megaupload.com/?d=SD3A2JWV

RECORRIDO: Se inicia desde la colada del Fontanar hacia el Pago de Montellano, donde iniciamos la primera de las subidas, contactamos con El Corredor Verde dos Bahías, de nuevo otra subida a Monte Viejo (La Almorrana), donde giramos a la izquierda hacia la colada de Los Hardales, después de una bajada rápida atravesamos un arroyo seco iniciamos la subida al Cerro de Los Esteros, con un sube y baja hasta el Cerro Miramundos (zona tratamiento de residuos urbanos), otra pequeña bajada hasta el arroyo de Casas Viejas donde nos espera una zona rompepiernas algo empedrada hasta el camino del Calerón que nos lleva de nuevo al Corredor Verde dos Bahías (Camino Viejo de San Fernando), giramos a la izquierda dirección Medina, hacia el Puerto de la Ventilla, donde ponemos pie a tierra porque la pendiente y el terreno no nos permite otra alternativa. Al llegar a la Venta El Carbón giramos a la izquierda por una vía de servicio con algunos tramos asfaltados hasta llegar al Cerro de Cazalla enlazando con la colada de Azocarrén (paso por debajo de la variante de Medina), giramos a la izquierda frente al polígono industrial y el próximo cruce a la derecha para afrontar la subida de "Las Cañas". Ya dentro del pueblo pasamos junto a La Fuente del Comendador (agua potable) y nos espera una trialera estrecha y empinada por el Cerro de las Madres hasta la calle Veintiocho de Febrero. Cruzamos la Avda. Andalucía (Tio Papa), cogiendo la glorieta de frente y bordeando la barriada, buscando el tacón que bordea Medina por una de las puertas de entrada a la localidad, en el siguiente cruce a la izquierda hasta el Hoyo de Santa Ana, tras llegar a una finca que nos cierra el paso, una pequeña trialera hasta volver de nuevo a la carretera anterior (Avda. de la Sierra).
    Nos dirigimos hacia Los Molinos (La Pared), bajamos por una trialera jalonada de piedras y estrecha hacia el Cerro de Los Molinos hacia Fuente Dulce y en la Ermita de los Santos iniciamos una fuerte subida de hormigón (hasta del 36%) llegando al cementerio, donde giramos a la izquierda por una calle prohibida (Levante) y luego por la calle Porvenir, hasta enlazar con la bajada del Carbón por La Calzada, conocida como el "El Cochino". De nuevo al punto donde empieza la ruta corta una zona trialera (pie a tierra durante unos metros) con el paso de algunos arroyos secos, hasta El Padrón de La Higuera en busca del Corredor Verde dos Bahías, otra vez sobre nuestros pasos hasta el Cerro de la Horca, ya que vamos en busca del arroyo de las Salinetas (La Cantera), otra zona trialera hasta el Cordel de los Marchantes, atravesamos la Avda. de los Campesinos, Ctra. de Medina, puente de la Concordia por el tramo de la derecha peatonal, carril bici hasta el puente Nª. Sª. de los Remedios, Alameda del Río, calle de la Plaza, Joaquín Santos, Constitución, Alameda Lora, una pequeña subida a la calle Hormaza y el tramos final en subida también, en busca de la meta en la ermita de Santa Ana.

NOTA: Debido a los últimos cambios habido en el recorrido urbano de Medina se han realizado algunos cambios que no afectan al tiempo final, ni a la dureza de la prueba, se han retocado el track para que sea lo más fiel a la realidad, así que a entrenar toca.

Un saludo a tod@s.

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Venga, tanto viento no hacía... :wink:

Un saludo.

14. JAVILLE

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya no se puede salir a escondidas, están por todos lados, siempre nos pillan, esto no es lo que era antes ahora ponen hasta las pruebas del delito para que no digamos nada, ¡¡¡si solo ibamos a tomar café!!!

jajajaja.

15. juan el grande

juan el grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi un diez para el servicio tecnico de bicicletas Alvarito.
    Domingo parto el cuadro de la flaca ( BH ) el Lunes a las 9:30 se la llevo y el mismo Lunes a las 11:00 montada con cuadro nuevo.

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Las cosas se cuantan como vienen, si hay que felicitar al servicio técnico mi enhorabuena, por cierto lo mismo decir de la Merida de EL LOLO. :bravo

Un saludo.

17. JAVILLE

Me Gusta recibidos:
    20
    Para algo estan las garantias.

18. Toniok

Toniok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no todo el mundo le daría un diez.

19. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan la veterania y esperiencia es un grado.Yo encambio parti el cuadro y garantia el Peri tuvo ke hacer un apaño jejejejeje cada uno cuenta la historia como le vá

20. pikylustre

pikylustre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peri ; El viernes nos vemos en la viña , a ver si me saca otra vez un poco el peguezo jejejejejeje.

Compartir esta página