Enhorabuena Mákina, prueba a la que te presentas, prueba a la que te subes al podium, y me pregunta es: ¿por qué no estás en Pekín? Un saludos a todos y haber si nos vemos en la próxima salida.
Quedada miercoles 20 agosto / 18,30 pm.:comor3 Amigo Paco Chaves me he enterado por ahi que estas preparando una salida para mañana miercoles a las 18,30 y no la has colgao en el foro, ¡mal hecho! te voy a tener que reñir y mas cuando tu eres el fundador de este foro. Que os parece si compartimos esa salida y juntamos un buen grupo mañana miercoles, propongo como lugar de salida la pasteleria la abeja maya a las 18,30 y a las 18,45 al final del callejon de borregito, junto a la entrada del pinar de hierro. ¿Que te parece fenomeno?....Si te parece bien tu te encargas de reunir a los tuyos que yo llamare a los tempranillos. A todo aquel que se quiera apuntar que vaya anotandolo en el foro, que nos quedan dos dias de verano y hay que disfrutarlos..... Un saludo, un rompecuestas mas....la2
PUES YO CREO QUE VOY A IR SINO NO VEO A MAS DE UNO COMO NO SALGA DIAS COMO ESTE Y COMO DICE PACO EN PLAN VERANO AZUL SIN MUCHOS PIQUES, QUE NO SE ROMPA EL GRUPO HASTA EL FINAL VALE ESO VA POR TODOS HASTA POR MI PRIMERO EN JAJAJA HASTA LUEJO, YO EN AMAYA A 18:30H
Hola a todos, yo a esta salida no puedo ir pero si alguien está interesado en salir mañana jueves por la mañana para echar un ratito pedaleando que lo diga, que estaré al loro, hora aproximada de la salida 8:30 h el lugar de la salida me da igual, en plan verano azul je,je,je. saludos
Salida de Miercoles por la tarde donde decidi de unirme al leer en el foro a Jesus y Paco sobre la hora y demas ya tarde mi idea como siempre tirar para Chiclana en bici como siempre pero por diversos motivos estaba yo todavia a las 18:30h de la salida en San Fernando, lo cual en vez de desistir monte la burra en el coche cosa que nunca o casi nunca hago y tire para el pinar de hierro donde llege a mismo tiempo que ellos cruzaban la carretera, asi que montaje rapido y a pedalear. Por cierto ¿que dia es el que aqui se va en verano azul?joe con Bernardo,Joaquin,Jesus, Tarifa y ya para no ser menos hasta yo y los demas por coj...s a correr se dijo, bueno en el fondo me lo he pasado bien, y yo al final me di la vuelta por el pinar que pocas veces he rodado por dentro que casi siempre lo he cogido de paso y valla si se pone uno fuerte alli, dos horas supondria por alli en circuito como cuatro en una ruta cualquiera. BUENO HAY VAN ALGUNAS FOTOS:
Jose eres la reencarnacion de olvik con la camara de fotos, a olvik lo echamos de menos haber si se apunta a alguna de nuestras salidas veraniegas. Este domingo por ejemplo, haber si nuestro compañero javier cuelga la ruta en el blog de arizagres para este domingo y nos juntamos unos pocos de bikes. un saludo, un rompecuestas mas....
No se si has leido que estamos organizando una salida por Benalup, ya que hay Cañasbike que están de camping por Conil. Aún no lo tengo decidido, pero lo más seguro es que hagamos parte de El Cebolleta, Corredor Verde. Un saludo.
Olvik para este domingo lo que ocurre es que es un poco tarde, ya tenemos prevista una ruta de mucho carril de la cual doy mas informacion a continuacion en otro mensaje. Nuestra idea es ir cogiendo el hilo para la prueba de la palma del condado a la cual estamos inscritos la mayoria del grupo y que cuenta con 100 km. de carriles con trialeras y mucha cuesta. Por ello estamos intentando adaptarnos a ello lo antes posible. un saludo, un rompecuestas mas....:risa
Podemos quedar a las 08:00 horas el próximo domingo 24 en la Venta El Tocino, ¿te parece? Si se apuntara Miguel Ángel (Chirino) sería fenomenal. Si algún Rompecuestas no tiene prisa puede apuntarse también. Un saludo.
Muchas gracias por el ofrecimiento, Olvik, pero este domingo queremos salir algunos del grupo Barbacoa con la bici de carretera, porque queremos hacer algunos kilómetros para ir preparando la Marcha que organiza la Peña en memoria de Salvador. Por cierto, te mandé un mensaje al móvil con mi número y no sé si te ha llegado. Un saludo a todos.
Pues me parece bien en un principio cuenta con Bernardo con migo y tengo que llamar a los tardío por si se apunta alguno mas.Que recorrido tienes pensado y kilómetros Un Sld.
Bueno, tiraremos hacia Naveros donde coincidiremos con varios foreros como ERTITI, luego dirección a Benalup, lo que sería el recorrido de El Cebolleta. A la vuelta por el mismo lugar hacia La Asomada del Pago del Humo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314324&page=12 Un saludo.