Lolo felicidades a ti y a todos los Manuel en el dia de nuestra onomastica.(ke no se ke significa pero keda del copom jejeje)
JOSE BAREA ES CIERTO , LO QUE PASA ESQUE POR MI TRABAJO , Y QUE NO SOI DETECTIVE , ESTOI EN TODAS PARTES , PERO POR OTRA PARTE ESQUE ESTAIS ENTRENANDO DE NOCHE Y DE DIA NO RESPETAIS NI LOS AÑOS NUEVOS NI NA DE NA , JEJEJEJEJE SALUDOS CANPEON
ES VERDAD PERI FELICIDADES PA TODOS NOSOTROS LOS MANUEL , ESO DE LO DE ONOMASTICA , NO VEA COMO TE A QUEDADO , PARECE ALGO MUI INPORTANTE JEJEJEJEJE , A POR CIERTO YA HOI ME E ECHO MIS PQUÑOS QUILOMETROS EL AÑO LO E ENPEZADO BASTANTE BIEN CON MIS KILOMETROS YA EN BICI , POQUITOS PERO ALGO YA E ECHO SALUDOS MANUELES
K-NINOBIKER QUILLO Y TU DONDE TE HAS METIDO QUE ESTOS MESES AL UNICO QUE NO E VISTO A SIDO A TI , PAMI QUE ESTAS ENTRENANDO EN ALTA MONTAÑA DONDE NADIE TE PUEDE VER , NI EL LOLO JEJEJEJEJE SALUDOS Y ESTE AÑO NOS DEJARAS CON LA LENGUA COMIENDO BARRO QUE TE ESTAS PONIENDO MUI FUERTE ME HAN COMENTADO POR HAI
Bueno, felicidades a los lolos, mañana hacemos lo mismo que la semana pasada? Paco pronunciate. Tened cuidado con los osos amorosos
CAPI MUI BUENO , ESO DEL ENTRENAMIENTO , AVER SI ESTE AÑO TANTO EN BICI , COMO EN ATLETISMO ME LO TOMO DE OTRA MANERA Y ME SALE ALGO MEJOR LOS ENTRENAMIETOS , Y DE OTRA MANERA TANBIEN INTENTAR DISFRUTAR DEL DEPORTE POR ESCELENCIA SEA MTB O BICI DE CARRETERA , SALUDOS
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Informar a todos que de momento cuando empiece a entrenar lo hare solo, paso de juntarme con gente tan fatiga que no deje de entrenar ni lloviendo, como el grupo que vi el viernes por la tarde por el novo, no respetan nada de nada, ni lluvia, ni ultimo dia del año, nada. Asi no puede ser. Paso de ustedes. FELIZ AÑO CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Yo también me alegro de estar por aquí. Aunque es de hace algunos días es buena idea poner esta de algunos Falibike de "los viejos", en plan cariñoso por Emilio & Antonio. Pero esta sí es de hoy mismo donde tuve la oportunidad de compartir parte de la ruta con Manolo Baro y su hijo, el cual apunta maneras de ciclista. Por cierto esta bici es la Cannondale Flash 2011, que os parece. Si pensais hacer algo mañana contarme cuales son vuestros planes, ya que no tengo nada concreto, solo que voy a salir en MTB o en carretera, aún no lo he decidido. Un saludo.
:angelito :chinchin angelito angelito , que bien que te lo pasaste jodio eres un cras , aver si paco pone el orario pa mañana domingo y el lugar y nos vemos padar una bueltecita , paco el capi pon el orario y el sitio de quedada saludos foreros
Muchas gracias por las fotos, para mi fue tambien una alegria compartir ese ratito contigo. Feliz año a todos mis compañeros y cuando digo compañeros me refiero a todos aquellos que tienes esta aficion tan guapa como es la bicicleta , que ademas de compartir hobby con ellos tambien tengo el orgullo de mantener una buena relacion. Espero que este nuevo año os salga todas las cosas como deseais y no olvidar que esto es un hobby y no deve crear estres pues luego vienen los bajones, mi humilde consejo es que lo disfreteis en todo momento y si las cosas no salen no pasa nada si se sigue con la costancia vendran sin lugar a duda los buenos resultados. Muchas felicidades a todos y feliz año. Un fuerte abrazo para todos.
Yo también me apunto, sobre todo al "lavao", cualquiera te echa el guante con esa máquina, a ver si se me pasa esta "desgana" y empiezo a dar pedales otra vez, aunque después de leeros me teneis acojonado. FELIZ AÑO Y BUENAS RUTAS PARA TODOS
Comparto tu idea, ante todo hay que disfrutar de este nuestro deporte-hobby, que ya llegará la recompensa a cada uno cuando acumulemos kilómetros a lo largo del año. Un saludo.
Las fotos del día, Naveros por carretera, Los Rulos y Los 20 Niños (La Vigia). Bernardo en su línea, que bien te veo. Chano también, ¡Que monstruo...! Por Los Rulos. Que buena pareja. Camino de La Lobita. Un saludo.
Suerte pa nuestro colega Fran " A PEDALES". hoy he empezado el año bien, he rodado 10 km y he andado otros 10 km ( por no llevar camara , ni telefono, ni dinero. amigos que no os ocurra ir como yo.) buen mensaje el de manolo baro, saludos.