Bueno señores, la ruta muy buena,los señores terratremols de lujo,pero para una maraton de 20E deja mucho k desear en cuanto a avituallamientos, muy escasos y sencillos, y yá no te digo lo del bocata del final de la prueva, k no habia ni una mala cerveza para los participantes, pero los señores k estaban allí, bien k se las tomaban, en fin, por desgracia tiene k haber d todo y d echo lo hay.Sin querer ofender y en todo mi derecho de poner mi opinión, sobre esos dos temas,os keda mucho k aprender de otras maratones. Haber señores autónomos este es el mensaje k le e puesto a los señores de la maratón la ruta yá la tengo yóla2 y tenemos k hacerla no es dura pues los tramos más dudos y km. ya los e kitado:globeropa vosotros se almuerza en azuevar y yá os contaré está guapisimaaaaaaaaaa:laserkill
bueno me alegro que la hayas acabado bien, pero el domingo que viene hacemos la pobla por las antenas de villafames, como habiamos acordado de todas maneras este miercoles nos vemos a las 19,45 en la rotonda del angel. nosotros hemos san juan y viniendo nos faltaban km hemos venido por los karch, y luego por via botanica, 50 km al final pero buenos.
hola chicos acabo de descubrir este post... he visto que incluso venis por la zona que suelo salir.. ( yo so i de betxi ) puedo unirme a vosotroas algun dia ya que salir solo no me mola.. pero esto cuando este en condiciones.. xk ayer tube una caida en la kdd de borriol y me e ****** un poco la clavicula.. supongo que en una semanita estare para darle caña.. de todas formas aprobecho para deciros si os gustan las sendas que el dia 8 hay una kdd en onda que es mui interesante os lo pasareis bien las trialeras no son demasiado tecnicas y el recorrido estara por los 25 o 30 kilometros espero poder salir con vosotros prono ¡¡¡¡¡¡¡
jajaja kdd significa kedada .. y suele ser un poco mas radical.. kiero decir con sendas un poco mas bestias.. te pongo aki un video de una kdd de donde estuve ayer.. pero el video no es gravado de ayer.. las sendas son las mismas KABRA-FLOREN (Previos al I Desafio) on Vimeo y lo de onda no se paga totalmente gratuito... si kereis y ya estoy en condiciones la semana k empieza mañana no la otra os venis un dia y lo acemos con trankilidad y disfrutareis.. no creas k en onda es lo mismo k enm el video... jaja lo de onda es super sencillo...
***** esq el video ese son muy mjy tecnicas las trialeras ademas q no todos tenemos 20 años en el peloton sabes jeje ademas q un servidor (YO) se le rompio el cuadro i estoy temporalmente sin cuadro asi-k nastics
ye dije k no tiene nada k ver lo de borriol y lo de onda. lo de borriol .. lo de onda es super facil de acer. sendas rapidas sin dificultad.. incluso para los k ya no tienen 20 k decias..jajaja no sera grande la salida.. sera poca cos a y x lo menos lo pasaremos bien
Victor tu que edad tienes? Yo voy con Noxed y los autónomos y también tengo 16 (los cumplo el 29 de este mes), pero llevo mucho menos tiempo saliendo que Noxed. Un saludo.
Haber autonomos, el domingo hemos cambiado la ruta(con dos *******)vamos hacer parte de la maraton,de la vall k pa eso la e grabao, pero no os arepentireis pringaos,pues tiene 3 trialeras guapas guapas y el k no tenga bici a:crybaby y espabilando ***** a las 7:15 en la lola bais a flipar, esto yá está hablao con el tio paco, y lo k decimos nosotros vá a misa:sableluz. y tú victor espavilando con la clavicula y a disfrutar con los autonomos,con dos *******:vampire
KEVINVG haber cuando te decides de salir con nosotros un domingo,yá veras k n tiene k ver con la salidas d los miercoles, vente este domingo y fliparassssssssss
tengo 24 llevo 4 años con esto pero 1 e estado parado x culpa de una tendiditis en la rodilla k aun me resiento.. antes estava en mui buena forma.. mi mejor marxa fue onda 2007 k kede el 3º y a la semana siguiente me fui al portell de l´infern en fredes y me jodi la rodilla.. desd eentonces e engordado 15 kilitos...jejej y como puedes imajinar e perdido toda forma.. el verano k viene vuelvo a competir...
jeje espavilao..jaaja:laserkill a ti me gustaria verte con lo k yo tengo..jajaja no puedo ni vestrime solo.. ni dormir en la cama.. ni en el sofa.. duermo sentao en la silla sin apoyar la espalda... k te parece??:burladia::burladia::burladia::burladia: no sera x ganas el salir.. k este finde tenia una kdd en alcublas con mui buena pinta... pero me conformo aciando rodillo aki en casa... jajajaj ay k joderseee¡¡¡¡:crybaby:crybaby:crybaby
hola victo soy elpaco, yo creo que eso te ha pasado por apretar tanto, es broma chaval que te recuperes pronto, yo de caidas entiendo un poco jeje, bueno lo del fin de semana me apunto a la de la vall, ya que la de la pobla se aplaza, pero faltan que lo apruben los demas atmos, este miercoles lo comentamos en la salida, gracias otra vez kevin por lo del horario. yordi repasate la dcalon, otra cosa es que busques en internet a ver si hay basculante de la tuya.
Es para una Megamo Top Rally doble de Noxed, que la ha partido. Yo hasta 40km aguanto bien, pero de ahí para delante voy apurado, bueno esto es en las marchas que he ido, por libre y a mi ritmo supongo que aguantaré algo más, pero en dos o tres miércoles más a ve si salgo algún domingo. Por cierto, que os parece lo que le voy a meter a mi bici? Es que pesa un quintal, a ver si la adelgazo un poco.. Un saludo.