Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador. El Topeak Panobike no es compatible con los Bryton Rider al ser BT, cuando necesitas un sensor Ant+. Si quieres un combo tienes dos tipos, "los de patilla" como el viejo Garmin GSC 10 o "los de cable" como el Falk/Xplora/Mio y algún modelo por Aliexpress. Personalmente prefiero los de cable, la patilla puede ser peligrosa para los radios; mira también los nuevos "sin imán", los tienes en Garmin, Magene, etc. Como veras hay muchas opciones, hice referencia a ellas en este post. http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-88#post-24060382 Sobre la Cinta Pectoral, pienso que no debe haber problema. Los conectores snap y la distancia entre ellos suele ser estándar, aunque no lo podría afirmar sin verlos en vivo; no sera la primera marca que para "fidelizar clientes" cambia las medidas. En todo caso mira el post de antes, salen las Coospo de Aliexpress y/o las Berry King de Amazon como opción barata y rápida. Un saludo, VGG
Wenas... yo tengo los magene y van de PM, olvidate de los imancitos de los wevos y de los combos que son un engorro, busca los magene bien de precio. Saludosss
Ya avisaras del tiempo que dura la pila. Me atrae mucho este tipo de sensor pero aun no estoy del todo convencido
Buenas compañeros con ganas de salir a estrenar Alguna recomendación para la carga de batería del rider Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Yo aunque ahora las baterias han avanzado mucho.. siempre en el PC y que cargue a tope y no hace falta que se agote que ya ni encienda el aparato pa volver a cargarla. Saludosss
Buenos dias, gracias x la ayuda bikers!! Ayer me llegó mi 310 primeras impresiones sobre la mesa cojonudas!! Ahora toca sensor genoute para fc y voy a probar las magane q x cierto salen muy bien de precio el par.. MAGENE gemini200 Velocidad Sensor de cadencia ant Bluetooth para garmin Strava bryton bicicleta ordenador de bicicleta http://s.aliexpress.com/riMJZBFf (from AliExpress Android) Ya os comentaré como me ha ido..un saludo..
No sé que nadie lo haya abierto para ver que modelo de batería lleva. De todas formas seguramente te cansaras antes del Bryton de que casque la batería. De 300 a 800 ciclos de carga, si mal no recuerdo es lo que tienen las baterías de Li-On, por 20-25 horas de carga, hacen entre 6000 y 20000 horas de uso; cogiendo la cifra mas baja, lo divides las horas semanales de uso y tendrás las semanas que te durara. ¿Cuantas semanas te salen? , seguro que muchas . Un saludo, VGG
Compañeros algún Link de Aliexpress para comprar el protector de pantalla y el forro o silicona para el 310 Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Aki lo tienes todo en uno https://www.aliexpress.com/item/Out...lt&btsid=8ab542d1-236a-4c75-a836-e8e08f9e65e8 si necesitas mas protectores de pantalla en ebay los hay por menos de dos euros creo que un pack de 6 Saludosss
Es bueno saberlo, pero era más bien por si salía alguna batería defectuosa y empezaba a dar problemas.Yo he tenido algún susto con la duración de la batería, pero ahora ha vuelto a la normalidad, quizá no la cargué bien en su momento.
Gracias desde Tapatalk no me deja dar like Otra pregunta existe algún modo para que se autoapague o economizador siempre me toca apagarlo porque se queda encendido. Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Buenas! Hoy he subido una sesión y al llegar al 100% ha desaparecido tanto del historial del bryton como en la web. Ahora no se que hacer para recuperarla.
A mí me pasó lo mismo y tampoco hay manera de que aparezca. Los programadores de la app nunca dejan de sorprendernos.
Lo Lo curioso es que si entro a strava con el ordenador me sale la sesión en alertas pero no puedo verla desde la app del móvil, y conecte el bryton al ordenador y en la memoria tampoco está..
Si se corrompe el archivo, el bryton lo elimina. Me ha pasado alguna vez. Probé a rescatar el archivo con un programa de recuperación de datos y efectivamente, el archivo estaba dañado
A mí no me lo subió a Strava, pero sí está en la memoria del Bryton. Lo subí manualmente y el archivo está bien. Pensaba que al pasarnos lo mismo a los dos a la vez sería algún fallo general de la app o del servidor, pero no.
Buenas, por si a alguien le sirve de ayuda la banda pectoral polar (En mi caso h1) me ha valido para el genoute haciendo un pequeño brico.. Estuve apunto de devolverle pero he ojeado un poco online y encontre la solucion.. A priori no encaja el sensor se sale, pero si recortas un poco el plastico que rodea los enganches encajara perfectamente.. Comparto el enlace por si alguien tiene este problema y lo ve mejor con fotografias.. un saludo. http://www.sport.es/labolsadelcorredor/cintas-y-correas-de-recambio-para-pulsometros-garmin/
Una ayuda señores como se calibra lo de la altura o altitud o que dato debo de ingresar. Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD