Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

1. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador.
    El Topeak Panobike no es compatible con los Bryton Rider al ser BT, cuando necesitas un sensor Ant+.
    Si quieres un combo tienes dos tipos, "los de patilla" como el viejo Garmin GSC 10 o "los de cable" como el Falk/Xplora/Mio y algún modelo por Aliexpress. Personalmente prefiero los de cable, la patilla puede ser peligrosa para los radios; mira también los nuevos "sin imán", los tienes en Garmin, Magene, etc. Como veras hay muchas opciones, hice referencia a ellas en este post.
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-88#post-24060382
    Sobre la Cinta Pectoral, pienso que no debe haber problema. Los conectores snap y la distancia entre ellos suele ser estándar, aunque no lo podría afirmar sin verlos en vivo; no sera la primera marca que para "fidelizar clientes" cambia las medidas. En todo caso mira el post de antes, salen las Coospo de Aliexpress y/o las Berry King de Amazon como opción barata y rápida.

Un saludo,
    VGG

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas... yo tengo los magene y van de PM, olvidate de los imancitos de los wevos y de los combos que son un engorro, busca los magene bien de precio.

Saludosss

3. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Ya avisaras del tiempo que dura la pila. Me atrae mucho este tipo de sensor pero aun no estoy del todo convencido

4. castelher

castelher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Buenas compañeros con ganas de salir a estrenar

Alguna recomendación para la carga de batería del rider

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

5. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Yo aunque ahora las baterias han avanzado mucho.. siempre en el PC y que cargue a tope y no hace falta que se agote que ya ni encienda el aparato pa volver a cargarla.

Saludosss

6. jesusdtp1

jesusdtp1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias, gracias x la ayuda bikers!!
    Ayer me llegó mi 310 primeras impresiones sobre la mesa cojonudas!!
    Ahora toca sensor genoute para fc y voy a probar las magane q x cierto salen muy bien de precio el par..
    MAGENE gemini200 Velocidad Sensor de cadencia ant Bluetooth para garmin Strava bryton bicicleta ordenador de bicicleta
    http://s.aliexpress.com/riMJZBFf
    (from AliExpress Android)
    Ya os comentaré como me ha ido..un saludo..

7. Hexano

Hexano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pensando cuando muera la batería del Bryton 310 ¿se sabe si se puede cambiar con alguna compatible?

8. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    No sé que nadie lo haya abierto para ver que modelo de batería lleva.
    De todas formas seguramente te cansaras antes del Bryton de que casque la batería. De 300 a 800 ciclos de carga, si mal no recuerdo es lo que tienen las baterías de Li-On, por 20-25 horas de carga, hacen entre 6000 y 20000 horas de uso; cogiendo la cifra mas baja, lo divides las horas semanales de uso y tendrás las semanas que te durara. ¿Cuantas semanas te salen? ;);), seguro que muchas :D:D.

Un saludo,
    VGG

9. castelher

Me Gusta recibidos:
    256
    Compañeros algún Link de Aliexpress para comprar el protector de pantalla y el forro o silicona para el 310

10. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
  11. Hexano

Hexano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Es bueno saberlo, pero era más bien por si salía alguna batería defectuosa y empezaba a dar problemas.Yo he tenido algún susto con la duración de la batería, pero ahora ha vuelto a la normalidad, quizá no la cargué bien en su momento.

12. castelher

Me Gusta recibidos:
    256
    Gracias desde Tapatalk no me deja dar like

Otra pregunta existe algún modo para que se autoapague o economizador siempre me toca apagarlo porque se queda encendido.

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Nidea! Mi 330 cuando pasa poco tiempo sin estar grabando y sin cambios se apaga.

Saludosss

Última edición: 2 Feb 2017
  14. elmalote

elmalote Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas! Hoy he subido una sesión y al llegar al 100% ha desaparecido tanto del historial del bryton como en la web. Ahora no se que hacer para recuperarla.

15. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    A mí me pasó lo mismo y tampoco hay manera de que aparezca. Los programadores de la app nunca dejan de sorprendernos.

16. elmalote

elmalote Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo
    Lo curioso es que si entro a strava con el ordenador me sale la sesión en alertas pero no puedo verla desde la app del móvil, y conecte el bryton al ordenador y en la memoria tampoco está..

17. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Si se corrompe el archivo, el bryton lo elimina. Me ha pasado alguna vez.
    Probé a rescatar el archivo con un programa de recuperación de datos y efectivamente, el archivo estaba dañado

18. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    A mí no me lo subió a Strava, pero sí está en la memoria del Bryton. Lo subí manualmente y el archivo está bien. Pensaba que al pasarnos lo mismo a los dos a la vez sería algún fallo general de la app o del servidor, pero no.

19. jesusdtp1

jesusdtp1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, por si a alguien le sirve de ayuda la banda pectoral polar (En mi caso h1) me ha valido para el genoute haciendo un pequeño brico..
    Estuve apunto de devolverle pero he ojeado un poco online y encontre la solucion..
    A priori no encaja el sensor se sale, pero si recortas un poco el plastico que rodea los enganches encajara perfectamente..
    Comparto el enlace por si alguien tiene este problema y lo ve mejor con fotografias.. un saludo.
    http://www.sport.es/labolsadelcorredor/cintas-y-correas-de-recambio-para-pulsometros-garmin/

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. castelher

Me Gusta recibidos:
    256
    Una ayuda señores como se calibra lo de la altura o altitud o que dato debo de ingresar.

Última edición: 6 Feb 2017

Compartir esta página