En el FIT va Red, pero no se lo vas a poder meter, hay que abrir el cartucho. Además eso ni es mantenimiento regular, lo de las botellas sí.
Buenas, tengo una fox evolution series 32 y la noto dura comparada con la de un amigo aún poniendo poco aire esta dura ¿puede ser que este seca de aceite? Llevo 7 meses con ella y 2500 km
Puede pero no sería normal, si ves algunas páginas atrás yo hace unos días abri para ver como iba de nivel de aceite y aunque no iba seca si llevaba menos de lo que debiera , quite aceite y metí según indica fox 30 cc por pata del 20wt gold y la verdad que si antes iba suave ahora ni te cuento , así que yo te recomendaría que la abras y lo mires, la mía tiene 10 meses y 5000 km.
El cambio de aceite y retenes o lo hacen en taller oficial fox o pierdes la garantía no? ( tiene menos de dos años)Saludos
alguien tiene el manual de Fox para desmontar el cartucho ctd o/c de una fox 34 de 160, nose si lo han borrao de su pag o que. la horquilla tien el id cqjg
Hola esparko; Creo que es esto lo que buscas. http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/32FITFullServiceProc.htm
Eso es lo que busco pero del cartucho o/c, este que has puesto es del cartucho Fit, pero gracias de todas formas
Perdona, me precipité. Me parece que este sí es el del catucho CTD. Muuuuuy complicado. http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/Forks/FIT_CTD/FIT_CTD.htm
Aquí lo tienes http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=419&ref=search No apretes mucho el cartucho al agarrarlo en el banco. Yo le di unas vueltas de cinta aislante para protegerlo porque es de aluminio finito. Atento cuando lo rellenes con aceite nuevo. Si el vástago no te hace todo el recorrido es que te has pasado metiendo aceite. Le vas quitando de poco en poco. A mi me sobraron 2 ml de la cantidad total que tenia que meter.
gracias chechos pero no es exactamente ese, es el mismo que pone el compi del Fit pero del O/C, hoy me atrevido a urgar en el cartucho y logicamente sin manual a habido cagada, he conseguido montarlo todo pero las posiciones del ctd no van muy finas, van bastatne duras, cuando he aflojado el cartucho, al tirar de el a salido la mitad y se ha quedado una varilla fina dentro, imagino que deberia haber salido tambien, luego a la hora de montar la **** bolita con el muelle nose si lo he montado mal, en fin seguire mirando haber si encuentro el manual sino me tocara desmontarlo entero tambien por el circlip. por cierto en este link podeis encontrar los volumenes incluso para el cartucho dependiendo de la longitud del cartucho http://biketechtools.com/forks/oil-volumes/fox/select-fork
la suavidad del 20w de Fox se debe al compuesto molibdeno que lleva, es un antifriccion que dicen equipara al kashima de Fox. Por poder hechar, puedes hecharle para lubricar las barras pero si no lleva molibdeno........
Hola a tod@s, Después de mucho leer y aprender de este hilo tengo claro que: - Tras comprobar con el código de mi horquilla que es una 2015 Factory Series 32 FLOAT 29 100 FIT CTD, - Veo que lleva 20cc de Gold 20wt en una pata, 30cc en otra, y 5cc de Float Fluid en la cámara de aire. - Sé también que, puesto que lleva 20wt Gold, los retenes deben ser los compatibles con el mismo (y que lo indica en el envoltorio): FOX 20wt. Gold is only compatible with the latest version of the 32mm FOX Low-Friction wipers (803-00-878). The label indicates specifically that these wipers are compatible with 20wt. Gold. FOX 20wt. Gold should NEVER be used with previous generation FOX 32mm Low-Friction wipers - Y he visto un montón de tutoriales en los que se hace este mantenimiento sin mayores problemas siempre que se tengan en cuenta algunos detalles (como tener la llave de vaso de 26 sin bisel, o colocar las esponjillas después de los retenes etc...)... Pues nada, voy a preguntar a una tienda por el mantenimiento y resulta que quieren poner retenes de los antiguos (a 37€ el kit... más 30€ del aceite), que son los que ponen en todas las horquillas con 20wt... No contento con eso, le pregunto si cambian el Float Fluid de la cámara de aire y me contesta que no, que para eso hay que enviar la horquilla a Portugal... (confunde mantenimiento de cámara de aire con mantenimiento de cartucho...). Con lo que amablemente me he largado bastante alucinado... Así que cuidado con quien os hace el mantenimiento... Yo ya he decidido comprarme kit y líquidos, y hacerlo yo mismo; mi única pregunta: ¿usáis algún sustituto para el SlickHoney?