1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

botas john luck, de hombre o de mujer- ayuda...

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Nomada25, Sep 1, 2008.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Hola, he entrado en el foro de chicas para ver si me podeis ayudar con la compra de unas botas para mi novia. He visto unas john luck que están muy bien de precio y había pensado en comprárselas para empezar, para ver si se adapta a los automáticos pero no se si las zapatillas de hombre valen también para mujer. Ya he visto que las hay de mujer pero me pregunto si estas que son de hombre, eso creo yo, valdrán también para mujer, si me podeis ayudar os lo agradezco, gracias.

Attached Files:

2. SURFERGIRL

SURFERGIRL Novato

Hola Yo Tengo Una Tienda Y Recomiendo Que Las Chicas Usen Las De Chica ,son Mas Estrechas Y Adaptadas A Nuestro Pies..aunke Hay Un Modelo De Shimano Las Mt30 Que Son Mixtas.
    Un Saludo.

3. Fechu

Fechu Novato

hola! yo en un principio empecé con las Shimano MT40, y me resultaron muy cómodas, hoy en día las sigo usando para spinning, porque me regalaron para mi cumple las Motodiva Women's MTB de Specialized, son de planta más rígidas que las anteriores y al verdad que lo siento mucho en el pedaleo (son mejores)...
    Pero de todas maneras para empezar creo que no están mal la que dices tu, lo importante es que a ella le resulten cómodas. Conozco muchas chicas que utilizan zapas de chicos...

4. Nomada25

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que lo mejor es que se las pruebe y si la quedan bien aunque las haya específicas de chica supongo que valdrán también sabiendo que muchas chicas usan de chico. Gracias

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

yo siempre he usado zapatillas de chico, y ropa, cascos, las bicis... ya que hasta hace poco tiempo no habia casi nada especifico de chica y lo poco que habia era carisimo, por haber, no hay ningun problema mientras le quede bien de talla y este comoda

6. karracolina

karracolina Miembro

Siempre es mejor las de mujer por que se adaptaran mejor a la anchura del empeine, la forma del pie y demás,...pero como dice Miriam...yo tambien llevo usando todo de chico desde hace mucho tiempo,por que antes escaseaba lo de chica,...y me he adaptado estupendamente,..que se las pruebe y que vea que no le bailen,.... y a los automaticos se adaptará,...al principio a lo mejor le cuesta, pero luego todo son ventajas,....

7. Nomada25

muchas gracias a todas por las aportaciones, ya por lo menos se que se pueden utilizar de chico, sólo queda probárselas, gracias y un saludo

8. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Hola de John Luck tienes un modelo de chica John Luck Pro Lady que está también bien de precio, nosotros las compramos en Karacol por 59 euros y la van bien, otra cosa es adaptarse a los automáticos.

Un saludo

9. Nomada25

Ya las he visto en el deca, pero de momento prefiero que sean estas que las tienen rebajadas a 20 euros, por si luego no la gusta el tema de los automáticos, gracias

10. Fechu

Fechu Novato

Ponle el automático con poca tensión para que pueda sacar el pie sin problemas y antes de que se monte que practique un par de veces "meter y sacar" el pie...yo lo hice y me funcionó bien, eso si de mis par de caiditas tontas (parada) no me salvó nadie!

11. Nomada25

eso suele pasar, a mi también me pasó una vez, gracias

12. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

¿Donde la has encontrado a 20? :mrgreen:

Share This Page