BKOOL: Sesiones y Liga Grupo Multiplayer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fabianbv, 29 Oct 2014.

1. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    A mi me pasó lo mismo en la primera etapa. Al día siguiente ya aparecía en la clasificación. Espera a mañana.

2. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    A mi me pasó lo mismo en la primera etapa. Al día siguiente ya aparecía en la clasificación. Espera a mañana.

3. angelcarlos

angelcarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Desastre Final
    Hola, soy Angelito.
    La verdad es que mi intención era mantener lo que decía Daniel Moreno, ritmo base, y estuve creo que manteniendo las 150 ppm sin cebarme, Victor, vaya arreones buenos que marcabas.
    Como ocurre siempre es muy difícil mantener el ritmo viendo a los demás por lo que opte por estar sólo mirando el pulso, dejando algo de fuelle para el final imaginando que Victor o Daniel me darían la gran pasada "Girapaa".
    Toda mi ilusión de ver el primer tiempo, se borra de momento porque se me cierra BSIM de golpe, y como se puede ver en la clasificación no me aparece esta prueba.
    ¿Es posible que aparezca mas tarde?
    No me veo con ganas de repetirla a este ritmo.

4. fmpando

fmpando Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    HOla , enhorabuena a Daniel Moreno ganador del multiplayer d esta tarde. A mi se me desconecto del servidor 2" antes de iniciar la sesión ....bajo corriendo al salón para reiniciar el router y empiezo desde cero entrando en el bsim y buscando la etapa. Cuando consigo entrar en la etapa , la cabeza esta a a 2'30"....madre mía , toca remada de las buenas....comienzo a coger corredores rezagados del grupo de cabeza , intento dar relevos con algunos , pero nada ...al final consigo llegar a 22" de la cabeza en sexta posición , dando por inalcanzables al magnifico grupo de rodadores de la cabeza de carrera
    En definitiva , !bendito sufrímiento , me encanta !!

5. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola! la etapa al final se hizo tal y como se planeó, a las 19:50h yo la hice y os tenía que salir "en Vivo"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo siento Angelito.. no apareces... Pero quedate con el consuelo de que has echo un etapón! jajaja

Gracias Fmpando pero yo no gané, la clasificación final es:

1- FMpando
    2-Victor
    3-Daniel Moreno
    4-Iván
    5-sna_

como nos comías terreno!

7. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Mi crónica (soy Iván en bkool).

Tras la primera etapa, y el ritmo infernal que casi todo el mundo puso de inicio, no tenía claro dónde podría llegar. Faltaban Fabitri y Álvaro Molinos, que estarían indudablemente delante, pero apareció Skullfuego, que tiene mucho nivel, y por allí estaban Daniel Moreno, Angelito, Víctor (segundo en la primera multiplayer) y Blackmore, todos ellos entre los ocho primeros del lunes. Fmpando haría finalmente el mejor tiempo, pero empezó la etapa unos minutos después que el resto, y por eso no peleó por la etapa en el grupo de delante.

Yo diría que la estrategia de muchos consistía en tirar de inicio para formar un pequeño grupo, o incluso irse solos, pensando que 15 km de llano total no iban a ser tan exigentes como la etapa del lunes. En todo caso, la primera sorpresa es que no se trataba de una etapa de velódromo al uso, porque no había velódromo como tal, sino 15 km de llano. En mi opinión, esa configuración influye decisivamente en la carrera, porque con velódromo es más difícil hacer diferencias grandes: al doblar a alguien siempre te puede coger el rebufo. En resumen, creo que skullfuego o blackmore habrían perdido menos tiempo si hubiera habido velódromo real.

Todos estábamos con el cuchillo entre los dientes, así que al darse la salida tiramos fuerte. Recuerdo que en la primera etapa decidí no apretar mucho en la salida y se me fue el tren de los 8 primeros. Hoy eso mismo le pasó a Blackmore, y también a Skullfuego. En la salida Angelito, Víctor y Daniel Moreno rápidamente se pusieron en cabeza, y tuve la suerte de unirme a ellos. Blackmore y Skulfuego perdieron un par de segundos en los primeros dos km, y eso condicionó su etapa. En los primeros 5 km tanto Daniel Moreno como yo intentamos atacar, pero Angelito y Víctor nos cogieron rápidamente la rueda, así que decidimos ir en amor y compañía toda la etapa, dando al principio buenos relevos. Tras esos ataques Blackmore estaba a 15 segundos, seguido por Skullfuego. El ritmo en cabeza era razonable, pero, al menos para mí, relativamente cómodo, porque el rebufo ayuda muchísimo. En todo caso, había cierta relajación, porque Blackmore empezó a acercarse, y llegó a estar a 4 segundos del grupo de cabeza mediada la etapa. Sin embargo, ahí decidió tomar las riendas Angelito, que puso un ritmo más elevado y alejó nuevamente a Blackmore que, yendo sólo, poco a poco fue perdiendo tiempo, al igual que Skullfuego. Fueron unos km en los que Víctor, Daniel y yo nos aprovechamos un poco de Angelito, y dimos menos relevos de la cuenta (lo siento, Angelito), pero todos estábamos en calma tensa, porque daba la sensación de que llegaríamos juntos. Yo tenía buenas piernas (para mi nivel, que soy amateur 9), pero decidí dejar pasar los km, porque veía que fmpando, que había salido tarde, estaba dando caza a la gente. Y cuando ves un circulito de color verde sabes que viene alguien de nivel profesional, y que probablemente te pasará, así que decidí esperar a ver si nos cogía e intentar seguir el ritmo. Sin embargo, el ritmo de fmpando no era tan superior al nuestro, así que nunca nos llegó a coger (fue el mejor tiempo final, pero sólo por 18 segundos, y salió, como mínimo 3 minutos después). Por tanto, había que repensar la estrategia. En un primer momento pensé en hacer un intento a 5 km, pero pensé que era demasiado pronto. Así que decidí esperar a los 3, y cuando estábamos a 3 a los 2... Tener la posibilidad de ganar una etapa multiplayer (no creo que se me presenten muchas) me cegó. Nadie se movía, esperando seguramente al primer incauto. Y ese primer incauto, por supuesto, fui yo, que yendo con tres compañeros que me habían pegado un repaso el lunes pienso que los puedo dejar de rueda. En fin, que finalmente ataqué a falta de 1,5 km. Pensé que mi ataque era duro, pero Daniel Moreno me pasó con facilidad, y después Víctor (que ganaría nuestra etapa) y Angelito (que creo que iba a entrar segundo, pero desapareció). Me pegaron una pasada tremenda, así que mis últimos 500 metros fueron complicados. Pero mis tres compañeros de fuga demostraron un enorme nivel, así que felicidades.

Por detrás venían Blackmore y Skullfuego, que perdieron alrededor de dos minutos, pero que podrían haber estado con el grupo de haber cogido bien el rebufo, muy importante en estas etapas.

Conviene destacar que los 4 que formamos el grupo tenemos bkool pro, que, al menos para mí, permite ir mucho más rápido en llano. Yo diría que en subida no hay diferencias destacables con el classic, pero en el llano mis resultados son mejores.

Felicidades por supuesto a todos. Para mí al menos ha sido divertidísimo. Ojalá podamos hacer una multiplayer en velódromo real, que estoy seguro que sería tremendo intentando ganar vuelta.

Y lo siento por los que os ha desaparecido el tiempo. Una faena.

Un saludo a todos y nos vemos el lunes.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buena crónica si señor .
    Soy Blackmor y si sali con el grupo de cabeza, pero las ganas o la emoción hicieron que pegara un tiron y esa fue mi tumba EXPLOTE ,ya toda la etapa intentando coger llegue a estar 3 segundos de la cabeza, pero en ningún momento llegue a cogerlos asi que termine la etapa lo mejor que pude
    Esto esta muy bien y engancha pero como dije el otro dia. ESTO NO PUEDE SER BUENO

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues por fin, mi primera etapa EN VIVO, multiplayer.

Partiendo de la base de que mi nivel es muuuuy básico, pese que en bkool me denomina active 4 (bkool ahi se ha pasado), muy contento con la etapa realizada. Los que vais en cabeza, sois inalcanzables para mi. He ido toda la etapa a rebufo de dos boots (creo), y, **** como se nota el rebufo. En mi vida en bkool, habia ido a rebufo de nadie durante mas tiempo de 5 segundos. Creo que en parte es gracias a que la etapa era completamente llana, porque si no, yo enseguida me descuelgo. La media que he sacado, no la saco solo ni de coña. En cuanto intentaba tirar para dejar atras a los boots, a los cinco segundos ya estaba otra vez a rebufo de ellos. Luego pasó una bala por alli, llamada fmpando, a la que intenté seguir, pero no lo logré mas de 5 segundos.

Pues nada, lo dicho, encantado de haber pedaleado un ratito con vosotros, aunque con algunos haya sido en la distancia. Si Dios quiere, el lunes nos veremos otra vez

SALUDOS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, pues mi crónica es la siguiente:
    Llego a casa, después del curro, saco a la perrita, me pongo la ropa de entreno, salgo a correr pensando que tal vez llegue a tiempo para ver como espectador, me meto 17 Km Running aeróbico (no como en la liga...), y al llegar, empiezo a leer y leer las crónicas y comentarios de este hilo sobre la etapa.
    Cada minuto que pasa, se me hacen los dientes más largos, y me acojono más de pensar cómo voy a aguantar esos ritmos en las próximas sesiones.
    La verdad es que hay muchos participantes y de un nivelazo. Dáis mucho respecto y miedito!
    En fin, tocará exprimirse más!
    Nos vemos el lunes!
    P.D. Algunos tenemos que compaginar agua, bici y carrera. Ufff, cómo me hubiera gustado ayer en el velódromo!

11. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    El vídeo se está renderizando, en un par de horas lo tendréis listo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenos dias, uno nuevo con el rodillo Bkool!! me podeis pasar el link(si es que existe) de los primeros pasos a dar con el rodillo Bkool, tengo el nuevo modelo, ya esta enlazado y demas, me venia con una suscrpcion de 3 meses por 0,99, la cual todavia no he podido canjear por problemas con la tarjeta, al intentar hacer uso de ese cupon, me pedia una direcion fisica, mee lo tienen que enviar a casa o algo asi? supuestamente en cuanto consiga hacer el pago de los 0,99e ya deberia de poder meterme a "jugar" con vosotros en la liga no?

He leido todas estas paginas, aun asi no me queda claro lo de como empezar una carrera junto a vosotros, veo que alguien metio la pata y empezo antes de tiempo y no me gustaria que a mi me pasara lo mismo, os cusco en live, veo que esten algunio de los 3 moderadores y que hago entonces, empiezo a padalear y no para hasta que empiece, me puedo meter y estar ahi quieto sin dar pedales?? no me queda muy claro este paso, si me lo podeis aclarar porfavor

Mi rodillo tiene la cadencia incorporada, pero va muy muy mal, vas a la misma intensidad(unos 100rpm) y esta todo el rato subiendo y bajando, 87, 115,145... es esto normal?? esto puede influir en la potencia? que esa es mi otra duda sobre el rodillo, tengo el powertap y mas o menos segun el esfuerzo que haga se a que watios voy, con el Bkool yo juraria que voy a bastantes menos watios de lo que en realidad voy, es fiable la potencia que marca?

Esto de que va mal el sensor de cadencia me parecio leerlo el otro dia, ayer lo releí otra vez y no lo encontré, si no me equivoco ese chico puso el sensor del rodillo viejo y le iba mejor, si me lees, me puedes contar un poco los cambios que has notado?

saludos y km a todos

13. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Para entrar a la partida has de buscarla a las 19:50 en la pestaña "En vivo" Es posible que tarde de 3 a 5 minutos en aparecer puedes ir refrescandolas con "doble click" en vivo, y sino pues salir del bsim y volver a entrar, es mas fiable eso, verás que está en calentamiento y en la parte inferior pondrá "Liga Multiplayer 2014" Si entras en vivo ya estaremos uno de los administradores calentando y aunque tu no le des a los pedales no pasará nada.

El sensor de cadencia integrado es una castaña integral nunca mejor dicho. Lo suyo es buscarse un sensor externo Ant+ y enlazarlo. No es fiable en absoluto las rpm que marca , ya que va de los 140 hasta los 50 de un tirón. Sigo sin saber donde está el sensor de cadencia en el cacharro negro.. tendré que mirarlo bien.

Lo del powerap ni idea, mi economía no llega alli, pero fiate más del powertap que del potenciometro del bkool, lo que puedes hacer es una sesión UPF de 20 minutos y comparar tus watios en ambos sensores y nos cuentas a ver que diferencias ves

Lo del sensor lo escribí yo en una mini review aunque aun he de hacer una en vídeo, lo tengo pendiente!

14. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias Dani, el powertap ahora mismo lo tengo que enviar ya que lo tengo decalibrado o ****** directamente... cuando lo tenga reparado os cuento a ver, una duda me queda solo, cuando pague con la tarjeta la suscripcion de 0,99e para 3 meses, estare dado ya de alta al momento entonces? sabes ese dato?

15. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    El sensor de cadencia del bkool no es real, pero desde bkool me han dicho que no influye en la cadencia.

16. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Txergi,
    cuando haces el pago para la suscripción Premium puede ser más o menos inmediato o tardar aprox. 1 día, según BKOOL tenga la web funcionando más o menos rápida.
    Te recomiendo que estimes 1 día, aunque cuando hagas el pago, y acabes el proceso, cierra la Web, espera 1h. Si al volver a entrar en la web, en tu configuración te aparece si ya eres Premium, entonces todo listo para estos calentones.
    Deduzco que si entrenas con Powertap, algo fino andarás.
    Esto se pone cada vez más duro!

17. snamds

snamds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Bueno, pues mi crónica de ayer.
    El hecho de que no fuera 3D me despistó un poco en la salida. Ves que los del cuchillo se van pero no te haces a la idea de a qué velocidad. Antes en la vista 2D se podía hacer zoom, ya no se puede?
    Al cabo de poco tiempo de haber empezado me engancho con LuisMi. Ya fuimos compañeros de fatiga en la primera etapa y volvimos a repetir. Vamos alternando los relevos y parece que esta vez vamos mejor. Es más fácil en llano y se nota una barbaridad ir a rebufo. Creo que estábamos en las posiciones 8 y 9. A mitad de carrera o así veo que es factible alcanzar a skullfuego así que cuando voy en cabeza del relevo apreto más de lo que lo estaba haciendo. Estoy comenzando a pasar mi umbral anaeróbico y tengo la misma sensación que ya se comenta por aqui: hacer entrenamientos así no debe ser bueno. Da igual, venda en los ojos y para adelante!. Seguimos así y cuando veo que puedo tirar yo solo y coger a skull hago un sprint. Me descuelgo de LuisMi y me engancho a skullfuego. LuisMi ha sido capaz de hacer lo mismo y nos quedamos los tres haciendo relevos. Esta vez algo más caótico pero vamos avanzando. Ahora los tres nos estamos acercando a Blackmor. Cuando estamos cerca, skullfuego hace lo mismo que yo antes: hace un sprint para intentar descolgarse de nosotros 2 y engancharse con Blackmor. Yo aguanto el tirón pero LuisMi se queda descolgado. Aquí no recuerdo bien lo que pasa, lo que si tengo claro es que veo que fmpando pasa como una exhalación. Reacciono tarde pero hago un tirón final para intentar seguirlo. Me separo de Blackmor y de skullfuego pero no consigo dar caza a fmpando. Fin de la etapa en quinta posición.

Muy divertido. Nos vemos por ahí!

18. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Qué ganas de ver ese vídeo.

19. LuisMi1990

LuisMi1990 ILICITANO

Me Gusta recibidos:
    12
    Hicimos buen trabajo de equipo durante casi la totalidad de la etapa, una lástima que en un segundo de despiste que tuve y que me pilló el último de la fila de relevos no pude alcanzaros con ese cambio de ritmo. Lo últimos 3 km's fueron de supervivencia para mi. En estas dos etapas has demostrado ser un corredor más fuerte que yo. A ver si coincidimos en las próximas, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. LuisMi1990

LuisMi1990 ILICITANO

Me Gusta recibidos:
    12
    Mensaje que creo que puede parecer interesante a todos los que hacemos las sesiones multiplayer.

Algo ya se ha comentado en algún mensaje sobre la posibilidad de crear la etapa y retar a los corredores que ya la hemos realizado. Ni mucho menos lucho por una posición buena en la clasificación porque mi nivel es bastante bajo en comparación con lo que hay por aquí, pero no me parece bien que se permita retar y que la persona en cuestión saque beneficio al ir a rueda toda la carrera y al final pegar el arreón y ganar segundos. Eso mismo me ha pasado a mi al recibir esta mañana el email de Bkool "Te han retado y has sido superado", en este caso por 13'' en la sesión de velódromo. Si no recuerdo mal en la liga LEVE se obtiene bonificación si se hace en multiplayer, ¿no sería posible que en esta liga también fuera así?

Compartir esta página