BKOOL: Sesiones y Liga Grupo Multiplayer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fabianbv, 29 Oct 2014.

1. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues entonces yo que voy cerca de las 190... me persigue el hombre del saco... jajaja

2. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hola. Al final me ha validado la sesión. Debió ser un problema de tiempo de verificación de datos o algo así. Dentro del BSIM en la clasificación de la etapa multiplayer he retado el mejor tiempo, después entrando en BKOOL INDOOR ya me aparecía en sesiones programadas. Entiendo que al estar inscrito en la liga y la etapa pertenecer a la liga toma en cuenta el tiempo para la clasificación general.

3. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Javi Ribadeo,
    simplemente a modo observación, cuando hablamos de BSIM, hacemos referencia al SIMULADOR BKOOL, es decir, al software que soporta las sesiones y enlaza con el rodillo
    Creo que tú te estás refiriendo a la WEB de BKOOL cuando hablas de BSIM.
    Lo comento para que todos usemos los mismos y correctos términos.
    Muchas gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    pues no lo entiendo entonces. Se supone que sólo son válidos para la liga los tiempos que se hagan con la sesion que está predeterminada en el BSIM, apartado Ligas. Es que si creamos la sesión en la WEB de BKOOL podemos poner a todos los que ya la hayan hecho y eso es una ventaja con respecto a los que lo hacen de la otra forma, y tb a los que hacen la multiplayer pq lo hacen a ciegas.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. vila 77

vila 77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, sobre el tema si las etapas son puntuables o no. Yo tengo entendido esto:

puntua para la liga:
    -Hacer la etapa que previamente han creado los administradores de la liga, o sea las etapa de la pestaña liga del bsim. con los robots y fantasmas que ya estan predeterminados.
    -Otra forma de que te puntue, es si retas ha alguien que ya alla hecho la etapa de la liga, o sea ir a la clasificacion de la etapa y retar a un contrincante,( antes era asi y en otras ligas si retavas a alguien que ya la habia echo puntuava )
    Esto no quiere decir que podamos poner los contrincantes que queramos.
    Si retas solo te saldra el contrincante retado y en este caso los robots y fantasmas de la liga multiplayer. y te tiene que puntuar.
    Repito antes y en otras ligas si que puntuava, ahora con los cambios no se, pero diria que si.

No puntua en la liga:
    -Si configuras una sesion de la liga y añades los robots y contrincantes que tu quieras, podras hacer la etapa pero no te va a puntuar para la liga.

Ha veces hay que tener pasencia porque tardan un poco en subirse la etapa, a mi me paso hice la etapa ayer por la mañana y no me aparecido hasta hoy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. hugo_spain

hugo_spain Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,
    En primer lugar perdonadme, porque seguro que todo esto esta hablado en algún sitio, pero soy incapaz de encontrarlo.

Hace un par de semanas compre el bkool y vi esta liga y me apunte, tiene muy buena pinta, pero yo no me acabo de enterar como funciona. He visto que las sesiones las hacéis lunes y miercoles a las 20:00. Yo el lunes pasado no llegue, me conecte a las 20:50 y vi que había una sesion de la 1ª etapa en calentamiento, me metí pero salia una cuenta atrás que cada poco se reseteaba y no empezaba nunca, así que me hice una sesión por mi cuenta, con alguno BOTS que me salieron por defecto, y ya veo mi tiempo en la clasificatoria.

Mi duda:
    - Es cierto lo que he leido en el FAQ de bkool de que en caso de hacerlo en multiplayer el tiempo se le resta un 5%.
    - En caso de ser así, si no puedo asistir a la sesión oficial, que hago si quiero tener ese 5%?. Me creo una sesion y espero que entre alguien?

Por cierto, soy Hugo.

P.D. Aquí otro que se cogió el rodillo para hacer base y el otro día llegué a pulsaciones que no he llegado ni en carrera.

7. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos:

Lo primero, felicitar a los administradores por su enorme trabajo. Gracias a ellos, nuestro rodillo es aún mas ameno. Los de bkool, lo menos que podían hacer, era regalaros la suscripción premium

Voy a ver si hoy puedo realizar mi primera sesión EN VIVO con vosotros, aunque mi nivel es de los que van en la zona de atras, pero será igualmente divertido. Sabiendo ya quienes son los administradores, quisiera saber cual es la etapa que toca para hoy, para así hacerme menos lio

MUCHAS GRACIAS POR TODO

8. victorsanz

victorsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes, haber quien puede hacer la crónica de la etapa de hoy de 15 km velodrom, por que a mi me tiemblan hasta la punta de la nariz, mi pulsometro se estaba poniendo de todos colores, ***** como se ha rodado, Dani Moreno, Ivan, Angelito, y un servidor. Al final he hecho segundo, no me llevo el gato al agua ninguna etapa, pero ha sido dura dura, yo viendo las circunstancias que se llevaba en carrera a falta de 8 km y viendo que el que nos perseguía estaba a 12 segundos, he decido cambiar el ritmo un par de km, pero al final mis piernas me decían basta, y claro como no se descolgaba ninguno, he decidido, soltar y unir otra vez el grupo,y distanciar a 30 segundos al que nos perseguía, y a falta de 1.2 ha habido un ataque al que he respondido con fuerza llegando a coger rueda otra vez y marcharme un par de segundos, pero las fuerzas eran las que eran y a falta de 300 metros me ha pasado creo que angelito, y ha ganado seguido de mi Dani Moreno que ha echo una carrera esplendida.

9. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Cierto "Xongoku", te pones al que te interese y coges rueda (si puedes) y al final al sprint. :)
    El problema es poder seguir la rueda. Yo estoy seguro que cuando se empine la carretera, ni con un gancho. Ya veremos. :mad:
    No es tan fácil seguir el rebufo, por lo menos para mí. Me caliento enseguida (si tengo fuerzas, claro).
    El otro día me puse una sesión e intenté ir a rueda de los bots y aunque en los repechos se quedaban, cuando llegaba el llano, y las bajadas, si le mantenía la velocidad, me alcanzaban de nuevo. Todo eso yendo a unas pulsaciones y velocidades lógicas. Si aumento el ritmo, los descuelgo, eso sí. Pero ya entramos otra vez en el tema que comentábamos de si a estas alturas es bueno de ir tan pasado de vueltas.
    De todas maneras no hay que darle importancia al tema. Estamos para divertirnos.

Las sesiones de rodillo (me refiero a las etapas que nos ocupan) son cortas e intensas, hay que ir a fuego si quieres estar delante, sino es imposible, por eso lo del "cuchillo entre los dientes". En carretera si tienes que ir 120 km a esas pulsaciones, revientas en el primer repecho. Así que aprovecharemos estos últimos días, como bien decíais para dar guerra, que cuando llegue principios de año, habrá que ir más de tranki.

Otra cosa en el rodillo son los puertos, ahí se asemeja más a lo que es la carretera. Los watios y las pulsaciones se disparan a poco que hagas y aunque las sesiones también son cortas, hay que mover "años y kilos" dentro de unos parámetros sino quieres que te caiga una minutada (como en carretera).
    Yo aquí (en BKOOL) me lanzo más a fuego (también he hecho mucho rodillo antes del BKOOL, por la climatología de mi zona), en carretera, voy más de tranki y más ahora que estamos a final y hay que ir aflojando para empezar de nuevo con más ganas.

En fin "a fuego hasta que el cuerpo aguante". Jejeje.

10. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Vais a reventar, jajaja. Bebed un poco de agua y coged fuerzas, que luego vendrá Sierra Nevada con la rebaja, jajaja.

Descansad un poco, que quiero aguantar mi posición en la tabla aunque sea un par de etapillas más, jajajaja.

11. victorsanz

victorsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Corby eres casi tocayo mio, soy de calatayud.

Saludos, y a entrenar que si no, nos van a sacar los ojos, yo en vez de cuchillo entre los dientes ya llevo motosierra. jejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. vila 77

vila 77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto no puede ser bueno ha estas alturas de la temporada... medias de 40 km/h. Bueno veo que lo habeis pasado bien en la etapa de hoy.saludos.

13. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Me duelen hasta las cejas, grabé un vídeo ya que me falló el 3D pero mi novia me pudo grabar encima de la bici chorreando y hablando, mañana lo tendréis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. vitorino82

vitorino82 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Vais muy fuertes para mi, soy completo novato que solo salia los fines de semaan con lo amigos y claro, ellos entre semana hacen ejercicio y me toca ir siempre pasado de vueltas.

Me he comprado el rodillo para ponerme en forma entre semana, he intentado hacer hoy la etapa del velodromo pero al primer kilometro ya se habíais ido lejisimos y me he quedado solo...2 horas me decia para acabar la etapa. en fin, me he salido e hice el test UPF que aun no lo he hecho y me he quedado en 98W de media en los 20min, con 170ppm de media...1.4 W/Kg, confirmado que estoy para el arrastre!!! Tendre que entrenar unos meses tranquilamente con las sesiones de "planifica tus pedaladas" y ya vendran tiempo mejores. Que ganas tengo de poder picarme con vosotros en condiciones!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. victorsanz

victorsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi tampoco se me vio en 3d solo el perfil y la gente, no me dejaba nada mas.
    Pues entre cejas y narices, haber si a angelito se le han caído los dientes. jajaaaaaaaa

16. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Jajajaja, ya estoy impaciente por verlo.

Lo que yo digo, alguno no llegamos a comernos los turrones.

17. corbycan

corbycan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Buaffffff!!!!
    Me he dado una vuelta por la clasificación de la Liga y veo que en el velódromo os habéis salido.
    Habéis volcado los cuarenta de media. Esto no va a quedar a así, jajaja. Esta noche no duermo. Ya estoy afilando el cuchillo.

Que pique, que piqueeeee!!!!!
    Adios, voy a acelerar un poco que me acaba de pasar mi sombra!!!.

18. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Me podéis decir si hubo hoy algún tipo de incidente en la multiplayer, relativo a retraso de horarios o similar. No entiendo nada. A las 19:45 estaba dando pedales en el rodillo pero en ningún momento me apareció la etapa en VIVO o por lo menos no la vi. De vez en cuando aparecían calentamientos en velodromo pero en ninguna me aparecía Daniel Moreno que era el que iniciaba el multiplayer. Estuve rodando hasta las 20:30 por si hubiera algún tipo de retraso pero nada de nada. Al final me enganche a otra etapa de velodromo para ver como iba el tema. Dos multiplayer y cero participaciones. AAARRRGGGHHHH!!!!! A ver si la próxima puede ser.

19. victorsanz

victorsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    hay que fijarse en la que pone multiplayer, por que cuando buscabas en vivo no salia el dibujo de velodromo, salia sin nada, y abajo ponia multiplayer, a mi me funciono bien me conecte a las 19,55 y quedaban 4 min de calentamiento, y fue todo bien.

20. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas noches hoy he hecho la primera etapa de la liga ( la del lunes no la pude hacer ) en el bsim me sale que la he hecho en multiplayer y esas cosas ( vamos que se ha subido bien ) pero en la pagina de Bkool no aparezco en la clasificacion genetal ( si me meto en la etapa si que me sale mi tiempo ) Es normal que no aparezca en la clasificacion general? o es que tarda un tiempo en actualizarse? Por cierto ahora fijandome veo que pone: Estado del intento : Invalido, Eso por que es?

Sin título.jpg

Última edición: 5 Nov 2014

Compartir esta página