Biomecanica & Salud - Zaragoza

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por manfredini, 23 May 2012.

1. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    De nada hombre

2. torlomero

torlomero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo me hice un estudio biomecánico con Juan Carlos de Biomecánica y Salud. No puedo comparar con otros pero sí decir que a mi me corrigió varias puntos de las bicis (carretera y Btt), En cuanto a posición, acababa literalmente valadado ahora sólo pesan los kilómetros. También mejoré en rendimiento.

3. charly 50

charly 50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues compañero lo que tenías es que haber hecho es hablar con él y explicarle tu problema , ¿ lo hiciste ? , si algo buenos tiene Juan Carlos de biomecanica y salud es que insiste una y otra vez en que ante cualquier problema se lo digas , y te recibirá las veces que sea necesario , y donde él no llega ,para eso están los grandes profesionales con los que trabaja y colabora , como fisios , Osteopatas , etc . De todas formas decirte que el biceps femoral nada tiene que ver con la rodilla sino con la parte de atrás de la pierna .

4. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Opinó lo mismo ,en atención y esfuerzo por dar solución a cualquier problema , Juan Carlos es incansable , comentale tus problemas , si no te atiende (cosa k dudo) y te da solucion ,(si es k la hay)es el momento de hacer un comentario negativo sobre el trabajo de alguien
    Para mi biomecánica & salud , un 10 en el trabajo y en la atención de ajuste posterior ( calas , recolocacion de cualquier medida ,etc)

5. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Gran profesional

Compartir esta página