1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bin Laden ha muerto.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Whitsnak, 2 May 2011.

1. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Yes, we can. Sí, nosotros podemos.

Sí, nosotros podemos realizar operaciones militares en otros países sin el conocimiento de las autoridades de los mismos.

Sí, nosotros podemos asesinar a una persona desarmada.

Sí, nosotros podemos secuestrar a personas inocentes y llevarlas a cárceles ilegales en vuelos ilegales que realizan escalas en terceros países.

Sí, nosotros podemos mantenerlas secuestradas sin que se les explique el motivo de sus secuestro y sin esperanza de tener un juicio justo.

Sí, nosotros podemos apoyar golpes de Estado que derriben gobiernos democráticos e instaurar dictaduras asesinas, pero sumisas a nuestros intereses.

Sí, nosotros podemos bombardear con armas prohibidas por la comunidad internacional zonas con gran densidad de habitantes civiles.

Sí, nosotros podemos asesinar a periodistas para que no lo cuenten.

Sí, nosotros podemos negarnos a firmar el Tratado internacional de protección de los derechos del menor.

Sí, nosotros podemos imponer bloqueos económicos unilaterales y amenazar a terceros países con sanciones económicas si se les ocurre incumplirlos.

Sí, nosotros podemos llamar Justicia a la venganza.

Sí, nosotros podemos vender armas y ofrecer ayuda logística a facciones rebeldes que luchan contra regímenes a quienes ya vendimos armas que ahora utilizan contra ellos.

Sí, nosotros podemos imponer la "Democracia" en otros países a sangre y fuego. Siempre que los resultados de las elecciones sean los que nosotros queremos.

Sí, nosotros podemos amparar las acciones terroristas de Estados amigos, y vetar las mociones de condena de la Organización de Naciones Unidas cuando "se les va la mano".

Sí, nosotros podemos utilizar la tortura para obtener información sin sonrrojarnos.

Sí, nosotros podemos porque ellos nos dejan, y si se les ocurre pensar de otra manera tenemos grandes planes reservados para ellos.

2. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo ****** de todo esto es que ya no ay solucion posible,esto son lentejas,si las quieres bien y si no....t mato.

3. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es verdad , los felicito , pero yo como no me lo creo ... Con la cantidad de información que puede dar , van y lo matan ?? No se poco credibilidad le doy . Para mi que es un bulo , par tapar los problemas actuales del mundo ...

Bitel si tu tuvieras algún familiar o amigo , asesinado en un cruel atentado de este tío . Estoy seguro que cambiarías de forma de pensar , y no lo llamarías ,asesinar ...

Un saludo .

4. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Podría ser precisamente por eso, no?

5. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues vamos a ver , este tío si es verdad que lo cogieron le pueden sacar una cantidad de información altamente valorable . Aparte en EEUU o en FRANCIA por ejemplo si te detienen y te procesan bajo la ley antiterrorista , pierdes todos tus derechos y pueden hacer contigo un llavero en los interrogatorios , cosa que aquí en España no vendría nada mal . ¿por que crees que en Francia los etarras no se columpian tanto con los gendarmes o cualquier otra FCSE de Francia ? ¿ o cualquier ciudadano ? por que saben lo que hay y no se andan con chiquitas . Reitero lo dicho bajo mi punto de vista y de otros muchos compañeros , no lo han eliminado y en caso de que lo hubieran echo cosa que dudo al 99,9% , les felicito .

6. JacKkK

JacKkK Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ahora apareciera con un mensaje de difusión seria, EPIC.

7. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Seguramente si me pasara eso me preguntaría quién fue realmente el/los responsables, y no me creería a pies juntillas la versión oficial.

Si matas a alguien por accidente, puede ser un homicidio. Si tienes intención de matarle, es un asesinato.

8. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero por qué los felicitas?. Quien es ese bin laden?. Por qué me tengo que creer que es o era el demonio?.

Yo diria eso al que se cepillara a Bush. Ese sí invadió un pais y masacró gente, niños incluidos. Ese sí está acreditado que es un terrorista.

9. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ue pasaria si ahora saliera Bin Laden en TV dando fe de que esta vivo......

10. Blitos

Blitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sería la palabra de unos contra otros. USA con sus pruebas de adn en la mano diciendo que es un doble quien habla, ellos con el video.
    Algo así como el alunizaje, que hay quienes lo discuten, y la historia oficial.
    En todo caso lo han desmitificado, quitándole poder.

Sent from my HTC Desire

Última edición: 7 May 2011
  11. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy bueno Bitel lo has expresado de **** madre...Qué se puede esperar de un país así...Encima salen a la calle a festejar la muerte de un ser vivo,cuanto les queda por aprender,que piensan,aunque se hayan cargado a Osama van a seguir atentando contra los eeuu....No voy a decir lo que pienso de los Yanquis pero queda bastante claro..Hay muchas formas de asesinar, vender armas a paises para que sometan a otros tambien es asesinato.

12. zarzas

zarzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como puede entrar el ejercito de un pais en otro pais,matar a una persona y salir de ese pais como si nada???
    Hasta donde vamos a llegar???

13. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    El gobierno americano huele a ****** que echa para atrás!
    Pero lo peor de todo es que tienen tan aborregados a sus ciudadanos que se lo comen todo con patatas y tamaño xxxxxxxxxxxl.

14. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Chile, 1973. Bolivia, 1967. República Democrática del Congo, 1961. El Salvador, 1989.........antes utilizaban a las tropas locales para disimular, pero ahora ya no se cortan un pelo.
    El gobierno estadounidense querrás decir. No caigamos en el juego de llamar americanos sólo a una parte de la gente que vive en ese gran continente. De buen rollo, eh!!!, jejejejej.......

Un saludo!!!!

15. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Tienes razón Bitel.

PD: Buen rollo pollo :)

Un saludo!

16. xkorpionko

xkorpionko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen rollo mens

17. BoBeT

BoBeT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bin laden ha muerto... pos la verdad que me alegro pero aun faltan muchos por caer...

Compartir esta página