Que linda que quedo esa s works . Hermosa por donde la mires. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo voy a pintar la mia wn sevicolor bilbao. Lo que pasa que no se todavia color jajajaja Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Nadie más con bicis personalizadas????? Levanto el post de mi amigo Tisora y desde aquí le deseo una pronta recuperación Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
¿Donde aconsejáis pintar una bici en Madrid? ¿y por cuanto puede salir un diseño no muy complicado? (Color azul y logos en rojo) Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A esta bici se le podría hacer algo con vinilos ? O me conviene pintarla ? No me gustan que tenga 2 colores cortados a la mitad . Me da miedo por la pintura de fábrica . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
James, ya q vienes a bcn y vas a buscar burra....no t planteas algo "mas actual" geometricamente hablando? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arte en ruta son caros y no son finos q digamos. Xistu y Scott-ltd la han pintado en un sitio d lujo y han quedado d lujo, pero no recuerdo el nombre. Otra opcion es tito desing, y para lo q hace cobra bien poco. Busca el facebok d tito desing Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pintaron en airbush custom y trabajan fenomenal, yo de pintar lo haré en tito design también trabaja fino fino
Es que para correr ya tengo bici en Argentina . Una canon fsi tope de gama , la specialized me la quiero dejar para entrenar . Creo q es 2016 . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha preguntado en Madrid, yo si tuviera que pintar la mia tito design, airbrush o soler reparaciones que fue quien me pintó el basculante de mi epic y de lujo
Cierto q ha preguntado en Madrid, pero no por ello hay q llevarle a un matadero. Esta claro q el compańero no sabe d estos temas. Por mi parte, lo q suelo recomendar para a otros es lo q quiero para mi. Yo q estoy en Madrid, he llevado 2 cuadros, una horquilla y varias piezas d carbono al gran Tito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre tanto como llevarlo al matadero... que hay gente que a mi gusto trabaja más "fino" vale pero también he leído y conozco comentarios positivos hace "arte en ruta" desde hace muchos años. https://m.facebook.com/pg/Artenruta-180851465350480/photos/?ref=page_internal&mt_nav=1 Que cada uno juzgue