1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BIKERS CORUÑA SALIDAS

Tema en 'Galicia' iniciado por mincho, 19 Ago 2010.

  1. quintairos3

    quintairos3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Temple (Coruña)
    Beni, a las 9 en la explanada del Burgo¿? como lo ves¿?
    Los que querais venir, sois bien recibidos.
     
  2. SevenEleven

    SevenEleven Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Oza Dos Ríos
    En principio todo correcto,confirmo a la tarde
     
  3. Bolo61

    Bolo61 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Coruña, los rosales
    Strava:
    Si te vienes a correr conmigo... otra cosa no puedo ofrecer...

    Ya sabes que por aquí hay mucho de boquilla pero cuando se oye algo del xalo todos miran para otro lado jejejej... aunque claro que para ir con vosotros hay que pensárselo bien... que luego os lo tomais todo muy en serio jejejeejej...
    Pero que quede claro que yo sí que iría si no fuera por mis problemas muñequiles....:lool
     
    Última edición: 20 Abr 2012
  4. quintairos3

    quintairos3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Temple (Coruña)
    OK Beni. Si hay cualquier novedad, creo que tambiém tienes mi teléfono.

    Ricardo, bien creo que vendrías. Y lo que dices es cierto, ya que aquí no se pronuncia ni dios jejeje
     
  5. javiercoru

    javiercoru Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    4 caminos A Coruña
    Oliver, ya sabes que Beni, tu y yo no podemos ir juntos. Las ultimas veces que fuimos no llegamos a ningun lado, entre averias, pinchazos y otras caralladas nos volviamos para casa sin hacer nada.

    Osea no es que me raje, es para no fastidiaros la salida.
     
  6. Leige

    Leige Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:


    Correr es de cobardes :D No me mola nada correr, lo siento :D. Además tengo ganas de bici ;)

    Yo al Xalo paso y menos con esos 2, que llevo más de 1 semana sin hacer nada y comiendo churros con chocolate todos los días. No quiero ir al Xalo a molestar y sufrir mas que a otra cosa ;)
    Tengo que retomar el entrenamiento ese en el que tanto me insiste Javi :meparto
     
  7. quintairos3

    quintairos3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Temple (Coruña)
    :meparto
    No esperamos por ti entonces Javi¿? jeje desde luego. No salgais hoy, y hacednos compañía mañana...:cerveza
     
  8. fire16

    fire16 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.

    Mañana se anima alguien, en plan tranquilo, muy tranquilo.

    Llevo un mes sin andar en Bici por diversos motivos. Así que el Xalo nada de nada.

    Ya me decís.
     
  9. Leige

    Leige Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Por la mañana o por la tarde?? Hoy no puedes Fran? ;)

    si no salgo al final hoy, igual me animo mañana
     
  10. SevenEleven

    SevenEleven Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Oza Dos Ríos
    Javi los problemas vienen cuando se juntan los 4 elementos,y en este caso nos falta uno,será una cosa facil ir al Xalo y volver,4 o 5 horas que yo tengo que volver para la montaña,prometo una caña en el camino...
     
  11. turista666

    turista666 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Coruña
    Atendiendo a la amable petición del amigo Ricardo pongo una imagen del recorrido. Aunque creo que resulta difícil concretar sí sirve para hacerse una idea de por donde fuimos.
    Aún no domino el tema de las imágenes y los tracks.

    yy.jpg
     
  12. fire16

    fire16 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por la semana no puedo por el curro. De ir el sábado yo prefiero ir por la mañana. Ya me dices.
    Y a ver si se anima alguien mas.
     
  13. javiercoru

    javiercoru Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    4 caminos A Coruña
    Mañana por la mañanaa saldre a las 9:30 de la plaza de la palloza. Como diría alguno, voy a retozar por los charcos para descojone de los que decidan acompañarme en la navegación.
     
  14. javiercoru

    javiercoru Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    4 caminos A Coruña
    Ricardo te mando el enlace de la ruta de ayer, que se que te estas poniendo nervioso con esa imagen. Cuidado con el ratón no fuerces la muñeca. ¿Que tal las obras?


    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2741361
     
  15. artabrónn

    artabrónn Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. fire16

    fire16 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo te acompaño, pero dónde quedamos, la Palloza me queda un poco a desmano. Salgo de nuevo Mesoiro
     
  17. Leige

    Leige Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Mañana entonces madrugo... hoy me quedé traspuesto en cama media tarde :D

    9:30 en la palloza
     
  18. quintairos3

    quintairos3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Temple (Coruña)
    Viendo las fotos, se ve que sufriste, pero que también lo disfrutaste Miguel. Felicidades otra vez por semejante gesta.

    Lo del Xalo lo haremos el sábado , aunque aún estoy pendiente de que Beni confirme que puede. Creo que también vendrá Manolo, y nadie más, ya que el resto del personal nos abandona.

    Para el domingo, cuento con salir, aunque si está buen día, posiblemente toque carretera.
     
  19. fire16

    fire16 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    8
    Al no haber respuesta apareceré en la palloza.
     
  20. yeloufin

    yeloufin Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A Coruña, Los rosales
    Javi, si prometes chapuzón me apunto mañana... Voooy
     

Compartir esta página