Que yo sepa solo están esos dos. En esta página puedes ver tofos los Bike Parks que hay en un mapa mundi. http://www.worldbikeparks.com/locator
me parece que en saint lary montan bike park... y artouste también, no te olvides de lourdes, me parece que hay 3 o 4 bajadas pero la de la WC es impresionante. hace poco leí que iban a abrir uno EVO bikepark cerca de marsella https://www.facebook.com/EvoBikePark/ así de memoria no me suena ninguno mas
En el sur de Francia, aquí en la frontera de los Pirineos, creo que hay estos: - Les angles - Ax 3 domaines - saint lary - Artouste No se si hay alguno mas...
¿Piedras en La Molina? ¡Pero si es una autopista todo! Jaja, La Molina sigue y seguirá tan mal como siempre...
¡¡Buenas a tod@s!! En nuestra aplicación "Enduro Spain Maps" tenéis toda la info de los Bikeparks de la Península Ibérica. Podeis entrar en este enlace, si quereis: http://www.endurospain.com/enduro-spain-maps/ Si teneis info de más bikeparks, en la península o en las islas, os agradeceríamos que nos la dieseis para ir ampliandola. Un saludo a todos y ¡¡¡nos vemos en las pistas y montes!!!
Para mi la molina esta muy bien. Le faltaria un par de pistas mas. El tema piedras... es lo k tiene el terreno... pero no hay muchas, solo en la azul hasta llegar al boske, y la negra y algo de la roja de atras... Es un bike park bastante emfocado a la diversion, pero tambien puedes entrenar fisico. Yo, como cada año, me sacare elde temporada.
Si, es divertido. Acostumbrado a una de DH, cojes una de enduro para variar algún día, y te lo pasas igual de bien!. un saludo.
Buenos dias, la semana pasada estuvimos en Ponte de Lima, una pasada de BikePark, los circuitos son muy divertidos y los remontes bastante rápidos. Todo el que se anime a visitar el Bike Park se lo va a pasar genial, nosotros fuimos desde Madrid y nos a merecido el viaje 100%. Un saludo a Diego y Carlos, que trabajan en circuitos y remontes, MUY BUEN TRABAJO!!!!! Dejo un par de fotos de como es la montaña en la que esta el BikePark. Un saludo a tod@s!!!
Las fechas de apertura y cierre de Vallnord y Grandvalira son las correctas? Porque en las web aun no sale nada
Pues espero que estén mal esas fechas, porque tenía la esperanza de que en Vallnord abrieran este año en Mayo la parte inferior.
Buenas Freerider Xolo: Las fechas y horas de apertura son del 2015. En cuanto sepamos las de este año las actualizaremos en nuestro Mapa y artículo de iberobikeparks. De momento solo tenemos info del 2016 de los bikeparks que abren casi todo el año: La Fenasosa, Irrisarriland, Ponte de Lima, etc... Un saludo.
El año pasado estuve una semana en Les 2 Alpes y me encantó! Quiero volver a los Alpes. Alguna recomendación de bikeparks del estilo? Alguna opinión de Tignes o Alpe d'Huez?
alguien podria asegurar fechas de apertura de vallnord?? estamos mirando pa ir en mayo el tercer finde pero no vemos nada seguro.
Buenas Aitor: Desde Enduro Spain te podemos informar que el fin de semana del 6 al 8 de Mayo se celebra la copa catalana de DH en Vallnord y que están ofreciendo packs de 2 dias de estancia y forfait al bikepark por 54.57€. Suponemos que a partir de esa fecha empezarán a abrir los findes pero aún Vallnord no ha colgado su calendario de apertura 2016. En cuanto tengamos más info, actualizaremos nuestro Enduro Spain Maps. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk