Hola compañeros!! El viernes me apunte a la prueba, formalice el pago y tal, pero no me enviaron ningún correo de confirmación ni nada, le a pasado a alguien mas?
Que raro! A mi me llego enseguida la confirmacion de iscripcion. Ponte en contacto con inscripciones@laetus.es a ver si te pueden confirmar que estas apuntado
Sabéis si otros años se pueden recoger los dorsales a los demas un colega que estará allí el viernes? Y si se puede que tendría que llevar una autorización
Otro mas que estara alli, y me he apuntado porque son menos inscripciones, aunque para la pinilla 500 me siguen pareciendo un wevo. S2.
Yo mande el sábado por la noche un correo preguntado y me lo confirmaron el domingo por la noche.. Respecto a lo dorsales creo que no es posible, pregunta por si acaso. Un saludo
Buenas, viendo que cada vez queda menos no se con que bici participar, si con la enduro o con la DH. ¿Qué me recomendais? Penalizará mucho ir con la descenso?
Bueno quedan menos de 5 días, las inscripciones se agotaron en 24 horas y esto esta muy parado no? Vamos a tener sol y un fresco para curar jamones. En FB están colgando fotos de los nuevos circuitos, circuitos mejorados.... mola. Quizás este año ya no este el hummer de redbull, pero la imagen de llegar por la noche a la estación después de la nocturna, con la música a tope, el partido en pantalla gigante y el olor a barbacoa NO TUVO PRECIO!!!
Ya hay unas ganas de la ***** la putada que por lo que me ha dicho la organización no va haber barbacoa una pena así que todos con el taper aun así por las fotos de face va a estar todo impresionante para montar yeahhhh
aun es pronto,pero...................... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/pinilla-del-valle-id28112 yo me quede fuera,mande un correo para la lista de reservas y el viernes recibi un correo para mandar mis datos y el recibo de la transferencia,ya esta todo enviado,espero que mañana me confirmen que esta todo ok....ya fui el año pasado y este año si hace ese tiempo,va a ser la bomba.
http://bikeparkweekend.com/bikepark-weekend/recorridos/ El sábado DH y el domingo Enduro jejejejeje... El domingo te vas a encontrar en el tramo C un repecho para unir al circuito de Hadas y en el tramo D un repecho tras la primera curva a derechas y luego pedaleo hasta llegar al comienzo de la holybike.
Yijaaaa!!! Me reengancho por qui. Que ganitas.lo vamos gozar de lo lindo. Oye os han respondido si enviasteis el correo a la organización para emparejamientos en el tramo A. Yo mande un par de correos y no me han respondido y no se si habrá constancia de ello, jo seria una putadilla habiendo posibilidad no salir con mia compis.
A partir del minuto 4:45..... Una de las mejores escenas que he visto en directo, recuerdo a uno levantando la bici por encima de las cabezas, la musica el partido..... BRUTAL