Esto es lo que han puesto en Facebook: ¿Nerviosos? Seguro que estáis igual de ansiosos o más que nosotros por saber toda la información de este año. Mientras terminamos todos los detalles de la web, que esperamos esté subida el lunes, os vamos a dar algunas claves para que sepáis la que estamos preparando: Escuchando las opiniones del año pasado, este año tendremos 4 horas de entrenamiento el sábado por la mañana, y dos telesillas para dar acceso a los distintos tramos. El sábado por la tarde se tomará el tiempo a...: Tramo A: Circuito Holy Bike, salida en parejas. Tramo B: Nuevo circuito "La Cresta", desde la parte alta de Testero, salidas individuales. Ruta nocturna para acabar la jornada. El domingo disputaremos el tramo C, una mezcla de más de 3km a través de varios circuitos del bike park. Y el tramo D, bajada final en formato Avalancha. 4 tramos y un fin de semana para disfrutar del bike park y ver todas las novedades en los circuitos. La semana que viene estará operativa la web, una vez esté online daremos un plazo de un par de días para abrir las inscripciones y que podáis ver bien toda la información, estad atentos ya que sacaremos 100 dorsales menos que el año pasado para que todo sea mas cómodo para todos, buen fin de semana y a entrenar!!!
Para los que se quejaban de masificacion... han reducido el numero de inscritos y puesto otro telesilla , ya no hay escusa!
Tengo problemas para pagar la inscripción. Os ha pasado algo parecido? Hay alguna otra forma de hacerlo?
Ya está todo el pescado vendido!!! El que no se haya inscrito a la lista de espera. Impresionante, han volado. Nosotros nos hemos apuntado 11 del club, menos mal que estuvimos atentos
Menuda locura... yo me he quedado fuera ya estoy en la lista de espera haber di con suerte entrará al final. Que lastima que no hagan más pruevas de enduro en este país con la asistencia que están teniendo.
Pues hay unas pocas ya este año de pruebas me refiero y bien repartidas por todo el territorio nacional
Pues hay unas pocas ya este año de pruebas me refiero y bien repartidas por todo el territorio nacional