Bienvenidos!! Tengo una dudilla sobre las bicis NS, me gusta bastante la NS Core II, he mirado en vuestra web, pero no aparece, ¿por cuanto saldria esta bici? Saludos y gracias
Gracias por la contestación, seguiré atento al hilo por que me interesa bastante los cursillos de pilotaje enfocados a AllMountain y Enduro, asi como las rutas si las realizais los sábados como en Cataluña.
Hola Derra_Stunt, Ya no somos importadores de NS Bikes, en estos momentos estamos trabajando con DMR, puedes mirar en esta marca, si algun modelo te gusta nos lo comentas y te adjuntamos más información acerca de el. Un saludo. LTMRACING.COM
Bienvenidos al foro tenia ganas de tener un foro de ltm racing donde poder comentar didas y ver novedades de santa cruz.
Hola LTMRACING: Todavia sigo esperando que me llameis por el cuadro Blur LT que tenia encargado desde mayo a Luis......despues de mucho preguntar por el.....se desintegraria o algo asi.....¿no?.
Hola Fran, Mañana mismo cuando llegue a la oficina te confirmo el estado de tu pedido, se ve que hemos tenido una pequeña confusión entre los dos cuadros que nos pediste el Blur LT2 y Heckler, de todas formas te hemos enviado un mensaje, consultalo y arreglamos el tema a la mayor brevedad posible. Un saludo. LTMRACING.COM
Saludos,esta tarde recojo mi nomad,montada por vosotros con los buenos consejos de Oscar. Creo que por fin tendre la bici perfecta para mi. 1saludo.
Buenas. ¿Para cuando esperais la siguiente remesa de Santa Cruz? Es porque la mia viene en ella. Gracias.
hola LTMRACING bueno mi pregunto si me pueden ayudar ando buscando el diseño syndicate, los que utilizan los corredores muchas gracias
Hola, ¿teneis en la tienda de madrid adaptador de freno trasero de 183mm de "post mountain"?(no se como se escribe)
saludos!! queria saber el precio que tienen las ruedas industry nine para DH,yo las pediria con aros blancos y bujes y radios dorados,segun he visto esto sube el precio,entonces en cuanto se quedarian? y otra duda mas,los aros son mavic 823,pero los radios y bujes son industry nine,tambien los podeis distribuir por separado? lo digo por los repuestos... muchas gracias!!
Buenos días, El mes pasado adquirí una blur lt2 (amarilla) y se me suministró la herramienta de engrase para el basculante inferior, pero no se me dijo que tipo de grasa es la recomendada, podrían informarme al respecto? Gracias
He mirado bien una vez más y en mi caja no viene nada más que la bomba y el adaptador pero nada de grasa, ni dentro de la bomba...