Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. Hypochondriac

Hypochondriac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me llamo Carlos, soy de España y hace cosa de una semana me compré una bici de bmx, una GT Performer, bastante chula. Hace un par de años tuve una monty (no recuero qué modelo) pero me la robaron y no he vuelto al BMX desde entonces, no sé demasiados trucos, pero espero que con vuesta ayuda, esto cambie. Micho gusto en conoceros a todos! :)

2. avenida4

avenida4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS!! Pos nada, me presento.
    Me llamo victor, soy de barcelona, antes hacia descenso pero despues de una esperiencia traumatica que me destrozo la bicicleta me he pasado a BMX.
    Ante todo decir que soy un novato, ya que no tengo ni puñetera idea de street y que ando buscando bici; así que si alguien vende alguna decentilla a buen precio que informe ;P

Salu2 ^^

3. xpipex

xpipex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero gracias por dar el espacio para que gente com yo que solo tiene la bici pero nada de practica se pueda meter a este foro
    Me llamo felipe y soy de ñuñoa, stgo, chile por si alguien quiere contactarme o algo asi
    Solo queda dar las gracias
    Mi meil es bado_sa@hotmail.com
    cuidensa

4. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me acabo de registrar por aquí! Llevo ya bastante tiempo leyendo esta sección del foro y por fin he decidido registrarme, bici aun no tengo pero bueno con lo que me han dejado probar ya me he enganchao al bmx y empiezan a salir truquitos jeeje asi que estoy buscando una bici para comprarme y empezar a darle bien a esto.

Un saludo a todos!

5. rouTe

rouTe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, me acabo de comprar una monty jump y estoy deseando de aprender algo

saludos

6. juan2696

juan2696 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo juan y despues de recordar aquellos veranos con mi bmx torrot ahora a los 27 años he decido practicar este tipo de modalidad.
    Saludos

7. puppa_kasas

puppa_kasas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Uri y soy de barcelona!

Hace cosa de 1 mes me compre una WTP reason 2010 y bueno soy bastante novato en esto del BMX pero bueno con vuestra ayuda y mucha practica espero aprender rapido!

un saludo!

8. MuzikLover

MuzikLover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Bueno me llamo Alberto, y soy de Madrid.
    Todavia ando detras de una bici, así que sobra decir que soy novatísimo en el tema, así que ojalá me podais ayudar...
    1 Saludo!

9. skercho

skercho Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy sergio de majadahonda, madrid!!! soy nuevo ene sto, me he comprado un khe triple threat y estoy deseando aprender cosas... si alguien con poco level por aki y quiere empezar que me avise y asi tengo con kien rular!

10. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi hermano y yo estamos muy cerquita de donde vives y somos bastante novatos todavía jejeje montamos en el skate park de boadilla del monte así que a ver si nos encontramos por allí!

11. arr-17

arr-17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy renato de colombia .. prontamente llegare a españa (ALICANTE ELDA) y quisiera hacer amigos pues para montar, me gusta la calle y el park pero me dedico mas ala calle por que en mi ciudad no ahy sk8parks y quiero emepzar a darle al park
    se que los ahy dos park seca de elda que son el de elche , y el del parke el tossal.....

12. arr-17

arr-17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero saber tambien de tiendas de bmx en elda o serca ummm que este en la cumunidad valenciana ... tambien sitios de montar parke y calle ahh y tambien gente con quien montar gracias

13. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Renato, pasate por la tienda Play Bikes www.playbikes.es , en Play hay peña que hace BMX race y calle y tienen un circito pribado de BMX.
    Un saludo.

14. trialer@

trialer@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo.

LLego aqui en busca de una bici de trial de segundamano o quizas nueva pero el caso que buscando de segunda mano el buscador me mandó aquí. Espero encontrar lo que busco o aqprender algo sobre el biketrial.

Un saludo a todos!

pd: por cierto porque no hay un subforo especifico de bike trial, se nota que bmx es mayoria y a veces se pierde demasiado tiempo buscando lo que a uno le interesa aunque mola ver esas pedazos de bicis bmx que conste.

Última edición: 19 May 2010
  15. trialer@

trialer@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este foro esta vivo?

es que llevo 48h para que me validen un mensaje :scratch

16. horca_60

horca_60 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente macanuda mi nombre es Horacio, soy de argentina y desde hace un tiempo me a picado el bicho por las bike esto es a instancia de mi hijo adolecente
    le comento que mi trabajo me lleva a trabajar con distintos materiales, soy artesano cuchillero, así que encuentro agradable el construir cosas, de hecho junto
    a mi hijo hemos fabricado una bike en acero cromolin y ahora vamos por una BMX. espero valerme de su vasta experiencia quedando a su disposición.

17. neosh

neosh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me llamo Julian y soy de un pueblo de la provincia de Palencia. Soy nuevo en este "mundillo" y espero aprender mucho gracias a vosotros. Os agradeceria muchisimo si me pudierais dar algunos consejos para un novato.

UN SALUDO

18. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que me pico el bicho de la bmx hara un mes, y de momento, nivel novato con gt de segunda mano, pero mejorando!

un saludo desde alicante!

19. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Necesitaras mucha informacion en cuanto a geometria del cuadro para hacer una BMX. Por fotos del projecto cuando empieces asi la gente te podra aconsegar.
    Me parece muy interesante!

M.

20. nanetdefira

nanetdefira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Pablo y soy de almansa (albacete) y estoy llevando a cabo junto a dos foreros mas , la realizacion de un circuito de bmx race con bajo presupuesto y mucho sudor por nuestra parte que esta dando grandes resultados. hay un post creado sobre el circuito. saludos.

Compartir esta página