1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

  1. VillaArtista

    VillaArtista Novato

    Joined:
    Dec 3, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas noches. Me presente. Me llamo Manel, soy de Castellón y soy muy novato.

    Por no decir nuevo.


    Me compré una MTB para hacer deporte porque pesaba 142 kilos, me operé y ahora peso 115 kilos, y necesito moverme, así que tenéis que introducirme en vuestro rollo, que me gusta.

    Saludos :D
     
  2. fistru

    fistru Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2012
    Messages:
    97
    Likes Received:
    4
    Location:
    Tarragona
    De nada Diegoba!

    Para eso estamos!

    Saludos!
     
  3. sulysandra

    sulysandra Novato

    Joined:
    Dec 1, 2014
    Messages:
    16
    Likes Received:
    10
    Hola a todos desde Ceuta, me vuelvo a presentar por que tuve problemas con el otro nick
     
  4. jrtercero

    jrtercero Novato

    Joined:
    Mar 18, 2014
    Messages:
    9
    Likes Received:
    2
    Location:
    Almería
    Strava:
    Hola a todos. Aquí un inútil en esto de los foros. La verdad es que ando bastante perdido en el "mapa" del foro. Pero todo se andará.
    Salu2
     
  5. Chromoly

    Chromoly Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2014
    Messages:
    275
    Likes Received:
    59
    Saludos a todos los foreros. Espero compartir criticas y opiniones con vosotros.
    Un ciclista mas, desde barcelona
     
  6. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,149
    Likes Received:
    1,292
    Pues bienvenido, pasa y toma asiento.
     
  7. Pablo Soler

    Pablo Soler Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2014
    Messages:
    41
    Likes Received:
    9
    Hola a todos
     
  8. Pablo Soler

    Pablo Soler Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2014
    Messages:
    41
    Likes Received:
    9
    Hola estoy buscando mtb para empezar tengo 600 euros no puedo gastar mas y me han dicho que la Conor 8500 27,5 del 2015 esta super bien para empezar, os agradeceria que me ayudaseis os dejo las caracteristicas.
    Y muchas gracias amigos
     

    Attached Files:

  9. jacko79

    jacko79 Novato

    Joined:
    Dec 4, 2014
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona (Esplugues de Llobregat
    Hola a todos ,me presento desde barcelona,soy novato en esto de las btt aunque siempre me han gustado mucho estoy muy pez con vocabulario tecnico de bicicletas,ahora mismo estoy en el paro y habia pensado en comprarme una bici de segunda mano para empezar de hasta unos 130 euros maximo,que me recomendais? gracias a todos ,un saludo.
     
  10. ajpancorbo

    ajpancorbo Novato

    Joined:
    Jul 20, 2013
    Messages:
    21
    Likes Received:
    6
    Saludos a todos los foreros. Me presento desde Jaén. Soy novato en esto del foro aunque montando en bici ya llevo tiempo. Espero aprender y compartir cosas del mundo de la bicicleta.
    Saludos
     
  11. Pablo Soler

    Pablo Soler Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2014
    Messages:
    41
    Likes Received:
    9
    Hola a todos, quiero empezar en esto de las btt y mw gustaria que me aconsejarais sobre tecnicas etc para ascenso/descenso escalones cortados, trialeras curvas etc y luego entranarlas, tengo 22 años y no de si es buena edad para empezar muchas gracias y espero vuestros consejos un saludo.
     
  12. mekere

    mekere Novato

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Hola buenas soy nuevo por aqui, un placer compartir con vosotro@s experiencias
     
  13. katt4

    katt4 Novato

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola buenas! Tengo 33 y soy de huelva. Me gusta mucho el buen rollito que aquí se destila.
    Un saludo a todos/as!
     
  14. Israllye77

    Israllye77 Novato

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos!, Mi nombre es Israel, tengo 37 años y soy de Zafra (Badajoz), espero poder disfrutar de este foro y aprender mucho en él, saludos a todos/as!
     
  15. sergio serna

    sergio serna Novato

    Joined:
    Mar 16, 2014
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Un saludo a todos mi nombre es Sergio y afortunadamente un amigo me dijo que os visitara ya que estoy buscando bici para iniciarme en la carretera.
    Haceis un gran trabajo y eso se agradece
     
  16. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

    Joined:
    Jun 10, 2006
    Messages:
    429
    Likes Received:
    49
    Location:
    Canals (Valencia)
    Hola a todos, he estado mucho tiempo desconectado del foro, por lo que me presento de nuevo. Soy Klaxamaxa y en la acutalidad practico montaña y carrtera. Saludos a todos y espero no volver a aljarme de este gran circulo de amigos
     
  17. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    3,730
    Likes Received:
    559
    Location:
    Euskadi
    Hola a todos/@,he estado mucho tiempo leyendo cosas en el foro,y por fin he conseguido registrarme,lo había intentado varias veces y no podía.Bueno me llamo Jose soy Pamplona y practico mtb y carretera....aunque últimamente me dedico mas a carretera.
    Mis bicis son una Ktm score comp..(mtb)
    Orbea Orca di2 11v..(carretera)
     
  18. Curro79

    Curro79 Novato

    Joined:
    Dec 6, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Un saludo para todos, soy nuevo por aquí. Practico la modalidad de carretera y MTB Maratón.
     
  19. Jokaro

    Jokaro Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2014
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Location:
    gijon
    Muy buenas a tod@s. Me presento aqui ahora aunque llevo unos dias por el foro y preguntando unas cosillas para nueva adquisicion (trek fuel EX 8 27,5), que ya esta encargada y espero que me la entreguen el viernes que viene. Saludos y seguire molestando por aqui.;)o_O
     
  20. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    1,472
    Likes Received:
    335
    Location:
    Lugo
    Bienvenidos a todos,un recordatorio,este es el hilo donde os debeis presentar,no creando uno propio en el subforo "General"

    Saludos!
     

Share This Page