Hola, muy buenas noches, me presenté ayer, pero trasteando con el Tapatalk creo que me he cargado el mensaje que escribí... Soy Tomás, un madrileño que también le da a la bicicleta de montaña a nivel pro-dominguero!! Espero que me acojáis, y espero poder postear en el resto de secciones, pues tengo alguna dudilla acerca de componentes, y de momento estoy esperando a aprobación del moderador! Saludos!!!
Hola a todos, soy un principiante castellano viejo que bastante tiene por ahora con no hacerse daño y sudar un poco. Un saludo.
Bienvenido T.Miranda, escribe un nuevo mensaje donde corresponda sin pegar enlaces para que te lo publiquen. No esperes a que algún moderador te lo apruebe porque no pasará; es que a los nuevos no se les deja pegar enlaces hasta que no han escrito varios mensajes. Un saludo y que resuelvas tus dudas.
Hola , no tengo mi pajolera idea de MTB, antes si ahora no, pero me alegro de que existan foros como este. Un saludo.
Hola a todos, ayer me presenté en otro post sobre la bici que tengo, paso a pegar mi texto. Felicidades por el foro, es el más tocho en el que he estado nunca de cualquier tema. Saludos desde Barcelona. Hola, aprovecho este post para presentarme ya que nunca lo hice, entro ocasionalmente en el foro. La verdad es que es una alegría, creía que las bicis del Decathlon estaban un poco proscritas por aquí. Tengo esta Rockrider 5.2 comprada de segunda mano (impecable) hace 4 años. Venía con cambios SRAM S4, que funcionan solventemente. Tuneos -Cuernos -Pedales automáticos-plataforma Shimano M324 (fui ciclista de carretera en cadetes y juveniles, imprescindibles para mí) comprados al forero kleber -Platos y bielas Truvativ Isoflow en el Chain (doblé un plato de serie sin enterarme) -Sillín Sportourer Dragon -Pastillas de freno Baradine 959 VC Lo próximo en mente es la horquilla (busco una RS DART 2 o 3 o una XC28 ) y los frenos, pero no tengo claro si me vale la pena pasarme a hidráulicos por el excesivo gasto con las ruedas y tal. Unos buenos V deberían sobrarme, tipo Single Digit 5/7 o cualquier Deore. Valoración Creo que por el precio es una bici muy solvente. Tanto para caminos, paseos, ciudad, incluso rutas por lo que leo por aquí sirve. El cuadro sale airoso de casi cualquier situación, el material de serie (aparte de los platos) aguanta muy bien. Eso sí, la horquilla solo sirve para no romperte las muñecas, nada más. Vivo en el Maresme (Barcelona) y me sirve para explorar caminos hacia el Vallès (Vallromanes, etc...). Soy de los que piensa que las bicis molan mazo, pero que lo importante son las piernas y que no todos tenemos esos presupuestos desproporcionados para gastarnos en dos ruedas y un cuadro. Bueno, si me toca el gordo fijo que me gasto un pastón en un makinote, pero de momento aguanto bastante bien. Cuando quiero pasear a mi hija le monto su silla y salimos por la playa. Lo dicho, versátil a precio de risa. Saludos.
Pues me presento en el foro. Llevo mucho tiempo por aquí, de lector, pero llega la hora de participar. Tengo una humilde TREK serie 4, pero muchas ganas y voluntad, que siempre sirve en este mundillo. Espero aprender y ayudar en lo que pueda. Nos vemos por los montes.....
Hola que tal yo también me presento y espero aprender mucho de todos vosotros y personas si alguna vez algo alguna preguntilla tonta jajaj Por cierto mi bici es una whistle miwok 1491d en 27,5" y espero que me de muchos días de felicidad
Hola desde la zona sur de Madrid,voy a desempolvar la bici y aprender a dar pedales,espero me ayudéis y yo en lo que pueda.. Jejeje,saludos...
Hola soy nuevo por aqui,espero pasar buenos ratos por aqui aprendiendo algo,mi montura una MMR MAGIC CARBON 26"
buenas, otro nuevo acaba de caer por aqui pasaré basatante tiempo por el foro leyendo y enterandome de como va todo, en un futuro tambien haré uso de la parte de compra-venta para una nueva bici un saludo desde Alcorcon
Bueno, retomo la bici esta vez de montaña, combinacion perfecta, amante del ciclismo y la naturaleza, tengo mucho animo y buenas intenciones, tener paciencia conmigo y muchas gracias por acogerme
Bueno me re-presento ya que en su dia tenia mi ficha y un dia ya no pude volver a entrar asi que me he abierto una nueva y aqui estoy de nuevo
Buenas: Pues después de 4 añitos con mi CUBE AMS COMP 2009 he decidido cambiar a una doble de 29", así que lamentablemente (porque le tengo mucho cariño a la jodía), la pongo en venta. Tiene muchos menos kilómetros de los que me hubiera gustado hacerle, y está en muy buenas condiciones. Bueno, para eso nada mejor que verla en realidad. Características a resaltar: - HORQUILLA: Rock Shox Reba SL 100mm con bloqueo en manillar. - AMOTIGUADOR: Manitou Radium RL 165mm. - POTENCIA: Easton EA30. - CAMBIO TRASERO: Shimano Deore XT Shadow. - DESVIADOR: Shimano SLX FD-M661. - FRENOS: Hayes Stroker Trail frenos hidráulicos (180/160mm) - BIELAS: Shimano SLX. - BUJES: Deore XT. - NEUMATICOS: Maxxis High-roller 2.1 y Maxxis Larsen TT 2.0 en buenas condiciones. - SILLIN: Bontrager SSR. - TALLA: creo que es una 18 (yo mido 1,77 m) Incluye acoples originales Cube, pedales Shimano M540, bolsa Topeak y portabidón. PRECIO = 650 . FOTOS: https://plus.google.com/photos/1148...s/5923564172998755553?authkey=CP7y4P_88PyZtAE Quien esté interesado me puede enviar un privado o llamarme mi móvil (610-92 34 92). La bici se puede ver en Sevilla Este.