Bielas lightnin con gara

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por pplucena, 8 Ene 2010.

1. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las DP junto con full ceramic bearings de 23g y platos del tio matias darian un sub 450 para MTB
    Sacado de un post en MTBR Who will be the first to show the ultimate 2x9 crankset?

Just put my Calvicula DP on the scale, it shows 385 gram including BB and with steel bearings that weight 23 gram each, if i put in Boca cearamic bearings the BB would be 12 gram lighter giving 373 gram before chainrings
    Are still waiting for my chanrings from Mattias, but i chainrings and chanring bolts are sub 70 gram am under the magic 450 gram limit set by the thread starter

Clavicula MTB DP

2. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No se como ha conseguido ese peso, pero aqui tienes unas que pesan 450 sin platos.

THM CLAVICULA MTB. - Windows Live

Estas son de mtb y sin ningun tuneo.

Yo puedo dejar las ligthning en ese peso, ahora lo que te duren...

A mi ponme lo que pesan unas clavicula tal y como las mandan los de thm.

Un saludo

3. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  4. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Estas son de 2 platos

6. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gringo el link de la pagina oficial ya lo puse yo , gracias .
    Debes de tener problemas con las teclas de numeros pues sigues equivocandote 435-415 son 20g no 10g .
    Las lighting de carretera pesan 435g y las de mtb pesan 445g .
    Thm clavicula siempre han pesado y pesaran menos que las lighting .

7. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ti la perra gorda.

Cuando tenga todo el material de las clavicula te pondre las fotos y lo veras.

A la foto que han puesto les faltan las arandelas y las tapas de las cazoletas.

Yo tengo problemas con las teclas, pero otros no sabeis leer.

Pagina oficial THM.

Bielas clavicula......440 grms
    Bielas clavicula dp....415 grms

Bielas ligthning con araña BCB.... 435 grms

Buenos las dp son 20 grms mas ligeras, las normales, que eran de las que estamos hablando, si mis matematicas no me fallan...... 440 siempre son mas que 435.

Las dp son 20 gramos mas ligeras, pero limite de peso 85 kg, si ponen el limite en 65 kg las pueden hacer mas ligeras todavia.

Un saludo

Última edición: 13 Ene 2010
  8. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no so las DP el peso no se lo cree ni brracho,

Las dp

THM-Carbones - Fahrradkomponenten aus Carbon

Solo aptas para 68mm, le quitamos las arandelas y la pieza para adaptar las ligthning a 73 y ya tenemos 20 grms menos.

9. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tu pongas tus fotos con bielas lightning MTB y araña BCB en 425g (para dar este peso la araña deberia ser de 25g) entonces podre usarlas , mientras tanto debo creer estas fotos

Y ya viendo tu comentario anterior edito y pongo si no te crees 410g con esos rodamientos usa la foto de 55g en rodamientos de epic-o haber si sigues sin creertelo .

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Con las clavicula estais mezclando modelos, primero con las de carretera y luego con las de triple plato y las de doble plato, que es de cajon que no cuadren en el peso.

Gringo, no se si llevaran o no la tapa y tornillode alu pero aun asi eso son menos de 10g. (comprobado)

11. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Quien quiera las THM que se las compre, quién quiera las Lightning, pues lo mismo. Yo por 10 gramos menos no me gasto 300 € más, encima, prefiero que la pasta vaya a gente conocida, que al final el que elige / paga es el usuario.

A mi me gustan ambas, no sé, hay muchas marcas ya con material muy freak que me pone bastante, pero en este caso ( y es de los pocos )la relación peso / dinero no me convence.Que ganitas tengo de mis Lightning con mis dos platos !!

12. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Muchacho si pongo arriba de la foto que son las de 2 platos, 2 platos=DP, no?

13. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bielas son USA ¿conocida?, quizas tu intencion ha sido otra

14. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Hace unos añitos... kabra-xc dixit. Como cambia el cuento con el paso de los años, eh Kabra??

15. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero estas que estais poniendo son para caja de 68mm, no llevan las arandelas. Si es para caja de 68 a las ligthning les tienes que quitar el espaciador y las arandelas, total 18,3 gramos.

La araña bcb pesa 25 grms

Por cierto yo tambien tengo unas cazoletas de 28 grms, pero no se si funcionan, las puedo poner para la foto y son otros 50 grms menos.

Lo cierto es que las clavicula normales estan en torno a los 440 grms y las dp 415 o 400 segun versiones 3 o dos platos

Las lightning con araña propia 445 grms en version caja de 73, 428 en version caja de 68.

Las ligthning con araña BCB 2 platos 435 en version caja de 73mm, 418 en version caja de 68.

Un saludo

16. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por lo de muchacho, me has hecho sentir mas joven.

No son las DP ya que, segun la pagina de THM, las dp son mas ligeras, ademas no llevan la pegatina de DP.

Eso es una foto con la bascula trucada, yo tengo una de mis ligthning en 466 con platos TA, es muy facil, asi pesan las cosas en Polonia.

Un saludo

17. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy bien que distribuyas lightning y estas vendiendo tu producto pero no quieras darles un honor que no tienen .
    :sinfotos
    Una araña de 36g para mtb es ligera de ******* , 25g mmm y tu hablas de no usar los rodamientos esos de 28g?
    Pon fotos de tus bielas , arañas , rodamientos ........ las distribuyes no?

18. xcatax

xcatax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vamos a dejarlo eh , no brains .

19. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ya... no me gustaban, pero cuando ves a alguien correr con ellas y maltratarlas... Por que yo pensaba que se partían...unas bielas de ese peso, pero en btt ver gente de primer nivel con ellas...y que aguanten ( salvo a krys :mrgreen: ) y que conste que tengo " fácil " acceso a unas Clavicula....
    Tampoco me gustaban las Manitou y la R7 me tiene encandilado y eso que soy ultra FAN de las SID de 28 mm ... tampoco quería discos y ahora llevo una bici más ligera con discos que cuanto la tenía con V ... la historia cambia según experiencias.... no según los posts.

Mi intención ? Es clara. TODO el foro sabe que BCB trae Lightning, y prefiero gastarme el precio que valen las Lightning y que se lleven su pequeña parte, a pagar 1300 € por unas clavícula y que el tendero de turno me tome por imbécil. O 900 en una tienda alemana. Para eso, YO pago, Yo elijo y como ellos me han tratado bien desde el principio, pues que menos que corresponderlos. No ? Yo en ese aspecto presumo de que me sobra honestidad.

Ahora, los piques con fotos, insinuaciones y demás son absurdos, como este, que siempre está el mismo con las mismas historias... este post se convertirá como aquel de los tres platos con cassette de carretera o dos platos con no se que...

Por cierto, a mi como peso bueno y no es por polémica, me quedo con las de Krystian, 449 gr TODO INCLUIDO, sin trucar báscula y para tres platos. Más que nada por que de Krys me fio ... del resto, incluido Nino, no. Que ese tiene que vender si o si ....y mantener su reputación en MTBR.

En fin....

20. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Al final se lia jaja
    Yo lightning algun dia...ahora la casa no me deja...

Compartir esta página