1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bielas Fulcrum ?

Tema en 'Material' iniciado por m@nu, 25 Oct 2007.

  1. m@nu

    m@nu Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    bueno compis que sabemos de las fulcrum, yo me he pedido unas sin verlas en vivo me fio de mi tendero, (belga)me a estado mirando por las feria y creo q son campagnolo con otra decoracion, que sabeis vosotro? y precios q? un saludo manu
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Son las mismas que las Campagnolo, en concreo la Rs es la Record, y la R es la Centaur de carbono, los precios son similares a las campagnolo, incluso un poco mas baratos que los campa me los dieron en alabike.
     
  3. m@nu

    m@nu Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    a mi me han dicho q las RS= RECORD y las R=CHORUS creo q es asi por el peso y de mas correjirme si me equivoco , un saludo
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Por los pesos de las webs respectivas y los precios que me pasaron los de Alabike las R no creo que sean las Chorus, te pego el email que me enviaron:

    Bielas Racing Torq RS (699g en compact y con cazoletas)......................389 Euros.
    Bielas Racing Torq R (751g en compact y con cazoletas)........................216 Euros.

    Bielas Centaur Carbono (compact y con cazoletas) 742g
    Bielas Chorus (compact y con cazoletas) 728g
    Bielas Record (compact y con cazoletas) 692g

    Siempre hablando de pesos dados por las marcas.
     
  5. m@nu

    m@nu Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    quiero mas informacion , no la teneis nadie o las aveis visto?
     


  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo prefiero Camapgnolo, al fin y al cabo son las mismas con distinta pegatina, y Campagnolo viste más. Saludos.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.499
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola,
    yo se las h visto alrepresentante el otro día en la tienda, a l que voy.
    Son igual que las campy pero con los platos en negro, y esteticamente a mi me gustan mas.
    El modelo barato es una nmuy pero que muy buena opcion, al final el cambio es en alguna pijadilla titanosa y en los platos que son de acero en vez de alumnio (zircal), pero la diferencia, a la baja,de precio merece la pena
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.499
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Ubicación:
    Cáceres
    las RS
    Los platos y bielas Racing Torq RS están diseñados para las competiciones de más alto nivel. Aplican la Fulcrum® Hollow Crank Technology, una tecnología que permite realizar bielas huecas para reducir el peso manteniendo íntegras las cualidades estructurales.

    Fichas técnicas:
    Plato Racing Torq RS
    Bielas: fibra de carbono multidireccional con estructura en fibra de carbono unidireccional. Cuerpo de la biela hueco (Fulcrum Hollow Crank Technology)
    Engranajes: aluminio forjado mecanizado CNC
    Tornillos: Ergal
    Dentados: 53/39 - 50/34 - 50/36
    Largos: 170 - 172,5 - 175 mm
    Peso: 699 gramos (incluidos cazoletas y rodamientos)

    las R
    Los platos y bielas Racing Torq R están diseñados para el empleo intensivo y frecuente de deportistas apasionados. Fulcrum® ha decidido dotar las bielas con el sistema Ultra Torque de Campagnolo®, el único capaz de garantizar ligereza, rigidez y sencillez de montaje y mantenimiento.

    Fichas técnicas:
    Bielas: fibra de carbono multidireccional con estructura en fibra de carbono unidireccional.
    Engranajes: aluminio
    Tornillos: acero
    Dentados: 53/39 - 50/34
    Largos: 170 - 172,5 - 175 mm
    Peso: 751 gramos (incluidos cazoletas y rodamientos)

    Más en

    http://www.fulcrumwheels.com/repository/file/es/es_fulcrum08_crankset.pdf

    http://www.fulcrumwheels.com/jspfulcrum/products.jsp?crankset=true&lang=es&world=road
     

Compartir esta página