1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Bielas FSA K-Force Light 175 mm

Discussion in 'Componentes' started by Cobra11, Apr 29, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cobra11

    Cobra11 Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2012
    Messages:
    401
    Likes Received:
    23
    Location:
    España
    Strava:
    Bielas de carbono FSA K-Force Light, tope de gama, 175 mm. con platos ROTOR Q-Ring ovalados de 52 (aero) y 34 dientes, 110 BCD, 5 brazos. Eje de 24 mm. Todo en perfecto estado como se puede ver en las fotos. Peso del conjunto 622 gramos. Muy ligeras y rígidas.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: May 8, 2020
  2. Cobra11

    Cobra11 Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2012
    Messages:
    401
    Likes Received:
    23
    Location:
    España
    Strava:
    Si hay interesados para los platos o bielas sueltas, lo puedo mirar pero con preferencia a la venta del conjunto.

    Primeros MP respondidos.
     
  3. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    893
    Location:
    Portugalete
    Bielazas tiradas de precio.Yo las tengo y deluxe ¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Cobra11

    Cobra11 Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2012
    Messages:
    401
    Likes Received:
    23
    Location:
    España
    Strava:
    Gracias compa.

    Verdad que es muy buen material y están en perfecto estado.

    ¡Seguimos!
     
  5. Cobra11

    Cobra11 Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2012
    Messages:
    401
    Likes Received:
    23
    Location:
    España
    Strava:
    Han durado poco en venta.

    VENDIDAS solamente las bielas. Abriré otro hilo ahora para vender los platos sueltos.

    Gracias a todos.
     

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page