bueno me he ido a por una alarma de esas y cuestan 1€ y son faciles de poner y quitar y lo mejor de todo, suenan a 90 db que por 1€ no esta nada mal, las alarmas de moto suenan a 95 100.
Muy buen consejo tio, a mi me interesa bastante podrias poner alguna foto de como es, para ir a por una... saluDHos.
ves a cualquier tienda de chinos y pide una alarma para las ventanas o una alarma para puerta (solo tienen de esas pero las puedes poner donde tu quieras), despues ya te ideas tu como ponerla y donde, en cada bici se puede poner en sitios diferentes, mejor donde menos se vea porque se enciende y se apaga con un boton, el tema esta en ponerla escondida y cuando alguien mueva un poco la bike pitara y al menos se asustara bastante, la alarma mide como 2cm de ancho, 1,5 de fondo y unos 4 o 5 de alto asi que se puede esconder facilmente y la forma de ponerla y donde eso lo ves tu segun sea tu bike, hoy la he puesto y he movido un poco la bike y no veas como pitaba jajajaj yo si voy a por una bici y me suena una alarma flipo y me voy corriendo jajajajaja
Hola queridos amigos de la hermandad biker. Me han robado la bici, no era un gran pepino pero iba fina fina y aguantaba la paliza. Es la bici que me llevaba y traia a todos lados haciendo que el camino sea muy divertido. Pero que les voy a explicar a ustedes que lo saben mejor que nadie. Aqui dejo una descripcion y unas fotos de la bici por si alguno la ve por ahi por favor avisar a la policia que esta echa la denuncia. Esto fue el 1 de junio en calle Dr. Dou y Elizabets de la cuidad de Barcelona. Muchas Gracias GT Avalanche 1.0 de color aluminio; horquilla Axon con bloqueo de 120mm color negro; manillar Amoeba Vitra color negro; potencia Truvativ Hussefelt negra; vielas Shimano Alivio negras; pedales Zenith aluminio; aros Spectro Pro Rims Track plateados; bujes El Gallo negros; cubiertas Kenda Flame 26 x 2.125; Frenos Shimano V brake; manetas de freno Shimano; tija Zenith y cambios Shimano SLX
Buenas, me han robado el dia 5 de julio un casco animal fullhouse, ya que llegue a mi casa y lo deje debajo de un toldo del jardin y me fui rapido, como llegue bastante tarde a mi casa pues me tire en la cama a descansar y a la mañana siguiente ya no estaba!! el modelo es animal fullhouse en magenta talla xs con un rallote de haber rozado en la parte derecha y debajo de la visera tiene como una segunda con tornillos detras tiene una pegatina dorada medio quitada si no esta quitada ya, es unico en el puerto de santa maria y me atrevo a decir que de cadiz tambn! me costo los ahorros que tenia y ahora stoy pelao y sin casco y no puedo saltar con la bike!, el casco es como este : Ha sido robado en el puerto de santa maria en cadiz, los detalles en blanco tienen un destello perla y es talla xs por lo que no le cabe a casi nadie si alguien lo ve en venta o algo que me avise por favor por un mp. un saludo a todos.
viendo lo hijoputa que puede llegar a ser la gente.. merece la pena pillar un seguro de estos? http://www.segurosbici.com/ lo digo porque tengo pensado ir en bici al institutuo el año que viene, cabe decir que el instituto es un recinto cerrado
buenas¡ Ayer por la tarde vimos una bici de dh ( bastante guapa). color plateada y horquilla negra. detras un fox. en la horquilla me parecio ver pegatina de DG, sillin rojo. no pude identificarla. pero la persona que la llevaba me hizo sospechar ya que la bici parecía bastante pepino y aquel individuo precisamente pinta de Freerider no tenia. La vimos en el paseo marítimo de Gava Mar por la tarde al lado del puesto de helados. Barcelona. Espero haberme equivocado. Saludos
Hola chicos, La DIAMANT (con numero de serie final xxxxx83 - tal cual se ve en la foto añadida) fue robada en la madrugada del dia 10/09/10 en la Avenida Diagonal delante del numero 338 (esquina con Calle Valencia). Detalles: Cuadro: Diamant Original - DDR - Karl-Marx-Stadt Azul Manillar: Marca obscura china Potencia: Shimano 600 Sillín: Brooks B-17 Bielas: Sugino Super-Mighty Vintage Plato: Fixomatosys Made in Australia 47 dientes Pedales: Shimano XTR Ruedas Neumáticos Schwalbe Durano Delantera: Llantas TEAM VZAN flyer 36 (Made in Brazil) + Buje Campagnolo Pista (Small Flange) Trasera: Llantas PROJECT RJ 36 + Buje Dura Ace Pista (small flange) + Piñón cromado 18 dientes 200 EUR - recompensa Para los de las tiendas, si aparece alguien intentando vender una bici así, comprala y llamame! Para los blogs, agradezco si puedes postar el aviso con la foto de la bici!!! http://rodafixa.blogspot.com/2010/09/bicicleta-diamant-robada-barcelona.html Saludos, Gabriel Camargo Nogueira Mob: +34 616 031 153 Tel: +34 93 207 35 36 e-mail: gabrielcnogueira (ARROBA) gmail (PUNTO) com
BICICLETA JAMIS DAKOTA SPORT ROBADA EN ALCALA DE HENARES Se busca esta bicicleta que veis en la foto,Jamis dakota sport del año 2007/08,que desaparecio el dia de ayer(15 de septiembre) por la calle cardenal sandoval y rojas,justo en la puerta del IES Cardenal Cisneros. La bicileta es de color azul,blanca y negra.la horquilla es de color negra.(la tora ).Fue robada con el candado incluido.Como distintivo lleva unas pegatinas pequeñas que pone BIKE en blanco y en negro.Ahora el color de las manetas de freno y las pinzas es gris,ya que son XT.Sillin blanco y tija negra.tambien ahora los puños son de color blanco y tapones de manillar dorados. Posee un grandísimo valor sentimental. Si la ven por favor llamen a la policia y bueno,mi nombre es Víctor benítez. NO SÉ SUBIR FOTOS!!
Bicicleta BH Sommet 6.8 XT edicion especial. Écija (Sevilla) Hola a todos. Busco esta bicicleta . Fue robada la noche de ayer dia 16, me la quitaron del trastero comunitario. Si alguien de la zona la ve... ya saben lo que tienen que hacer... gracias!! Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCR MLO 100MM Amortiguador - Cambio SHIMANO XT Desviador Microshift PRO Palancas DEORE Frenos SHIMANO M486 160mm Manetas SHIMANO M486 Cassette SHIMANO HG 50 9V Plato SUNTOUR XCT-V3 Pedales WELLGO MTB Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX negra Manillar DOBLE ALT Tija ALUMINIO Sillín BASSANO / SAN MARCO PONZA Puños WOODOO Dirección FSA Ruedas ALUMINIO TR negro/pulido Cubiertas CAMEL 1.95 Peso 13 KG
nada,sigue sin aparecer la bh expert gold. ya la doy por perdida. en fin,que habran ganado con robarla.
estaré pendiente, pero por experiencia te digo que tienes el dia de hoy para ponerte pesada, el fin de semana si aún está aquí tira para mercadillo de córdoba fijo. según me dijo la poli con lo de la mia , hay una gran afición últimamente a las bicis. en cuanto pueda te subo foto al blog, manda foto a bikecija.com y a sotibike.blogspot.com, se muevemucha gente por ahí.
Hola a todos , la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen, me robaron una TREK 6000 negra talla 15.5 en Alicante a la altura del hospital Universitario en el mes de Septiembre del 2010, y ahora con la crisis no tengo para otra, recurro a este foro por si me pueden ayudar a encontrarla,hasta pronto.
La verdad que no soy racista pero aquí en sevila no entiendo como cada hombre de color negro,que vende pañuelos de papel en los semáforos tiene una es incomprensible,tambien aquí está de modo robar un coche aparcado en bici si consiguen llevarselo la dejan tirada y si no pues se van en ellas. Un saludo y suerte a todos .
Chicos , desgraciadamente *a mi hermano le han robado de su garaje la noche anterior su flamante bicicleta. Se la han robado en Colindres y es una corratec de color negro (parte trasera del cuadro) y blanca (parte delantera). Tiene un horquilla marzzocchi mx negra , manillar y tija Rockrider , llantas mavic 317 con bujes xt , sillin selle San Marco Ponza , Tija Bontranger , Manetas SLX , Desviador SlX , Cambio trasero Lx y bielas Lx. Conozco los componentes porque se la monté yo en navidades y aun NO LA HABIA ESTRENADO , se la habia llevado a Colindres para empezar a disfrutarla y entrenar el Soplao. Os agradezco enormemente cualquier colaboracion y me jode que siempre algunpos desalmados hagan de las suyas , ojala si no se encuentra se despeñen y se partan algunos huesos del cuerpo. Por la tarde pongo fotos de mi bici que es bastante parecida (mismo cuadro) , estoy en el trabajo y no puedo hacerlo ahora. Saludos y muchisimas gracias. IMPORTANTE:LAS FOTOS SON DE UNA BICI SIMILAR (LA MIA) , EN LA BICI ROBADA EL MANILLAR , HORQUILLA Y POTENCIA SON NEGRAS , SOLO ES IGUAL EL CUADRO , LO DEMAS ES DIFERENTE.
Ei ya sé que llego tarde pero estoy buscando una commencal para comprarme y he contactado con una persona que me ha dado mala pinta para comprarle su bicicleta y era muy similar a esta. No se si es esta pero el tío me ha dado muy mala pinta, le he pedido el nº de telf. y no me lo ha querido dar, ni tampoco más fotos, todo muy estraño. Además la he encontrado en otro anuncio por 600 y la vendian en Granada. La esta persona ha respondido a este email ignacio.431@hotmail.com http://www.canalanuncio.com/anuncios-castellon/comprar-vender/ Espero que sirva de algo!!!!
Ei ya sé que llego tarde pero estoy buscando una commencal para comprarme y he contactado con una persona que me ha dado mala pinta para comprarle su bicicleta y era muy similar a esta. No se si es esta pero el tío me ha dado muy mala pinta, le he pedido el nº de telf. y no me lo ha querido dar, ni tampoco más fotos, todo muy estraño. Además la he encontrado en otro anuncio por 600 y la vendian en Granada. Esta persona ha respondido a este email ignacio.431@hotmail.com http://www.canalanuncio.com/anuncios...omprar-vender/ Espero que sirva de algo!!!!