Estamos como siempre que si carref o deca o la tienda de barrio luego empezaremos con las marca que si merida, que si spec,, Trek. Lo que importa es montar y pasarlo bien. El deca esta bien para ropa y bicis para empezar que tiene unos maquinones por 700 o 800 pavos que ya las quiseran las spec que viene con deore y otras marcas animo y a dar pedales que es lo que mola
¡Ay! ¿Qué sería de nuestro mundo sin las pegatinas y los logotipos? ¿De qué me valdría gastarme 4.000€ en una bici si sólo yo lo sé? Si la calidad fuese la guía, no habría manera de vender falsificaciones.
yo normalmente estoy encontra de las marcas, pero se que en cosas de deportes son importantisimas ya que te dan prestaciones unicas que no te puede dar cualquier cosa, pero no por ello las demas son malas, depende del uso que se le den, en mi caso se que en muy poco tiempoi voy a cambiar de cuadro para pasarme a uno mas free y esta dejarla para rutear con los amigos!!!! Pero a lo que me refiero esque esta bike en calidad precio de salida no esta mal ahora con una pequeña inversion se te opuede quedar bien wapa!! y el cuadro ya te digo que resiste ya que peso bastante y saltado y e exo lo que me a dado la gana y de momento ni una misera fisura asique muy malo no puede ser resiste la caña el aluminio es bueno 6061 y la geometria es muy buena!!!!LAs llantas que te venian eran malas, los frenos poco potentes y poco mas lo demas lo e cambiado por capricho las llantas = ya que para el uso que las doy unas 24 radio se me quedan cortas pero las llantas eran una vuelta usa!! Y weno lo dicho yo con esta bike de momento estoy supercontento!!!
Por cierto ya pondre foto con esos frenos que estoy deseando que lleguen y ese cambio alivio porque no me llegaba el dinero pa un deore que ademas tendria que cambiar casset y cambio trasero y es mucho dinero!!!!
***** tio me siento orgulloso de compartir afición contigo :-D. No solo por haber comprado la bici con tus ahorros, y cambiado algunas piezas tu mismo sino...........por defender tus ideas y tus actos ante todos nosotros. Te felicito. Ahora deberías tambien tomar nota para la próxima vez, que aquí te aconsejaran "tios muy curraos" y podrás sacar lo máximo y al mejor precio. Tu pregunta sin miedo que en el fondo "somos buena gente":comor2 Bueno espero encontrarte por algún camino y pedalear un rato juntos. Un saludo
+1, en Decathlon hay auntenticos pepinos, taller y parking (que no es lo de menos), pero tambien hay que puntualizar que te venden las bicis con cubiertas de barro y sillin rompehuevos, que luego hay que añadir como suplemento, con lo que a lo mejor la compra en el tendero no es tan cara.
pedir consejo en este foro biene requetebien, ami me ha servido muchisimas veces para comprar, reparar, limpiar.... xo creo q tu compra y x los componentes q tiene no esta mal, y ademas, QUE MAS DA!!!! lo suyo es disfrutar a tope. mira mi hermano q se viene conmigo con una patata q me dieron x cambiar la luna del coxe, pues es un pataton xo cuando se viene conmigo disfruta q es lo q hay q hacer en este deporte. pd. ole ts huevos q con esa edad hayas conseguido esa pasta. un saludo.
No se si os habeis metido en mi fixa, ya que e abierto algunos post sobre piezas y dudas y se que la gente de aqui sois buenas personas!!!y bueno respecto a los componentes mas o menos se guiarme bien y respecto a mecanica no tengo ningun problema!! x eso posteo poco con dudas pero siempre que ahy alguna soys los primeros en enteraros ya que la mayoria de los tenderos lo que les interesa es que gastes dinero y como que no me sobra!!Y por lo que posteo poco es porque normalmente recibo pokos respuestas o ninguna!(este es el mas largo con diferencia) y tranquilo esscapar que ya e estado aqui unos meses y os leia desde antes!!! y soys la *****!!
Yo no quiero que parezca que quiero que se deje comprar en las tiendas de barrio al contrario lo ideal es fomentar esa tipo de negocio pero hay que entender que en algunos modelos de bici del deca por lo que pagas te regalan el cuadro pagas solo las piezas. Para ejemplo la 8xc un pepino con ruedas crossmax y un equipamiento de infarto por 200o euros cuando solo las ruedas valen ya 1200 eur. Como en todo en nla vida en el equuilibrio esta el secreto y sobre todo en los que andamos cortos de pasta en mirar y mirar las ofertas de unos y otros.
Hombre pues viendola en las fotos, es calcada a una blur.... Claro que yo me compré un Dacia que es calcado a un megane y me he ahorrado un pastón.
Una vez organizaron un partido de futbol en mi pueblo. Jugabamos los que viviamos en la capital contra los que vivian en el pueblo. Los capitalinos ibamos con euipació, botas de tacos, medias.... Y los pueblerinos con con zapatillas viejas, dos con albarcas y tres con chanclas de playa cangrejeras (adjunto fotos). Parecia pan comido. Nos dieron una paliza que para que os voy a contar..... Ellos con su cutrerío fueron los más felices del planeta, nosotros con nuestro poderío nos dímos cuenta que habíamos despreciado a otros niños que eran iguales o mejores que nosotros, nos dieron una gran lección que a mí me dejó marcado para toda mi vida. Por supuesto que si te puedes permitir un capricho, adelante con él, pero nunca desprecies lo que tienen otros que seguro que se han sacrifícado más que tú. Es como cuando mís hijos no se quieren comer un buen pescado y en ese momento salen niños del tercer mundo en la tele comiendo arroz con moscas, ese día me cabreo tanto que hasta que no comen no se levantan de la mesa. PERDON por el tostón. Chaval disfrúta de tu bici.
solo te voy a decir esto: Disfruta de tu bicicleta. que no es la mejor del foro??? Y QUE MAS DA! no hace falta q sea la mejor, pero es la tuya. disfruta del cliclismo, ya que es un deporte que lo vale. pásalo bien con tu bic, para eso está, y para eso la tienes. me has caido bien compañero. espero q hagas muuuuchos kms con tu nueva bicicleta. pero por muchos kms que hagas, nunca te cieges en el materialismo, y recuerda q lo que cuenta es DISFRUTAR DEL MTB. Un saludete
antoniomhp toda la razon y a mi me paso lo mismo pero en una competicion de tenis solo que no perdi pero el tio me las hizo pasar muy *****!!Y luego quede con el y todo!!y ahora es coleguita de fiesta!! MIKe un 10 para ti!!!! muxas gracias!!y para mi como tu dices lo mas importante es disfrutar del mountain bike y me da a mi que si tubiese un pepinazo me daria miedo darla caña por miedo a joderla!!(creo que lo digo como consuelo jajaja) LO del dacia de Tony me e tronchado tio jajaja!!! esos coches son la leche x ese dinero y tienen una mecanica mas que aceptable!!!Disfruta de tu bocho compañero!!!
jajjajajajajajajajaaja.... el del materialismo hablo jajjajaajajajajajajajajaja.... ¿por que te has comprado un sillin carbona??????? jjajajajajajaajajjajajajajajaajajjaaja.... Disfrutar de la bike
chsssssssssss calla padiiii callaaaa XDXDXD yo ya no tengo remedio, pero los hay q aun si. jeje un saludete
A ver maxo yo he visto a peña compitiendo en descensos con bicis del carrefour y encima hacerlo bien y quedando de los primeros. Yo he trabajado en el carrefour y os digo que muchas veces traen biecis medio encondiciones que con un par de arreglos vam muy bien.