BICIMARKET NO!!! gracias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edu20, 11 Sep 2012.

  1. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    SEGUIR DANDO LA BRASA POR EL FACEBOOK...UN PAR DE BECES AL DIA Y POR LA WEB DE LA TIENDA PONER UN PAR DE RECLAMACIONES DIARIAS,NO SIRVE DE MUCHO PERO POR LO MENOS YO ME DESAHOGABA....
     
  2. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Sin señales de vida

    01/10/2012 Bicimarket Hola La factura te la acabamos de enviar. Esperamos puedas tener las pastillas esta semana. SALUDOS

    La verdad es que como humoristas no tienen comparativa :eek:la2:eek:la2
     
    Última edición: 14 Oct 2012
  3. Pau0034

    Pau0034 Veterano_1955

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En las altas cumbres
    Hola, por desgracia es así. Yo he comprado en varias tiendas on-line unas muy bien (HISPANORACING) y otras bien o regular. Sobre Bicimarket mi experiencia en general, buena, tardan más que lo que dicen. Pero lo peor que he sufrido es BIZIKLETA.COM
    Es un tema viejo y muy trillado de hecho este foro tiene un hilo abierto que hay que segui alimentando
    es este http://www.foromtb.com/showthread.php/488073-bizikleta-com/page1
    No compréis a esta gente, no tienen teléfono, no te dan factura, dicen que con un correo que te mandan se justifica la compra de cara a la garantía.
    A mi no me quieren devolver el pago que hice por un producto descatalogado.
    Espero ayudar a que otros ciclistas no se vean afectados.
    Saludos
     
  4. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Arriba!
     
  5. IsakitoMiguez

    IsakitoMiguez DIRT-4X

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo he pedido un buje de elgallo en bicimarket hace 2 semanas, llevaba toda una semana en preparación, y les mando un correo y me dicen que no tienen la pieza, que van a descatalogar todas las piezas de la marca excepto manillares que es lo que se mueve, y digo yo, para que lo ponen en stock??? ahora el pedido ya pone directamente: abandonado
    nunca jamas.
     
  6. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Pues si te han devuelto el dinero en dos semanas ya te puedes dar con un canto en los dientes ....que has tenido mucha suerte con esta banda de sinverguenzas...
     
  7. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Bueno, aquí se cuenta tanto lo malo como lo bueno.

    Ayer se puso en contacto conmigo un chico de bicimarket, majo no, lo siguiente, me pidió mil disculpas por lo acontecido, que están teniendo un problema informático pues el stock lo tienen organizado con los proveedores y los proveedores no les están cumpliendo como deben el servicio.

    Tuvimos una agradable charla y le expliqué la cantidad de clientes que están perdiendo, pues es una pena ya que la web y los precios son buenos.

    Finalmente hoy me han llegado las pastillas y después de hablar con esta persona ha sido como comprar en otra tienda completamente diferente, además de regalarme una suscripción a su tarjeta premium (aunque esto es lo de menos, se agradece el gesto).

    Saludos
     
  8. Elektra99

    Elektra99 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola,

    Yo en esto soy novato, conocí el otro día esta tienda me pareció que estaba bien, y ayer compré unas cámaras anti-pinchazo y un cubierta, veremos a ver cuanto tarda y si llega todo bien.

    Lo único que mire las cosas el lunes y la compra la hice el miércoles y habían subido los precios de todo, me di cuenta porque no había cerrado la pagina para ver lo que me interesaba y al duplicar la pestaña, en la nueva pestaña, los precios habían subido. Mala suerte tuve.
     
  9. xabipower

    xabipower Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    51
    pues yo hace una semana les hice una consulta sobre la compra de unas sidi 2013 pero en el anuncio venia un modelo del 2012....todavia estoy esperando la respuesta
     
  10. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    A todo esto, ya se por que no responden, cuando ojeais la página nunca os ha salido una pestaña de chat en la que uno de los de bicimarket os pregunta si puede ayudaros en algo???

    A mí un par de veces, si andan con atención al público como si de una tienda física se tratara es normal que no tengan tiempo de responder.

    Esta mal que una tienda ofrezca un stock que realmente no tiene así les va.
     
  11. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    713
    Bueno pues me a tocado la china a mi tambien,es la primera y la ultima vez que les compro algo a estos impresentables.

    El lunes vi un cuadro que me interesaba para montar mi nueva bici de 29 y montar los componentes de mi bici de 26,un Merida Big Nine carbon X0 EDITION,veo las caracteristicas del cuadro donde especifica que es direccion tapered,pedalier BB30....

    http://www.bicimarket.com/Cuadros-29-pulgadas-Merida-Big-Nine-Carbon-X0-Edition-2013-p14432.html

    Pues bien,hago el pedido y todo correcto PERO, el miercoles dia 17 les solicito la devolucion del importe del cuadro ya que todavía no me lo habían enviado y por lo que pude ver en la pagina de Merida el pedalier es normal de rosca y no un BB30 como ellos especificaban,y yo lo necesitaba BB30 para montar las bielas de mi anterior bici..........pues me contestan que tengo que pagar 52 euros por los portes de ida y vuelta a Merida:???:

    Les mande un mail y les dije que el problema es que el cuadro no es BB30 como ellos dicen y que lo necesito BB30,por lo que yo creo que no tengo que pagar nada por devolverlo ya que el producto no cumple lo que ellos dicen,pero como quien tiene tos y se arrasca los cojo+++.....no me contestaban al mail,asique ayer les mande un mensaje para decirles que no queria el cuadro por lo que queria la devolucion del importe para que no me lo mandasen a casa ya que como tardaban en contestar no me fiaba.....

    Pues bien,hoy me han devuelto la pasta.......menos los puñeteros portes:evil:,al final me los han cobrado sin darme ni una sola explicacion,esto es increible,asique quiero que todos lo sepais que yo e comprado en otras tiendas como Chain donde no tienes ni un solo problema para devolver lo que sea si se han equivocado en la descripcion del producto,asique les e mandado un mail para reclamarles ese importe,si no me lo devuelven les denunciare en consumo.

    Saludos
     
  12. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos tienen convenio con las compañias de transporte,y da igual el volumen del bulto,les cuesta entre5-7 euros cada envio,osea imagina lo que lehan ganado a la operacion de cobrarte los portes...
     
  13. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    713
    Si, a parte de que sea una cantidad abusiva el tema es que no es culpa mía que las especificaciones estén mal.

    Les mande un mail esta mañana y todavía no me han contestado, no lo harán viendo como funcionan.
     
  14. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    713
    Pues por ahora no contestan, y estoy seguro de que no lo harán, asique ya tengo guardado un pantallazo de la pagina del cuadro y estoy esperando a recibir las características del cuadro para poner la denuncia en consumo.
     
  15. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    son una panda de inutiles, y aun por encima van intentando colocar franquicias,, que pena dan..
     
  16. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    El negociao ya lo han hecho cobrando esos portes,ganacia limpia y pura,les da igual lo demas,te lo aseguro
     
  17. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    Pues como sigan asi , no se a quien le van a vender ,,
     
  18. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    madrid
    Me parece alucinante !! yo iba a hacer esta semana un pedido de bastante bastante pasta y estaba entre esta página y otra, ya que más o menos salían igual de precio, pero paso totalmente de Bicimarket.. viendo que son tan sumamente ratas en cobrar 52€ por unos portes que les valen a precio put**.. y más en los tiempos que corren con tanta crisis.. es de ser unos sinverguenzas pero en fin... menos mal que con el foro nos enteramos de estas cosas...

    No estaría mal que dieran la cara o te contestaran a algun email y rectificaran.. en ese caso cambiaría totalmente de opinión hacia ellos, pero me parece a mí, que les interesa más esos 52 eurillos totalmente robados que tener a futuros clientes que les van a aportar mucha más cantidad de beneficios.. en fin.. Si te contestan o sabes algo bueno, no estaría mal que lo pusieras aquí para mantenernos informados...

    Saludos.
     
  19. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despistados hay en todos los sitios,y mas aun cuando abres esta pagina y lo primero que te encuntras es su publicidad,y ya sabemos lo que significa en este mundo tener "nombre"
     
  20. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Vazquez
    Sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria y te explicaremos nuestra visión del asunto.
    Te contactamos por privado para encontrar una solución.
    Saludos



     

Compartir esta página