BICIMARKET NO!!! gracias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edu20, 11 Sep 2012.

  1. chabuca

    chabuca Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo al venir del extrangero tarda mas jeje. Buen aviso aunque yo no creo que comprase nunca en una de por ahi
     
  2. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    Hola!
    Cuento mi caso y espero me podáis ayudar. El día 10 de setiembre recibí el pedido de Bicimarket y al desenvolverlo veo q me han mandado dos artículos equivocados. Uno de ellos es un cambio trasero X9 q lo compre de 10V y me mandan el de 8/9 y el otro un X0 maneta de cambio q pedí el trasero y me mandan el mando para los platos. Se lo comunico por el misil del pedido, contestan q es fiesta en Cataluña y q el martes me responden y hasta la fecha ni una llamada, ni una notificación ni nada.

    Me he puesto en contacto de todas las formas posibles y pasan de mi. Que puedo hacer? Estoy indignado y encima sin dinero y sin el material por el q ya he pagado

    Gracias y saludos
     
  3. Lopez73

    Lopez73 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda
    Imprimes todos los emails y te vas a consumo.
     
  4. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    Se puede hacer por internet el tema del consumidor?
    No me viven el teléfono, les he mandado mails a distintas direcciones, y no hay manera. Tampoco tengo factura, q desastre!!!
     
  5. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Efectivamente

    Yo ya tengo en trámite todos los papeles, ya dije que por mi parte la denuncia ya la tenían, ya verás como cuando les llegue la cartita responden.
     
  6. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Yo tampoco tengo factura, pero tengo todos los emails, la transferencia... haz una captura del pedido en tu ventana de cliente en su web.
     
  7. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:

    Muchas gracias!!

    Eso haré!!
     
  8. Lacrimosa

    Lacrimosa Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilallonga del Camp
    Strava:
    Normalmente, en compras online, accediendo en nuestra cuenta, salen las facturas de los pedidos echos para descargar, es raro que bicimarket no tenga este servicio. miraroslo a ver si se os a pasado por alto.

    y bueno, tras lo que decis, conmigo ya han perdido un cliente.
     
  9. sefegi

    sefegi Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ir con cuidado con depende que páginas, a veces lo barato sale caro.
     
  10. trastobola

    trastobola Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    uno mas
    hola colegas hace ya un año que deje de ser cliente de bicimarket por varios motivos,
    dos equivocaciones en los articulos y muchos retrasos en los envios
    la ultima compra que hice tardo mas de un mes en llegar
    y como no seas tu el que contacte lo tienes claro por que ellos no dicen ni pio
     
  11. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    he intentado millones de veces contactar yo, y NADA DE NADA. es VERGONZOSO
     
  12. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.068
    Me Gusta recibidos:
    1.274
    Arriba, que se vea y adios a bicimarket, yo les compraré, hoy no, mañana.
     
  13. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    :machineg:BICIMARKET
     
  14. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    El ultimo pedido que les hice hace unos meses fue abrirlo y me agrado mucho encontrar un bidon de agua como obsequio... claro que cuando saque del paquete el material vi que la caja con un kit de sangrado de frenos Avid venia totalmente aplastada, el resto no por lo que deduci que el que lo empaqueto sabia del estado del kit (las jeringuillas rotas) y metieron el bidon para compensar... el caso es que pague unos 30 euros por un kit ****** y por no por complicarme la vida compre una jeringuillas en la farmacia (aunque no duran mucho las gomas con el liquido dot) y pase del asunto, pero como vi que no son buena gente no les he vuelto a comprar nada. De este tipo de gente hay que pasar, lo importante no es ser serios, ya que un tendero serio resulta desagradable, lo importante es ser formales y legales que es una cosa muy distinta. Aqui no lo son.

    Ellos mismos se estan poniendo la soga al cuello, no hay que dispararlos.
     
  15. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid

    Lo bueno es que encima de barato no tienen mucho... a cualquier tienda fisica que vayas con confianza te hacen un descuento con mejor resultado economico para tu bolsillo. Pero como estamos en la era moderna donde lo que mola es comprar online a veces no nos damos cuenta.


    Saludos.
     
  16. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Esa soga que comentas la llevan puesta en el cuello años y siguen ahí hay que acabar con ellos a disparos lanzallamas o hilos como este,yo primero acabaría con el que prepara los envios y con el que no coje el telefono.

    saludos!!
     
  17. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Por curiosidad he visitado su Facebook y ponen los carteles de las ofertas en catalan... eso tampoco lo veo muy normal en un negocio que trata de ser universal como todos los que se instalan en internet.

    La frase de tu firma la utilice yo con ellos, la escuche en la pelicula de Saw y me la aplique.
     
  18. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Hay que hacer como en cualquier sitio, no comprendo por qué tanto pudor a poner una reclamación en consumo.

    Lo que pasa que cuando llega el paquete al cliente se le pasa el enfado, y como tenemos los ******* enormes ya para qué vamos a hacer nada?

    Pues no señores, por culpa de esas cosas algunos hemos seguido cayendo, por culpa de que la gente en este país siempre mira hacia otro lado, esa no es la actitud.
     
  19. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Arriba
     
  20. Occam13

    Occam13 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Córdoba
    Son los mas informales del mundo,siempre les falta algo en los pedidos, nunca tienen un pedido completo ni te lo manda en el tiempo estipulago
     

Compartir esta página