Bicimarket no cumple.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Acme., 29 May 2015.

1. Luigy1973

Luigy1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo sigo esperando a que manden el mio desde el jueves, a veces alucino con el servicio que dan algunas webs.
    Si estás en el sector servicios o das buen servicio o no funcionará, o eso pensaba yo...

2. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    El problema es que a mi me mandaron un nº seguimiento y un aviso URGENTE que hoy era la entrega

ESO ES LO INDIGNANTE , QUE AQUÍ NO VINO NI BLAS

Es como la canción de los Rolling del LP Aftermath

IM WAITING TING IM WAI TING TING OU YEHH OU YEHHH

3. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola ,
    Te informamos que tienes un AVISO IMPORTANTE sobre el estado de tu pedido

MENTIRA

4. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    Estimado cliente,

Bicimarket.com nos ha confiado el envío de tu pedido, con número de albarán -------------- . Este envío será entregado en la dirección que indicaste en tu pedido en fecha 03/06/2015.

MENTIRA

5. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    Se confirma , arruinada la salida de mañana también , ni envio 24 ni 48 ni 72 ni 96 , NI NAH

SEGUIMOS IGUAL

vamos que la tontá es chiquitina comprar a éstos Taranvainas ,,,bah se le quitan a uno las ganas de todo viendo éstas maniobras

en fin voy a ver si ceno algo venga hasta luego

6. axe_ps

axe_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi mejor experiencia de compra sin nombrar páginas más conocidas como chainreactioncycles, bikestocks o probikeshop a sido recientemente con the bike Village
    También Divaloca me salió bien, una compra sola he hecho, pero me salió bien. Y también tienen muchísima mala fama

7. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    o sea como puede ser que gente que hace el pago mismo día que yo le lleguen los artículos ayer y a mi no , ¿¿¿¿¿¿¿ ??????????????

una de 2 , o ésta peña me están tomando por subsahariano o algo no cuadra aquí

8. justopuebla

justopuebla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    723

CÓMOOOO???? Y sabes si tienen en stock sillines de 500mm de ancho para esos tremendos coj****?
    Sí señor, oye con gente así quién necesita secretarias o contables; ellos se encargan de gestionar tu dinero.

9. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Macho, deja de comprar cosas por internet, es una señal del destino. Ni Bicimarket, ni King Barcelona...no sigas probando que no te vende nadie nada!

10. Nachito

Me Gusta recibidos:
    298
    por fin llegó el pedido , todo estupendo y sin fallo , las cosas hay que decir las malas y las buenas también ., Aunque ya sería el colmo de la mala suerte que los artículos vinieran erróneos

Ahora ya estoy tranquilo

11. Luigy1973

Luigy1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    El mio llegó hoy, por fin...
    Todo correcto, la verdad, salvo por la espera (8 días).
    Un saludo!!

12. GeTaTrOn

GeTaTrOn Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo fui a Bicimarket en tienda fisica a por un freno hidraulico, el cual tuvieron que pedir a la central. Ya os comentare que tal :)

13. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Lamentamos los retrasos que hayáis podido tener con los pedidos chicos, creednos que siempre ponemos todo nuestro empeño pero a veces hay cosas que escapan a nuestro alcance, aunque entendemos que visto desde fuera parezca inverosimil y, realmente, tampoco puede servir de excusa para no dar el buen trato que todo cliente merece.

Todo aquel que haya sufrido una espera excesiva en su pedido, si nos manda un privado con su número de pedido, le haremos llegar un cupón de descuento para que tenga portes gratis en su próxima compra superior a 25 euros.

Recordad que todo aquel que siga con problemas con la recepción de su pedido, puede comentárnoslo vía privado para tratar de solventarlo lo antes posible.

Un saludo y buenas rutas a todos este fin de semana.

Compartir esta página