¿Que diferencia hay entre una bici trekking de toda la vida y una híbrida de tiempos inmemoriales? Me parece que está casi todo inventado desde hace mucho.
Encantado con las cubiertas dan mucha seguridad cuando hay arena o terreno suelto Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
La Surly se sale.Es guapísima. A mi me mola la Genesis Cdf Flat Bar. Yo opino que gravel no es la bici ni el manillar que se lleve. Gravel es el espíritu/tipo de rutas que hagas.
Hay quien las llama "urban cross". Para nomenclaturas,colores... https://allcitycycles.com/bikes/super_professional_apex_1
Sí, la uso para venir a currar y hacer alguna escapadita a la vuelta por un pinar cercano a casa. Habiendo probado varias configuraciones desde hace casi 10 años que empecé con estas bicis me quedo con el manillar plano, las cubiertas de XC y los frenos hidraúlicos... casi una bici de rally con horquilla rígida. Cada uno sabe por donde se mete claro pero incluso en rutas de carretera de montaña lo prefiero así... ayer mismo haciendo una rutita por la sierra del rincón en los alrededores de Montejo de la Sierra con mi cuñado y su flamante gravel con semislicks, discos mecánicos y dropbar pude comprobar como en asfalto roto, casí todo ya en carretera secundaria, no tenía confianza para frenar tan tarde como yo y en pista de grava iba también vendido. Encima este tipo de componentes al no estar de moda se pueden encontrar mucho más baratos... por ejemplo neumáticos...
Esta le sonara a alguien Modo ciudad , aunque tengo otras ruedas montadas con cubiertas de 38mm la prefiero asi . Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Delante llevo ardent 29x2.20 y detras specialized captain 29x2.00 ( marca 52 de erto ) . Detras aun le podria poner algo mas , delante no , ya va bien . Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk