yo aun a dia de hoy prefiero las rigidas y me tiro por donde sea. de los frenos repito. dependiendo de las circunstancias. un dia de sol con terreno seco los V's pueden dejar en evidencia a la gran mayoria de discos. y ojo que venia de unos Formula K24 con latiguillos Goodridge y Kool Stop rojas y ahora tengo unos XTR y te digo que mis V's no tienen nada que envidiar. manetas Sram 9.0 SL composite, puentes XTR con zapatas de compuesto extremo y llantas Crossmax SL con pista ceramica. como unica pega se le puede achacar poca capacidad de dosificacion.
Merida Big Nine del jefe(para mi gusto,feísima) ---------- Mensaje añadido a las 11:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:58 ---------- Porque la de Naef,tampoco es que le quede muy bien... Espero verles más con la O Nine,que es de su tamaño.
Las ruedas que llevan no son Tubeless no? Llevarán el kit... pero no UST. Llevan 2x10 velocidades no? Se impone esto en competiciones???? Y el portabidon no es de carbono!!!! Eso si, no se caerá ni un bote al suelo....
A caballo regalado no le mires el diente. Si me la tuviera que comprar seguro que no esa combinacion de colores no me mola nada
La Big Nine tiene lo que no me gusta de la O Nine,más las ruedonas. Para mí,las Specialized,Scott,y Merida en 29" tienen una pinta tirando a grotesca.Hay otras marcas que han afinado un poco más,y no se ven TAN desproporcionadas,pero estas tres marcas(y las que vendrán)no lo han hecho agradable a la vista...
Siempre es cuestión de percepciones personales,lo feo o lo bonito depende del observador,por eso insisto en que a mí me parecen feas(lo baso sobre todo en la desproporción visual de las ruedas) Para muestra:
A mi en general la verdad es que estéticamente tampoco me gustan,bueno me gustan pero mucho menos que las 26
Tambien por qe no estamos acostumbrados,pero alomejor cuando circulen mas por hay nos gusta mas las 29.
Veo que se imponen los 2 platos. Alguien que los tenga, podemos llegar a la misma relación de marchas que con triplato? Tanto para subir, como para esprintar con todo el desarrollo.
Yo acabo de pasar de triple plato a doble, y a pesar de que antes tenía unos Q-rings y ahora en 40/26 me ha sorprendido gratamente el paso a doble plato. Un saludo