1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici para triatlon??

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por olgarbal, 3 Jun 2010.

  1. olgarbal

    olgarbal Novato

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

    estoy enpezando con los triatlones, y me han ofrecido una merida y queria saber que tal son?? tener en cuanta que no soy profesional ni lo voy a ser y busco algo que me vaya bien a la hora de hacer alguna competicion y luego peuda usar el dia mañana para todo un poco

    gracias
     
  2. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Una bici específica para triatlón sin drafting se caracteriza principalmente por un ángulo de sillín más vertical, para favorecer el pedaleo acoplada, y luego "detalles aerodinámicos", tubos perfilados, ruedas de perfil, y por supuesto el manillar con acople.
    Para triatlones en los que se permita el drafting, es suficiente con una bici normal con un acople corto, y si quieres, con ruedas de perfil. Además es una bici más versátil, y que podrás usar en cualquier circunstancia.

    Mérida es una marca tan buena como cualquier otra, pero más que en la marca, fíjate en que vayas con una posición correcta, que sea de tu talla, y te permita un pedaleo natural.
     

Compartir esta página