bici para niños

Tema en 'General' iniciado por Rubén29, 26 Nov 2008.

1. polibike

polibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, menudos precios para bicicletas que le van a durar a un crio 2 años, a lo sumo 3, pero claro, la marca es la marca.

Es complicado obtener una bici con poco peso y barata, pero buscando se obtiene.

Saludos.

2. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no veo un precio excesivo ehh.... para la calidad que tienen, solo hay que compararlas con una del decarton de 120€ y no es tanta la diferencia en precio, pero en calidad, uff es mucha, espero haberte sido de ayuda con mi marca predilecta, la S rasgada jejej, un saludo.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    916
    Que es una niña, que todos hemos ido con las california y el que tenía una panther era el **** amo aunque pesara el triple. Compra una bici resistente, olvida suspensiones, que frene bien y si tiene marchas que cambie bien, en eso tendrás que esforzarte para tenerla ajustada. Yo sinceramente compraba una del decathlon, y no olvides que es una niña, que por lo general son menos aficionadas a estas cosas que los niños, si es la primera bici a lo mejor la usa dos días. Todo esto lo digo sin saber ni donde vives, ni que vas a hacer con la bici ni si la niña ya monta habitualmente, etc, con lo que es muy fácil que la opinión sea inadecuada.

4. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No estoy nada de acuerdo.
    Mi hija tiene 10 años, lleva 5 compitiendo en rally.
    Ha tenido una con rueda 20", luego la canvié por un hierro de 24", el error mas grande que he hecho nunca, ya que no podia mover la bici. Esta fue sustituida por una ktm de 24" un poco pesada pero con muy buena geometria y componentes. Ahora va con un cuadro kenium muy ligero y pequeño y con los componentes de mi vieja rigida. Un pepino de 10,5 kg.
    Otros crios de su edad han pasado de la bici por ir con hierros, si mi hija les deja su bici disfrutan como enanos.
    Vale ya se que estoy hablando de competir, pero el que quiera ir a rutear con sus hijos o compran una bici en condiciones o a los 20 minutos los crios ya quieren ir para casa.
    Salu2

5. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    Tú mismo lo has dicho: "COMPITIENDO". Aquí se está hablando de una bici para una cría, y yo también pienso que cuanto menos te gastes mejor (siempre que compres algo que sirva....... para el uso que le van a dar unos peques), y para eso yo también soy partidario de una Decathlon, y te lo digo por experiencia.
    La primera bici que le compré al crío con 3 años me valió en una tienda de mi ciudad 130 euros (talla 18). Con cinco años, la bici ya le iba bastante pequeña...... se la estiré un poco, pero a los 7 hubo que cambiarla y le compré una del decathlon 20" que creo que valió 79 euros. A día de hoy, ésta ya le queda pequeña también (y aún no ha hecho 9 años). Copo ves, no creo que compense mucho gastarse demasiada pasta (salvo que compitas o cosas por el estilo).
    Por cierto, desde que le compré la decathlon de 20" viene conmigo muchas veces de ruta, y salvo alguna subida en la que muchos de los que vienen también se bajan de la bici, el resto del recorrido lo hace subidito en la bici, y baja por sitios en los que nosotros necesitamos muuuuucho recorrido y dobles :whistle, tan tranquilo con su rígida total :meparto
    En fin, es como para nosotros....... si te sobra la pasta y te puedes dar el capricho...... pero seamos realistas.

Saludos.

6. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No quieras hacerme decir cosas que no digo.

Si que explico que mi hija compite, pero acabo diciendo que salir a rutear con nuestros hijos con bicis muy pesadas es para hacerles aburrir la bici.

Si te has leido el post se empieza hablando de bicletas del carrefur y toisaras.
    Normalmente estas dos casas venden un monton de hierros con dos ruedas.
    La opción del decatlon es muy buena,yo no he dicho lo contrario.

Salu2.

Y no querais para vuestros hijos lo que no querais para vosotros.

7. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    con esa edad , cualquier bici le gustara, le hara ilusion
    lo digo por experiencia propia, con casi 9 años me compraron una bici , que ahora me rio mil veces de ella , por los componentes y todo , pero claro , con esa edad , mi primera bici y por ai , me daba igual que pesara 30 kilos ... exagerando un poco ... jeje
    todo lo que inviertas en la bici , te aseguro que no te arrepentiras de haberla comprado, te lo digo por eso , por como lo recuerdo yo ... que buenos tiempos y momentos pase con mi ferrari de entonces.. ejej... :(
    enfin , un saludo compañeros

Compartir esta página